Foro / Pareja

Traicione a mi amiga?

E
eliany_7830094
12/3/15 a las 17:32

Hola, desde hace 4 años tengo una amistad con una chica un poco mas joven que yo, nos conocimos por internet, ella tenia su novio y yo el mio, la relación de noviazgo era por internet, yo le confiaba mis quejas y ella a mi las suyas, su novio se hizo amigo mio y nunca tuvimos nada mas que amistad, el se quejaba de las ausencias de ella, aparecia diciendo un hola y se perdia 20 dias, siempre la justifique ante el porque estudiaba una carrera que ocupaba mucho tiempo, ella dejo de escribirme y yo me ausente del face que era el medio por donde conversabamos, asi es que perdi todo contacto, yo termine con mi novio, el año pasado el novio de mi amiga me volvio a contactar y me comento que tuvo una relación con una chica de su ciudad pero que no habia funcionado, y le pregunte por ella y me respondio que ella le dijo que hiciera su vida que ella haria la suya, y que alguna vez se conectaba co watssap con el le decia hola y volvia a desaparecer. es mas hasta elimino su face. Su exnovio comenzo a conversar conmigo todos los dias y sucedio lo que no esperabamos, nos enamoramos, despues de 6 meses de estar de novios yo la busque a ella para saber como estaba, si estaba casada, si su ex ya no le dolia y me respondio que el tenia novia y que habian terminado, a raiz de mi llamada se contacto con el ahora mi novio y se entero que yo estaba con el. abrio su face nuevamente y me envio invitacion y la acepte porque quise asumir mi estado, no como retandola, sino mas bien para aclarar, platique con ella, me dijo cosas muy feas, quiza con razon, pero la verdad el estaba solo y yo tambien cuando decidimos ser novios, hoy sigo conversando con ella pero me doy cuenta que ella sufre por haber perdido a su novio, hoy ella nos dice que si alejo de el fue para protegerlo, pero que nunca dejo de amarlo. Esa situacion me duele mucho porque se que no podre ser feliz si ella sufre, le propuse apartarme de mi novio para que ella lo reconquistara, pero me dijo que no, que el era pasado y a el le dije, aclara todo y si te das cuenta que la amas, yo me aparto, y el me dice, ya no la amo, la ame mucho pero me mintio y ya no puedo confiar en ella. Les cuento esto porque estoy confundida, se que la quiero porque era mi amiga, entiendo que ya no puedo seguir siendolo, ella sube imagenes al face siempre reprochando la infidelidad de una amiga, y por favor, les pido que me aconsejen que puedo hacer, si debo terminar mi relación, pero a ella tampoco la quiero perder.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir