Foro / Pareja

Decubir mensajes de mi pareja comprometedores

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 5:33
D
daylos_6964236
31/3/15 a las 20:51

Hola

Quisiera su consejo mi situacion es la siguiente

Hace un par de meses mi pareja me dio para que reparara un par de telefonos de ella en los cuales a repararlos le descubir varios mensajes a personas en particular dos

donde les decia que los amaba que los extrañaba a uno en particular era de un dia en el cual yo estaba con ella y me dijo que hiria a dormir con su tia despues en el mensaje descubri que en realiadad habia salido con el de hecho se habia puesto de acuerdo con una amiga para salir y no ser descubierta por mi

en otro mensaje era de alguien que le comentaba que queria esta con ella y ella respondia que no lo pensara que lo hiciera

Despues de ver los mensajes la conforte y ella me dijo que no era nada ella vive sola con su hijo yo la saque de trabajar y en ese tiempo no vivia todavia todo el tiempo con ella despues de discutir la deje un tiempo ella me rogo que regresara que eso ya era su pasado y que en realidad no habia pasado nada

en el tiempo que habia estado a mi solo me decia que me queria mucho pero nunca que me amaba de las cosas que mas me dolieron fue en los mensajes miraba que uno le decia que lo amaba y extrañaba

Despues de esta separanos un tiempo ella me comento que estaba enferma y que el hijo de ella preguntaba por lo que me hizo regresar ya que me he encariñado con el y todavia siento algo por ella

El problema que al regresar ella siguio mostrando ciertas actitudes que me hacia sospechar y pedi a unos amigos que me dieran el registro de sus llamadas de celular y descubri que segia conversando con uno de ellas ademas de otro que tambine habia sido su ex la volvi confrontar ella me dice que no es nada que solo son amigos que saluda trate de dejarla de nuevo pero me dice que se va quitar la vida que yo soy a que realmente ama

Cabe destacar que yo soy 20 años mayor que ella y que la mantengo le digo que no me ama que solo esta comoda por lo que represento ella me dice que no que estoy mal yo sigo pensando que sigue mensajeando por ciertas actitudes en su celular pero me dice que son ideas mias los mensajes que le encontre y las llamadas que vi son horas en la que yo me encuentro fuera de su casa

La verdad necesito de su orientacion sobre todo de mujeres ya que hay amigas que me dice que es normal tener este tipo de mensajes con su ex parejas pero yo que aveces pienso en dejarla pero como comento ya estoy encariñado con su hijo pero pienso que ella realmente no me ama y que si en realiadad no me fue infiel fisicamente si lo hace emocionalmente y que esto no va cambiar mas que nada ya que en el tiempo que llevo con ella tardo en decirme que me amaba cuando por los mensajes se lo decia otra gente con que tuvo una relacion de menos tiempo

gracias por sus consejos de antemano

Ver también

D
daylos_6964236
1/4/15 a las :30

Gracias por el consejo
Gracias

Lo he pensado y creo debo tener valor y salir de esto antes que los dos nos lastimemos y tambien a su hijo ya como les comento el se ha encariñado conmigo y yo con el

Saludos.

T
taila_8760605
1/4/15 a las 5:33
En respuesta a daylos_6964236

Gracias por el consejo
Gracias

Lo he pensado y creo debo tener valor y salir de esto antes que los dos nos lastimemos y tambien a su hijo ya como les comento el se ha encariñado conmigo y yo con el

Saludos.

Una situacion horrible
pero lo hace a conciencia sabe donde tocarte para aprovecharse de ti... un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest