Foro / Pareja

La culpa me esta destrozando

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 12:20
Y
yajing_6195396
8/3/15 a las 17:48

Hola a tod@s!
Os leo desde hace mucho pero es la primera vez que me registro para compartir con vosotros mi situación.
Os cuento...Hace un año y algo mi pareja y yo teniamos una relación muy sana y ejemplar. Pero en un momento dado yo me deje llevar y tuve un tonteo( solo tocamientos sin llegar a nada mas) con un chico. Yo se lo conté a mi chico y seguimos juntos pero yo no soy capaz de perdonarme y de borrar de mi mente la traicion de haberle engañado, me siento muy ruin por haber abusado de su confianza y no puedo seguir adelante con mi vida.
Porfavor...decidme algo que calme este desasosiego.
muchas gracias de antemano.

Ver también

Z
zihan_6353293
9/3/15 a las 20:34

Aprender
Con esta experiencia, depende de ti hacerla buena, a que me refiero, a que eso sentimientos de culpa te sirvan para que en un futuro no te dejes llevar por tus instintos, sino valores a la persona que esta a tu lado.
Dentro de lo malo que parece y que te sientes debes aprender, no se pude cambiar el pasado, pero si tu presente y futuro,deja ya de martirizarte, lo hecho, hecho esta, que bueno que no llegaste a más, imagínate como te sentirías?
Suerte y trata de superarlo siendo fiel y firme a tus principios

Y
yajing_6195396
17/4/15 a las 12:20

Gracias a tod@s
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es q no va mejor, mi culpa se intensifica y he ido al psicologo y sigo igual. Lo que me come por dentro es que no recuerdo bien como paso, el era participe a veces de estos tocamientos con el chico, osea que estabamos los tres casi siempre. Lo que me atormenta es pensar que algun dia el no estba y yo no recuerdo con claridad haber hecho nada en su ausencia, pero me mata esta ansiedad de ni siquiera saber si la palabra es ibfiel o un juego q pense que sabia llevar y me ekivoke. Llevo dias sin comer ni dormir, hablandolo con mi chico, leyendo mensjaes de esa epoca a ver si le falle wn algo, buscando si hice algo ... es una tortura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir