Foro / Pareja

No se si seguir o parar

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 23:43
A
an0N_703801099z
24/3/15 a las 23:38

ola mi nombre es jhon mi problema es el siguiente , llevo cinco años con mi mujer y tengo una hija de tres años hace 7 meses me di cuenta de que me era infiel con mi mejor amigo casi mi hermano y me di cuenta por su celular me di cuenta de cosas como que llevaban tres meses en esas y que estaban una vez por mes osea que tuvo relaciones tres veces y ella me lo confeso , ella me dijo que la razón por la cual me fue infiel fue porque muchas veces me dijo que cambiara mi actitud y yo nunca lo hice eso si lo puedo reconocer fui una persona muy déspota con ella y nunca le demostré mi amor como debería de haberlo hecho y nunca le dedicaba tiempo . ella siempre me lloraba diciéndome que cambiara y que lucháramos por esta relación ya que ella tiene 22 años y siempre quiso un hogar pero yo siempre interpuse a mis supuestos amigos por encima de ella y nunca la valore sabiendo aun que es una muy buena mujer y no le gusta nada que no sea sin mi porque siempre quería salir conmigo y nunca salia sola el problema es que yo volví con ella hace tres meses y porque ambos nos buscamos y seguíamos hablando y decidí perdonarla y pedirle que lo intentáramos de nuevo , las cosas marchan bien pero suceden dos problemas muy grandes el primero es que lo veo a el y me dan ganas de dejarlo todo tirado y el segundo es que no se si ella se pueda volver a enamorar de mi como lo llego a estar en un tiempo y eso es lo que me causa inseguridad amar a alguien que ya no te ama y demostrarlo día a día porque hoy en día soy un excelente padre y un excelente marido . aclaro el problema no fue por cama porque en ese sentido nos entendemos super bien gracias y perdón por ser tan extensos

Ver también

T
taila_8760605
24/3/15 a las 23:43

Con esos amigos...
quien necesita enemigos... y tu esposa bueno que vamos a decir... saludos y ojala te creas todo para seguir saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir