Foro / Pareja

Fui infiel a mi marido y me arrepiento

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 1:21
M
meline_7290663
14/3/15 a las 23:11

Voi a contar mi caso por primera vez.llevo casi 3 años divorciada xk le fui infiel a mi marido llevabamos mas d 1 año mal casi no hablábamos apenas nos veiamos solo para dormir el asia su vida y yo la mia cn nuestra nena.empeze ablar con mi ex novio x mensajes y cada vez sentia mas cosas x el xk m dedicaba todo el tiempo y m.asia sentir especial como asia muxo n m sentia todo eso fue a mas asta k llego el dia k nos veiamos casi a diario.mi marido se entero y nos pillo juntos un dia se pelearon y el se fue d casa un tiempo em ese tiempo n volvi a ver a ese chico y mi marido volvió a casa y al poco tiempo empeze ablar cn el otra vez m tnia absorbida n abia nada k n fuera el estaba ciega cn sus buenas palabras y gestos cnmigo.asta k mi marido nos pillo d nuevo y m pidio el divorcio.desde ase casi 3 años k n estamos juntos solo ablamo x tema d la niña y Poko mas el dice k m a perdonado k ya es pasado y k m exa d mnos pero yasta.tiene pareja y yo estoi destrozada sin saber k aser nunca e ablado cn nadie d esto aunk todo el mundo lo sabe necesito ayuda lo amo muxisimo solamente lo e kerido a el k fue mi primer amor cn kien tube mi niña y m case y daria mi vida x volver a estar a su lado y ser la familia k eramos.

Ver también

E
ethel_8723486
5/8/15 a las 1:21

No te engañes
Nunca lo amaste y si queres volver es xq no lo amas realmente solo que no soportas verlo feliz con alguien y vos pudriendote sola eso se llama egoismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir