Foro / Pareja

Como quiere una mujer que luchen por ella ?

Y
younis_9741265
16/3/15 a las 2:38

Hace tiempo, tuvimos problemas con mi pareja, hemos hablado muchas cosas, ella se ha expresado al ciento y yo también, a pesar de todo nos hemos distanciado, ella quiere sentir que la deseo, que quiero pasar mi vida con ella, Yo de verdad lo quiero, la valoro, se lo he dicho y he jugado por ella, pero la ultima vez que hablamos, nos quedamos muy distanciados, ella me dijo que, preguntarle lo del distanciamiento la aleja mas... entonces como yo puedo tranquilizarme ?,

Me dice que si quiero hacer algo, que lo haga.
Tengo unas dos o tres preguntas para que me contesten mujeres, quiero saber que pasa por la cabeza de una mujer en estos casos.

Quiero saber si de verdad quiere que luche por ella, o si puede ser algo mas.

Y lo ultimo, como lo hago ?, como lucho por ella, no soy un superman pero puedo hacer muchas cosas, aunque también me desoriento pues nose que será lo correcto, me gustaría que me den ejemplos concretos de como hacerlo.
Quiero hacerlo bien, y se que ella me quiere, pero quiero saber que espera de mi, quiero saber como una mujer siente que las cosas van avanzando... no tengo prisa, solo quiero saber que lo hago bien.

Porfavor amigas, ayudenme, de ante mano muchas gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir