Foro / Pareja

Deje de amar a mi esposo y me muero por otro y perdi el control

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 3:30
G
gicuta_8255294
23/12/08 a las 5:16

Hola amigos yo soy una mujer normal, treinta años, profesional, alegre, feliz, bueno eso creia, hasta que luego de una relacion de once años con mi esposo quien es una exelente persona un poco frio y encerrado en si mismo pero bueno como amigo y como padre, yo le guardo en silencio el reproche de que no sea detallista conmigo, que no sea cariñoso, tierno, tanto asi que cuando hacemos el amor es porque yo lo busco pues pasan meses y ni nos tocamos, pero bueno eso pasa desde hace muchos años y unos meses atras comete una locura, me separe un tiempo de el y en ese tiempo sali con un exprofesor que me llama mucho la atencion y le fui infiel y luego de eso me he sentido culpable y muy masl , he bajado de peso y al no poder ocultar eso le tuve que contar y le confese que le habia sido infiel, contodo eso el estuvo dispuesto a perdonarme porqueno queria perderme; me dijo! y paso de un limite al otro ahora es demasiado ahogador no me deja ni a sol ni sombra y ya no puedo ni respirar me esta asfixiando, y eso no es lo peor, yo siento no me puedo sacar de la cabeza al exprofesor, cuando me lo encuentro o lo veo siento que me muero, todo me tiembla, yo no se que me pasa pero no olvido sus caricias, los besos, la locura con que nos tocamos y me encuentro muy confundida,.......necesito ayuda, se que tengo que ser honorable y ser sincera pero puede que mi sinceridad haga daño no solo a mi esposo, a mi hija, a mis padres, pero y si no lo soy y me guardo lo que siento me voy a hacer daño Yo.

Ver también

X
xuyan_5407929
23/12/08 a las 17:03

No entoendo
LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE HAY QUE CONFESARLE AL MARIDO LO QUE PASO, A CASO LOS HOMBRE LE DAN EXPLICACION A UNO DE LO QUE ELLOS HACEN, EL PEOR ERROR QUE UNA MUJER DEBE COMETER ES SINCERARSE CON EL MARIDO A CONTARLE CIERTAS COSAS, PERO QUE SIRVA DE EJEMPLO A LAS DEMAS LO QUE NO SE SABE ES COMO SI NO SE HUBIESES HECHO. AHORA ES PEOR PORQUE SE CREA LA DUDA Y NO SE CONFIA MAS EN TI COMO PERSONA, APRENDE EL QUE NO SABE NADAR QUE NO SE META AL RIO, DEVISTE QUEDARTE TRANQUILA, PAUSADA Y APRENDE A VIVIR CON ESE RECUERDO EN SILENCIO Y PUNTO, OJALA Y TODO SIGA MARCHANDO BIEN. SUERTE.

G
gicuta_8255294
23/12/08 a las 22:58

Bueno, no termine de contar la historia
Yo volvi con mi esposo pues mi madre se enfermo y me hizo a un lado y eso me dolio, esto junto con mi situacion economica que aunque sea profesional todavia no veo ni un peso por mi profesion quiza hasta el proximo año y ademas tengo un a hija que ama a su padre, pero yo al volver me di cuenta lo especial que puede ser pero YA NO LO AMO Y NO QUIERO LASTIMARLO, acaba de morirsele los Padres ambos ; hace uno añitos atras y todavia no lo supera y ahora vengo yo y salgo con esto, creo que le puedo hacer mucho daño,,,,,,,,,,,,,,,pero si sigo me lo voy a terminar haciendo yo,,,,, y lo peor es que la primera vez que estuve con el profesor es cierto estaba separada pero volvi y me aleje todo lo posible de este señor pero no pude,,, y no pude al escuchar su voz me derrumbe y al preguntarme que si yo lo amaba le dije sin contemplaciones que si, entonces este me ha dicho que el ha sufrido mucho por mi por que el me quiere pero que no puede forzar nada que yo no desee y ademas sabe que mi familia me manipula me imagino que eso no le agrada, pero me ha dicho que empiuece por buscar trabajo y eso me ayudara a ocuparme y luego decida con tiempo y tranquilidad que es lo que quiero ,,, ustedes creen que debo seguir asi callada no decir nada y entonces cuando el me llama y nos ponemos de acuerdo y nos vemos...........yo siento que me muero pero no puedo decirle que no y luego de que volvi con mi marido es estado con el cuatro veces y ni una sola con mi esposo porque no me siento con la dignidad de estar con dos a la vez no tengo nada contra las que si lo haga no juzgo al respecto simplemente yo no deseo estar en la intimidad con mi marido y este ya ha empezado otra vez a sospechar algo pero como yo soy muy reservada y el profesor tambien , no ha podio averigar nada, pero eso me hace sentirme muy mal...

jalodu
jalodu
24/12/08 a las 16:56

Te haces daño
Y haces daños a terceros sin quererlo y lo peor sentir lastima por alguien? No es lo quiere que sientan por uno, ten valor y sepárate ahora antes que tu esposo se entere y la verdad te llegue a odiar mas delo que te quiere ahora.

I
izortz_5376980
26/12/08 a las 1:08

Separate
con todo respeto y cariño, tu relación con tu marido es cualquiera, ...separate ya....y despues fijate si te gusta el ex profesor, u otro tipo..pero esa relación con tu marido no va mas...ademas si se lo dijiste y te perdonó y cambio de no darte bola a volverte loca es xq le heriste el orgullo....separate es mi punto de vista....

G
gicuta_8255294
27/12/08 a las 1:44

Huuuuuuuuy,,,,,,,,,,,,,,que duro ,,,,,,,,,,,,,,,,,pero cierto...........gracias,,,,,, ,,,,me sacudis
A veces nosotros lo humanos nos gusta acariciar los problemas xq nos da miedo enfrentar la realidad y mi realidad la busque yo y solo yo soy responsable de esto que me esta pasando pero no puedo evitar sentir un poco de miedo por lo que se me viene encima lo primero que hare definitivamente es buscar empleo y luego hablare muy seriamente con mi esposo y pondre las cartas sobre la mesa..............x supuesto que lo que dijiste con el profesor es cierto asi me ciento como usada para lo sexual nada mas y me gustaria ponerlo a prueba xq si no sirve entoces hasta luego y que vaya con Dios.........gracias ...

L
ling_5746204
30/12/08 a las :35

Yo creo que
a diferencia de otras señoras de este foro usted no esta hecha para la infidelidad, usted quiere estar solo con un hombre pero por culpa se quedo con su marido, lo mejor segun yo sería dejar a su marido y que él encuentre a su media naranja y que usted trate de hacer su vida con quien quiera.

Animo doña, yo tengo 15 y por tanto que he leido no deseo casarme NUNCA

P
peggy_5309460
17/1/09 a las 17:40
En respuesta a gicuta_8255294

Huuuuuuuuy,,,,,,,,,,,,,,que duro ,,,,,,,,,,,,,,,,,pero cierto...........gracias,,,,,, ,,,,me sacudis
A veces nosotros lo humanos nos gusta acariciar los problemas xq nos da miedo enfrentar la realidad y mi realidad la busque yo y solo yo soy responsable de esto que me esta pasando pero no puedo evitar sentir un poco de miedo por lo que se me viene encima lo primero que hare definitivamente es buscar empleo y luego hablare muy seriamente con mi esposo y pondre las cartas sobre la mesa..............x supuesto que lo que dijiste con el profesor es cierto asi me ciento como usada para lo sexual nada mas y me gustaria ponerlo a prueba xq si no sirve entoces hasta luego y que vaya con Dios.........gracias ...

Que hago??????
soy casada mas de 10 años, hace 2 año y medio estoy con otro, que me cuida, me quiere, me hace sentir atractiva cambió mi vida 100%, ni sombra de la mujer poco valorada que era antes.
aun asi soy una cobarde no me atrevo a separarme, creo que por no hacer daño a mis hijos, mi marido no quiere irse, supo mi infidelidad, y casi ni pesco. al dia siguiente se habia olvidado.
lo que me da mas pena es que ya me acostumbre a vivir asi, con una vida paralela

A
an0N_783695499z
17/1/09 a las 22:29

la pasión no se puede frenar
Hola me está pasando algo parecido a ti, tengo novio y llevo tres años con él, en navidades me lié con un chico pufffffffff pura pasión con besos, muchas caricias, algo salvaje, gustazo, con sentimiento. Yo no sabía que esto pudiera ocurrirme, ese chico era un amigo y se me echó encima un dia tranquilamente hablando, empezó a besarme y me dijo qeu no podía más, yo hize lo mismo porqeu era lo que sentía, no pude frenarlo me gustó, ahora sí en mi caso no puedo contárselo a mi novio le haría mucho daño y no quiero qeu sufra además le quiero, pero no dejo de reconocer qeu el otro chico me ha llenado de pasión, de locura y yo he disfrutado, hace un mes que no le veo, los dos sabemos que no podemos vernos por no hacer daño a terceras personas, pero lo qeu no podemos frenar es la pasión llena de locura de deseo.NO TE SIENTAS CULPABLE ESTO PASA TODOS LOS DIAS EN LAS PERSONAS ES ASÍ Y NO SE PUEDE CAMBIAR NO TE JUZGUES MAL, NO LLEGARÁS A NADA A NINGUNA CONCLUSIÓN, HAZME CASO.UN SALUDO.

A
arume_8621832
20/1/09 a las 20:47

a mi me pasa algo parecido..y en cuanto pueda lo dejo
tengo dos hijos, pero mi matrimonio esta casi muerto, él no es malo, pero es muy apagado, y muy pegado a mis faldas, no tiene amigos, no hobbies, nada, es casero. y cuando no trabaja esta todo el rato en casa. Hace poco volvia a terner contacto con un antiguo amigo y ..surgio, no lo buscamos, este es más alegre, cariñoso, tierno, muy romanticon..y muy atractivo, no guapo pero respira sensualidad por todos los costados.. Me perdi, al principio tuve muchisimo miedo, reserva, y él decia que no me exigia nada. asi que quién se resiste.. tengo treinta y pocos y parecia que tenía 50..o más, él me ha dado vida, alegria, sentido a mi vida, adoro a mis hijos, pero no puedo seguir asi. Estoy buscando un nuevo empleo, y cuando este algo mejor, me separaré y que sea lo que Dios quiera, no puedo seguir como hasta ahora. Saludo y suerte

Y
yamina_5964351
21/1/09 a las 11:06
En respuesta a arume_8621832

a mi me pasa algo parecido..y en cuanto pueda lo dejo
tengo dos hijos, pero mi matrimonio esta casi muerto, él no es malo, pero es muy apagado, y muy pegado a mis faldas, no tiene amigos, no hobbies, nada, es casero. y cuando no trabaja esta todo el rato en casa. Hace poco volvia a terner contacto con un antiguo amigo y ..surgio, no lo buscamos, este es más alegre, cariñoso, tierno, muy romanticon..y muy atractivo, no guapo pero respira sensualidad por todos los costados.. Me perdi, al principio tuve muchisimo miedo, reserva, y él decia que no me exigia nada. asi que quién se resiste.. tengo treinta y pocos y parecia que tenía 50..o más, él me ha dado vida, alegria, sentido a mi vida, adoro a mis hijos, pero no puedo seguir asi. Estoy buscando un nuevo empleo, y cuando este algo mejor, me separaré y que sea lo que Dios quiera, no puedo seguir como hasta ahora. Saludo y suerte

Como te entiendo!!
Me hace gracia que estamos viviendo exactamente la misma situación y yo estoy igual que tu...

Mi marido al igual que el tuyo, no tiene amigos, ni hobbies, ni sale, ni habla conmigo, no quiere hijos y mucho menos me toca desde hace casi un año y medio y tenemos 7 años casados... hace poco mas de 6 meses me encontré con mi antiguo amor y volvió a surgir la llama, el se está divorciando y me dice que me espera por que quiere compartir su vida conmigo, no me pide nada y eso es un alivio grande para mi... aunque no te niego que a pesar de todo, me da muchisimo remordimiento de conciencia hacerle esto a mi marido, pero creo que es lo mejor para ambos...

Que tengas mucha suerte... ahhh y yo ya cambié de trabajo hace tres meses jejeje, que casualidades!

E
evolet_8707340
21/1/09 a las 16:35
En respuesta a peggy_5309460

Que hago??????
soy casada mas de 10 años, hace 2 año y medio estoy con otro, que me cuida, me quiere, me hace sentir atractiva cambió mi vida 100%, ni sombra de la mujer poco valorada que era antes.
aun asi soy una cobarde no me atrevo a separarme, creo que por no hacer daño a mis hijos, mi marido no quiere irse, supo mi infidelidad, y casi ni pesco. al dia siguiente se habia olvidado.
lo que me da mas pena es que ya me acostumbre a vivir asi, con una vida paralela

Cuentalo
Hola chicas!!
soy redactora de un programa de testimonios. Si quereis contar vuestro caso en pareja. pedir matrimonio, aclaraciones, agradecimientos. Creeis que vuestra historia es única o puede ayudar a más gente. Escribeme a opinatv@hotmail.es

A
amani_10023692
2/9/12 a las 13:48

Equivocado/a
Totalmente equivocado/a, yo fui una dama que ni con el pensamiento lo engañe por 22 años, la pasion, el amor o no se que se murio y despues de eso le fui infiel, pero antes le dije que no sentia ya nada por el.

H
halid_5879138
6/9/12 a las 22:00

Necesitabas emoción!!
Es increíble lo que podemos vivir estando casadas, fingiendo que no pasa nada y que llevamos una "buena vida", te separaste un tiempo porque deseabas darle emoción a tu vida, te entiendo porque yo viví igual durante mas de 15 años, hoy me he dado un espacio, porque estuve a punto de serle infiel con un hombre mas joven que yo, pienso que no le fuiste infiel puesto que te alejaste de el un tiempo, lo que estuvo mal fue que se lo dijeras, y siento que regresaste a tu vida por cuestiones de presión social, o sea, hijos padres, y lo peor es que tu marido ahora quiere darte de golpe todo lo que no te daba y por eso te asfixia, nunca fue así y ahora quiere serlo, mas que por ti, por la inseguridad que siente.... Te entiendo, es sumamente difícil!! Al menos tienes algo, viviste intensamente ese momento, dejalo atrás o decidite y regresa!

V
valera_9665061
11/9/12 a las 16:41

Separate ya
En el tiempo que se esta separado no se es infiel. Primer punto,
Y en segundo te asfixia con su desconfianza. TIPICO ya no podras vivir en paz, te lo reprochara a cada instante, te cuestionara cada cosa que hagas..en fin te perdono solo para castigarte .

Ya que veo que eres una mujer joven e independiente no te queda mas que hacer que salir adelante con tu hijita y que ella vea a su mama feliz del modo en que ella quiera ser feliz.
A veces los simples mortales nos empecinamos en mantener una relación que a todas luces ya no es tal, por guardar las apariencias y no dejar heridos. Y como tu detallas y nombras como UN BUEN AMIGO... que es eso ¡!! ¿?? Por favor si quieres un buen amigo de seguro habrá muchos que te brindaran su amistad desinteresadamente. Pero de tu hombre mujer ¿? Es típico cuando una se casa joven y casi casi con el primer amor terminas siendo su mejor amiga.
Esta s a buena edad para emprender sola y disfrutar a los 30 años, casada con una hija de seguro no has disfrutado tu Espíritu libre de mujer y ya es tiempodeja a tu esposo que no te ama y mucho menos te desea y tu que estas en iguales condiciones ante el y no sigas perdiendo el tiempo..

V
valera_9665061
11/9/12 a las 16:52
En respuesta a amani_10023692

Equivocado/a
Totalmente equivocado/a, yo fui una dama que ni con el pensamiento lo engañe por 22 años, la pasion, el amor o no se que se murio y despues de eso le fui infiel, pero antes le dije que no sentia ya nada por el.

Equivocado o difinitivamente limitado ???
Eso le pasa a todos los que se enamoran cuando no se tiene la experiencia que el tiempo nos brinda...
De seguro leíste mas no comprendiste y por eso tus palabras...
Explicar el porque de las cosas a este tipo de personas que no ven mas allá de lo que quieren ver es una perdida de tiempo.

Y
yusuf_6391608
2/7/14 a las 6:53

Simple dejen a sus maridos ser felices
Creo que son muy egolatras y creen que todo en la relacion gira en torno a Uds. Uds son tanto o mas responsables que sus parejas de romper la rutina. Estan buscando solo pasion que Uds misma no dan. Por el bienb se sus parejas es hora de dejarlos, total ellos al tiempo se encuentran otra con la cual puedan hacer el amor como corresponde y no con momias aburridas como Uds.

J
june_9439471
6/7/14 a las 9:13

Si sigues fantaseando seras capaz de dejar a tu pareja?
nena para ya.. te lo advierto.. eso son ilusiones como tu pareja no hau nada no dejes de serle fiel a partir de ahora y leal.. duele mucho todo lo sé pero si deshaces tu matrimonio te darás cuenta de tu cabezonería de niña

E
esteve_6534762
6/7/14 a las 16:46
En respuesta a gicuta_8255294

Bueno, no termine de contar la historia
Yo volvi con mi esposo pues mi madre se enfermo y me hizo a un lado y eso me dolio, esto junto con mi situacion economica que aunque sea profesional todavia no veo ni un peso por mi profesion quiza hasta el proximo año y ademas tengo un a hija que ama a su padre, pero yo al volver me di cuenta lo especial que puede ser pero YA NO LO AMO Y NO QUIERO LASTIMARLO, acaba de morirsele los Padres ambos ; hace uno añitos atras y todavia no lo supera y ahora vengo yo y salgo con esto, creo que le puedo hacer mucho daño,,,,,,,,,,,,,,,pero si sigo me lo voy a terminar haciendo yo,,,,, y lo peor es que la primera vez que estuve con el profesor es cierto estaba separada pero volvi y me aleje todo lo posible de este señor pero no pude,,, y no pude al escuchar su voz me derrumbe y al preguntarme que si yo lo amaba le dije sin contemplaciones que si, entonces este me ha dicho que el ha sufrido mucho por mi por que el me quiere pero que no puede forzar nada que yo no desee y ademas sabe que mi familia me manipula me imagino que eso no le agrada, pero me ha dicho que empiuece por buscar trabajo y eso me ayudara a ocuparme y luego decida con tiempo y tranquilidad que es lo que quiero ,,, ustedes creen que debo seguir asi callada no decir nada y entonces cuando el me llama y nos ponemos de acuerdo y nos vemos...........yo siento que me muero pero no puedo decirle que no y luego de que volvi con mi marido es estado con el cuatro veces y ni una sola con mi esposo porque no me siento con la dignidad de estar con dos a la vez no tengo nada contra las que si lo haga no juzgo al respecto simplemente yo no deseo estar en la intimidad con mi marido y este ya ha empezado otra vez a sospechar algo pero como yo soy muy reservada y el profesor tambien , no ha podio averigar nada, pero eso me hace sentirme muy mal...

Son de lo peor!!
Te juro que cuando leia tu caso pense q era mi esposa escribiendo su maldita traicion, estoy igual que tu esposo y tu igual que mi esposa, pero es verdad que tendran un tiempo de pasion con el otro y tendran sexo como nunca, pero pasara y el al haber conseguido el preimio les pagara con la misma moneda, en verdad crees que te tomara en serio? Sabiendo que eres una mujer traicionera e infiel? Yo jamas lo haria solo tendria todo el sexo posible a todas hoas todos los dias hasta aburrirme y conseguiria otra.
Porque ligar mi vida con una traicionera a esperar que me haga lo mismo.
Te va a tocar sufrir lo mismo q tu hisiste a tu esposo el te sera infiel y vas a sentir ese indescriptible dolor, algo q tu esposo jamas te haria, yo en 22 años de matrimonio nunca fui infiel, es mas mi esposa era tremendamente celosa y deje de hablarle a mia amigas y jamas tube amigas para no incomodarla y a la fecha me cuesta hablar con mujeres y mira como me paga la muy pu..a igual que tu eaposo no tengo amigos me estoy undiendo solo, lo unico que ne mantiene a flite ea mi hija y mi padre.
Olvide mencionar otra coincidencia, despues de una larga y dolorosa enfermedad en octubre pasado mi madre moriria de cancer, y mi espisa me abandona a principio de enero, aun no salia de mi dolor de ver como se apagaba la vida de mi madre y con todo lo que sufrio la vi morir en mis brazos en el hospital, no salia de mi duelo y mi espisa me hace esto!! Y no se deade hace cuanto lo hacia, no tienen ni la menor idea de lo que e sufrido estos ocho meses
Creo en el karma, ya les tocara sufrir todo esto, y ya nos tocara ser felices con alguien que nos valore y acepte como somos con defectos y virtudes, yo no veo felicidaf en su futuro no creo que alguien las tome en serio sabiendo que son mujeres q traicionan a infieles.
Aun asi amo a mi futura ex esposa y le deceo q cuando le toque q la dejen despues de exprinirle todo el sexo q el otro quiera y la bote al carajo no sufra tanto como yo porque me va a doler cuando ella sufra, la amo con toda mi alma!!

E
elisei_8538552
7/7/14 a las 19:33
En respuesta a yusuf_6391608

Simple dejen a sus maridos ser felices
Creo que son muy egolatras y creen que todo en la relacion gira en torno a Uds. Uds son tanto o mas responsables que sus parejas de romper la rutina. Estan buscando solo pasion que Uds misma no dan. Por el bienb se sus parejas es hora de dejarlos, total ellos al tiempo se encuentran otra con la cual puedan hacer el amor como corresponde y no con momias aburridas como Uds.

Siempre dejen a sus maridos
por desgracia eso me paso a mi no quise oir las señales de mi expareja ,ella ahora es feliz con un chico de 20 a ella 34 y yo 42

W
wisal_5790886
8/7/14 a las 1:56
En respuesta a arume_8621832

a mi me pasa algo parecido..y en cuanto pueda lo dejo
tengo dos hijos, pero mi matrimonio esta casi muerto, él no es malo, pero es muy apagado, y muy pegado a mis faldas, no tiene amigos, no hobbies, nada, es casero. y cuando no trabaja esta todo el rato en casa. Hace poco volvia a terner contacto con un antiguo amigo y ..surgio, no lo buscamos, este es más alegre, cariñoso, tierno, muy romanticon..y muy atractivo, no guapo pero respira sensualidad por todos los costados.. Me perdi, al principio tuve muchisimo miedo, reserva, y él decia que no me exigia nada. asi que quién se resiste.. tengo treinta y pocos y parecia que tenía 50..o más, él me ha dado vida, alegria, sentido a mi vida, adoro a mis hijos, pero no puedo seguir asi. Estoy buscando un nuevo empleo, y cuando este algo mejor, me separaré y que sea lo que Dios quiera, no puedo seguir como hasta ahora. Saludo y suerte

Saludos
hola amiga me llamo carolina si deseas un empleo puedo ayudarte si lo deseas escribeme a mi email:carolina001d@hotmail.com

R
remigi_8280620
19/2/15 a las 3:30

Dejalo!
déjalo,, para que luego el se encuentre a una mujer que si lo ame tal como es !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook