Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo la culpa no me deja estar tranquila

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 19:15
T
traore_5925141
12/3/15 a las 23:32

Bueno Como empezar ...
Haber llevo 8 anos de casada . todo al principio color de rosa pero poco a poco las cosas fueron cambiando ..
ya obvio no somos lo mismo y hay mucho que pido en el que no logro recibir ...
cuando nos casamos hubieron muchas promesas que ala hora del te ninguna se llegaron a cumplir .
tenemos un hijo de 7 anos al que obviamente lo adoro con el alma y por el soy capaz de todo aguantarme lo que sea solo por ver su felicidad ...
llegando al grano mas bien ...
hace 4 anos que no siento lo mismo por mi pareja no soy feliz, estoy cansada de la rutina y el tampoco colabora en enamorarme ..
el es cariñoso en su forma .
pero yo esa forma de el no la siento mejor dicho no me entra .
en parte siento que si lo dejo ir seria súper fuerte para el ya que yo soy como un monumento para el ..en el cual nadie me puede hablar .. no puedo tener amistades y si la tengo el tiene que estar presente y mirando quien me mira ,quien me habla ,y pendiente de mi en exageración. si en algún momento digo que voy a salir con una amiga recibo 10 llamadas para saber como estoy.
alguna veces me siento como si en ves de hablar con mi esposo estoy es hablando con mi papa .. es súper raro
pero en fin no tengo amistades para evitar conflictos y darle una mala experiencia mi hijo ... yo soy única hija y no viví con mi papa , me acuerdo que estuve de psicólogo en psicólogo por que la traición de mi papa hacia mi mama y hacia mi no la pude superar fácil y quizás por esa razón estoy donde estoy por no hacer q mi hijo pase lo mismo que yo pase
yo tengo 27 anos y mi esposo 30 ahora llevamos una vida en la que todo es una rutina de la casa al trabajo del trabajo ala casa compartimos con nuestro hijo pero el y yo solo casi no compartimos ...
en la intimidad no me nace tener nada con el y trato de poner excusas como para evitar estar juntos .
ahora hace un ano estuve de vacaciones en mi país natal
y allí conocí un hombre para ser mas especifica el hombre es el primo de mi primer novio .
en fin me enamore estuvimos juntos me enamore me ilusione de esa persona pero ala final pague mi propia karma por hacer lo que hice ya que esta otra persona termino siendo una basura que no sabe que es valorar una mujer ..
pero de igual forma sentí en el lo que hace mucho no sentía ya por mi esposo ..
ahora me siento mal por dos razones una por obviamente traicionar a mi esposo y también a mi hijo por que lo que hice estuvo mal lo se ..
y la otra razón es por que ahora me siento mas sola que nunca me siento como si en realidad mi vida si hizo para no ser feliz ya que la felicidad de mi hijo es mas importante y el quiere a su mama y papa juntos ...
estoy confundida no se que hacer ... solo se que quiero es sentir de nuevo las mariposas las ilusiones la felicidad quiero sentir que estoy viva que siento amor ..
será que si trato podre volver a sentir algo asi por mi esposo .. por favor ... aconséjenme .. gracias

Ver también

N
neizan_5334897
12/3/15 a las 23:37

Debes superar la culpa

Creo que debes superar ese sentimiento de culpa y tener una conversación sincera con tu marido. Seguramente si le razonas los motivos por los que te pusiste los cuernos, te entenderá. También puedes enfocarlo por lo del intercambio de parejas o directamente proponle hacer un trío y seguro que te perdona.
Ya me dirás.

T
traore_5925141
12/3/15 a las 23:46

Q patetico (a)
Patética tu respuesta pero bueno gracias
cada quien con sus OPINIONES

N
neizan_5334897
13/3/15 a las :03
En respuesta a traore_5925141

Q patetico (a)
Patética tu respuesta pero bueno gracias
cada quien con sus OPINIONES

Uffff
Por qué eres tan cruel en tus comentarios? Creo que la armonia interior se apoya en el respeto a los demás y sus opiniones. Ergo, te falta armonía.

S
suman_6524631
17/3/15 a las 23:05

Lo bueno es que ya sabe la tarifa de los psicólogos por la terapia a futuro para su hijo...
Especificando:

"yo soy única hija y no viví con mi papá, me acuerdo que estuve de psicólogo en psicólogo porque la traición de mi papá hacia mi mamá y hacia mí no la pude superar fácil y quizás por esa razón estoy donde estoy por no hacer q mi hijo pase lo mismo que yo pase"

Siempre he pensado que peor que ser egoístas es ser cobardes, y peor cuando se escudan en los hijos que no nacen por efecto del espíritu santo...

A
atiger_b5f9bfz
18/3/15 a las 1:53

No le cuentes la infedilidad
No le cuentes a tu esposo que le fuiste infiel, no ganaras nada con eso, a parte de humillarlo y lastimar el ego. Cometiste un error, perdónate y pasa la pagina. Lo que debes hablar con tu esposo es como pueden recuperar la relación. Reflexiona es tú vida, no puedes ser infeliz solo por mantener una imagen de unión y felicidad ante tú hijo, él se irá y tú con que vas a quedar?

N
neizan_5334897
18/3/15 a las 10:38
En respuesta a atiger_b5f9bfz

No le cuentes la infedilidad
No le cuentes a tu esposo que le fuiste infiel, no ganaras nada con eso, a parte de humillarlo y lastimar el ego. Cometiste un error, perdónate y pasa la pagina. Lo que debes hablar con tu esposo es como pueden recuperar la relación. Reflexiona es tú vida, no puedes ser infeliz solo por mantener una imagen de unión y felicidad ante tú hijo, él se irá y tú con que vas a quedar?

Creo que el engaño no es bueno para nada
Me parece hipócrita y maléfico que ocultes a tu marido los cuernos que le pusiste. Sería un error ocultar infidelidad. Probablemente se trataba sólo de sexo, quizás sea una chica insatisfecha que necesita más morbo y potencia en tu vida sexual. De ser así, habla con tu marido, se sincera con el, y probablemente el te entenderá y seguro que podéis abrir vuestra vida sexual sin romper vuestra unidad familiar y estabilidad de tu hijo.

Y
yasmin_9874930
18/3/15 a las 16:04

Que pena
Y que esperabas de tu amante? Seguro que te bajo el cielo y las estrellas con sus palabras solo para acostarse contigo y tu le creístes...... El mal ya está hecho ahora a pasar página, evaluar tu relación y aprender de tus errores. Quieres dices que tu hijo crezca al lado de su Padre entonces deja de justificar tu infidelidad y dedicate a tu familia al cien por ciento. Ya me imagino lo que hablarán de ti tu ex novio con su primo. Suerte porque la vas a necesitar para que tu marido algún día no se entere de tu desliz.

N
najem_6155391
30/4/15 a las 1:47

Eres
Eres muy joven y tienes la experiencia de los profesionales. Lo de la infidelidad, tu marido no tiene por qué enterarse, no suma eso y menos para él que es tan celoso. Supongo que debieras darte una charla profunda con tu esposo, llegar a acuerdos y si no prospera pues eres joven y puedes reiniciar tu vida con otra persona. Los pibes se adaptan, además, los papás están y estarán siempre pero debes resolver el tema de tu felicidad porque esa actitudes también las ven los chicos. El matrimonio no debiera ser una cárcel, si no funciona y bueno, a buscar otra cosa. Suerte Sara.

T
taila_8760605
1/5/15 a las 5:27
En respuesta a yasmin_9874930

Que pena
Y que esperabas de tu amante? Seguro que te bajo el cielo y las estrellas con sus palabras solo para acostarse contigo y tu le creístes...... El mal ya está hecho ahora a pasar página, evaluar tu relación y aprender de tus errores. Quieres dices que tu hijo crezca al lado de su Padre entonces deja de justificar tu infidelidad y dedicate a tu familia al cien por ciento. Ya me imagino lo que hablarán de ti tu ex novio con su primo. Suerte porque la vas a necesitar para que tu marido algún día no se entere de tu desliz.

Que gran verdad
si se entera ahi se le pondra linda la vida...

H
hongyi_728203
21/7/15 a las 19:15

Sarah20153
Sara lamento mucho tu situacion, a la ves entiendo pero no comparto lo que hiciste, recuerda errar es de humanos escuchaste en otro lo que tu marido no te decia en casa, si lo confiesas te debes de imaginar las consecuencias de tus acciones, y si lo callas corres el riesgo que el otro ande dicendo que hicieron ya que la mayoria de los hombres son asi, a mi no me gusta contar eso para mi eso es privado recuerda la verdad libera, piensa esto el Señor nos perdona por cualquier falta, yo soy cristiano y cambien un monton bueno el Señor me cambio era bebedor de licor fines de semana y cuando uno toma se vuelve procisto ahora ya deje esa vida, en fin espero que tu caso se arregle orale al señor y busca su sabiduria, y mira trata de buscarlo mas en la cama de otra manera, pienso que si esta contigo es porq le gustas como mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest