Foro / Pareja

Necesito consejos, no regaños

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las :10
I
io_10048303
6/4/15 a las 18:39

tengo una relación de 1 año 6meses. como en toda relacion han habido momentos buenos y no muy buenos. ultimamente todo ha andado mal por lo minimo hemos discutido. hace 15 dia tuve un reencuentro de ex compañeros y el no queria que fuera. es mas casi nunca salgo yo estoy en 7mo semestre de mi carrera. el en 1ero de la suya. pero siempre que quiero ir a algun lado término no yendo. este fin de semana que paso sali nuevamente. y algo paso con un amigo terminamos besándose. ahora me siento como una ... y esto q no paso a mas. Hasta hoy vuelvo a ver a mi novio tengo 15 dias de no verlo. no se como reaccionare, me siento en una encrucijada una parte de mi me dice que termine con el por su forma de ser desde hace rato. y otra parte de mi me dice que no lo haga. No se que hacer si decirle lo q paso o callar aunque se que si le digo explotara por su caracter. cabe mencionar que su mama dejo a su papa x infidelidad,y otra novia lo engaño y hoy me siento mas mal por lo mismo... pienso en pedirle que nos demos un tiempo pero a la vez vuelvo a lo mismo. porque el 24 es su cumple y el 29 de este mes le haran una cirugia! me pregunto se puede remediar una relacion asi...

Ver también

M
madhu_5832610
6/4/15 a las 20:28

En lo personal, mi muy punto de vista personal...
Lo que más valoro en una mujer es su honestidad, y es que solo poquísimas la tienen. Todas prefieren "mentir" que según ellas para no lastimar, pero una vez que se descubre todo, el daño se triplica.

Por tu salud emocional, dale cortón. En primera, por su actitud explosiva, no te conviene estar con alguien así. En segundo, no lo quieres, si no no le hubieras puesto el cuerno. Y tres, ¿para qué gastas tu vida en alguien a quien no quieres? Se honesta contigo misma. Digo yo, pues.

M
moshe_8556549
7/4/15 a las 5:34

Te voy a hacer una analogia
Una vez llevé el auto donde el mecánico, un servicio de mantenimiento rutinario.

Al ir por el, el mecanico me dijo, tu auto tiene una pequeña fuga de agua... y es mucho lo que está fugando, le pregunté y me respondió:

Es mínima, pero en vez de mejorar, va a empeorar.

Ahí mismo deje el auto otra vez y me enojé, porque con una llamada por teléfono me evitaba el viaje y en vez de estar esperando a que yo llegara, la hubiera podido solucionar...

Piensalo...

T
taila_8760605
8/4/15 a las :03

Se ve que tu novio te conoce
por eso no queria que salgas sola..

E
edyta_9615770
8/4/15 a las 13:56

No temas...
Estamos en el siglo 21 mi niña, ya la mentalidad de nosotras las mujeres definitivamente cambió. Si ya no lo amas, déjalo. No puedes vivir tu vida ni tu felicidad a traves de otras personas, no te lo permitas. Aprovecha que aun no estas completamente comprometida con un hogar e hijos... la vida es tan corta, merece la pena vivir momentos espectaculares. No te ates a un hombre que ya no te hace feliz, no pienses en los demas, se egoista aunque sea por un momento, piensa solo en ti, porque naciste sola y sola te vas a morir... Vive intensamente tu vida, porque para eso vinimos al mundo...

A
alya_9178624
8/4/15 a las 15:46

A ver...........
Uno puede dar un beso por muchas razones si no llego a mas yo no se lo diria por que solo calmaria tu conciencia y a el lo lastimaria. Ahora piensa si te vale la pena estar en un relacion que no te compensa solo por que te de lastima su situación o si de verdad quieres estar con el por que lo quieres. En cualquier caso a el no le hara muy bien que estes con el por lastima o por que no queiras herirlo si no lo quieres lo bastante dejale pero no le cuentes lo que paso por que no tedria sentido

I
io_10048303
8/4/15 a las 21:38
En respuesta a taila_8760605

Se ve que tu novio te conoce
por eso no queria que salgas sola..

Sea lo q sea
Gracias!!! seguro jamas has cometido errores... ademas con todo enojos si he salido sola no necesito permiso de nadie...

I
io_10048303
8/4/15 a las 21:39
En respuesta a alya_9178624

A ver...........
Uno puede dar un beso por muchas razones si no llego a mas yo no se lo diria por que solo calmaria tu conciencia y a el lo lastimaria. Ahora piensa si te vale la pena estar en un relacion que no te compensa solo por que te de lastima su situación o si de verdad quieres estar con el por que lo quieres. En cualquier caso a el no le hara muy bien que estes con el por lastima o por que no queiras herirlo si no lo quieres lo bastante dejale pero no le cuentes lo que paso por que no tedria sentido

Gracias
Muchas graciiias por todo! me alegra tu comentario...

T
taila_8760605
10/4/15 a las 16:49

Buen consejo
es asi

E
elene_733306
10/4/15 a las 18:19

Deberìas dejarlo
Mi consejo es que no debes atarte a una relación por làstima, està claro que solo conseguiràs hacerle y hacerte daño. Mejor ofrecerle una buena amistad si es posible o dejarlo a tiempo sin causar mas daño. un saludo

S
sorin_6288301
20/4/15 a las 23:45

Lo digo como hombre.
Es mejor ser sincera, aunque duela tiene que saber la verdad porque si el se entera por otros medios no solamente se molestara peor sino que te vera como una chica cualquiera ya que se lo has ocultado, busca la manera de decirselo para que no duela tanto tienes que afrontar la realidad, si el te da una nueva oportunidad por nada del mundo hagas lo mismo de vuelta.

E
eukene_6046826
21/4/15 a las :10

Se sincera
La verdad no es justo que a nadie le hagan eso por mas que la otra persona te sofoca, debes tener tus principios muy claros. Y claro el tambien se esta portando muy celoso y sin confianza y donde no hay confianza por mas dificil que sea aceptarlo no hay nada! Debiste hablar con el y tratar de solucionar las cosas pero ahora creo que es muy tarde! Creo que lo mejor es que lo dejes la relacion que tienen parece mas causar problema que felicidad. Ambos pueden aprender de esto y ser mejor en el futuro con nuevas personas! Se fuerte y se sincera, al final sera lo mejor para los dos, no uses excusas como lo que le pasa en la vida. Tristemente la vida tambien es muy injusta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest