Foro / Pareja

He pillado a mi novia zorreando en un chat

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 2:58
E
ezio_5699119
22/2/15 a las 13:49

Buenas tardes, escribo aquí porque necesito opiniones acerca de lo que me ha pasado. Tengo 26 años y llevo saliendo con una chica 6 años mayor que yo unos dos años. A principio de verano tuvimos una crisis, yo estaba distante porque sabía que se metia en un chat a tontear, aunque no se lo dije nunca. Yo estaba harto de eso y empece a estar menos con ella, verla menos, etc. Pues quedó con uno del chat y se lo folló. La pillé y entonces si se lo dije, me echó en cara que no estabamos como antes, que ella necesitaba más cariño de mi parte... Yo la perdoné, pero ella siguió metiéndose en el chat, aunque con el tio ese no volvió a hablar porque a el tio no le gustó el polvo que echaron...

El caso es que desde entonces la he vuelto a pillar 3 veces no tonteando, zorreando, mandando fotos en ropa interior y cosas por el estilo. Yo lo doy todo por ella, la han operado de un pie y estoy ahí para todo, soy sus pies y sus manos y ella así me lo paga.

La última vez que la pillé ha sido esta semana, me hice un perfil falso, hablé con ella, me mandó un par de fotitos subidas de tono y me dijo que tenía novio, que estaba trabajando y que salía a las 22.00.

Se que debo dejarla, que he perdido la dignidad por completo pero no soy capaz. Necesito la opinión de alguien, si ha pasado por esto o algo parecido que me cuente y me de consejo. Solo se lo he contado a una amiga y está muy mosqueada, solo me dice que la deje y me aleje de ella, pero yo estoy enamorado.

Se que soy un cornudo, no escribo aquí para que nadie se meta conmigo por favor o se ria de mi, solo necesito escuchar opiniones y consejos. Gracias.

Ver también

A
alya_9178624
23/2/15 a las 14:03

Ten respeto por ti mismo
Con todo respeto tienes que recuperar tu dignidad por que al parecer al dejar que ella te hechara la culpa de lo que paso te perdio cualquier respeto que podria tenerte. Puede que estes enamorado pero es obvio que ella no lo esta, siempre cuando una mujer pone los cuernos suele decir "necesitaba el cariño que tu no me dabas" pero la verdad es que un hombre o una mujer cuando ponen los cuernos es por que quieren y no solo por que les falte algo la diferencia es que las chicas tienen mas facilidad que los tios para hechar canas al aire sin mas.

E
ethel_8723486
5/8/15 a las 2:58

Inseguro total
Tenes la autoestima extremadamente baja y no tenes amor propio dejala y aptende a valorarte vos mismo abri los ojos desperta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir