Foro / Pareja

Ya no se que mas hacer!! ayuda...

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 18:35
N
niama_5693181
21/2/15 a las 1:13

Tenia Una relación de 1 año con mi novio, todo era maravilloso al inicio ps el me trataba como la mejor mujer del mundo, conforme fue avanzando la relación el fue cambiando se volvió frió, poco cariñoso, pero aun así siempre fue muy atento conmigo ps salíamos poco, me compraba despensa para mi y mi hijo de 5 años, planeamos muchas cosas, a pesar e que es frió y poco romántico se que me amaba y que qeria darme lo mejor para mi y mi pekeño. deje de trabajar y el prácticamente nos mantenía, yo lo atendía, le cocinaba, le lavaba ya empezábamos a prácticamente vivir juntos pero sin formalizarlo, aunq ya planeábamos en casarnos y formar una familia los 3, en diciembre del 2014 yo conocí x facebook a un chico de nuevo laredo que me empezó a enamorar, yo la verdad todo lo tome a juego al inicio y le seguía su juego, pero poco a poco las cosas fueron subiendo de tono hasta que llego el punto de enviarnos imágenes yo nunca envié desnuda solo en ropa interior, pero en cambio el si... asi pasaron exactamente casi un mes de esas platicas con ese chico, mi pareja cada vez estaba menos en la casa, casi no tenia tiempo para mi, solo llegaba a dormir cansado y no por que andubiera con otra pq siempre su cel lo tenia sin clave y si le llegaba algun mensaje me daba la confianza de leerle, y en su trabajo lo iba a ver y todo bien, se que si llegaba asi era pq todo el dia trabajaba, pero yo me llegue a cansar que no qisiera ya salir, solo qeria q lo atendiera y ya, y aunq disfrutaba estar a su lado igual qeria distraerme... un 5 de enero de este año, quiza le entro la duda pq mi cel tenia clave se la aprendio y me reviso el celular en el cual encontro todo lo que nos mandabamos esa persona y yo , ese dia me termino y por una semana no me dirijio la palabra, asta que un dia se armo de valor y me dijo que ya no qeria nada pq le habia fallado, que no iba a poder confiar nuevamente en mi, que lo mejor seria eso, yo destrozada he llorado por mi estupidez pq a pesar de todo, con el estaba bien y aunq no fue un engaño fisico.. se que fue un engaño, le agradezco a dios por que paso y si no qien sabe hasta dnd hubiese llegado esos mensajes... lo unico que se es q estoi muy arrepentida y por mas que le he pedido que regrese el se aferra que nunca mas regresara conmigo, aun asi nos hemos visto, me manda msj diciendo que me extraña, que extraña ami hijo, hemos estado en la intimidad, se a qedado a dormir conmigo, pero al final me sale con que nada cambiara y que no regresara, ya asta me ha dicho que esta conociendo a otra persona lo cual me duele pq dijo q yo era el amor de su vida y de repente ya esta con otra, ya no se que mas hacer para q vuelva, se que me ama a como yo a el, se que falle y quisiera q me perdonara... pero no se si realmente vuelva o ya no.. que hago?

Ver también

A
alya_9178624
24/2/15 a las 12:14

Consejo
Creo sinceramente que estas arrepentida pero creo que lo que hace tu Ex pareja tampoco esta bien no quiere volver contigo pero te usa para "desahogarse" y eso tampoco esta bien.

Primero aprende a valorarte a ti misma y a no depender de nadie si haces eso el o quien sea que conoscas en el futuro te vera como una persona fuerte y te respetara tambien

N
niama_5693181
24/2/15 a las 16:22
En respuesta a alya_9178624

Consejo
Creo sinceramente que estas arrepentida pero creo que lo que hace tu Ex pareja tampoco esta bien no quiere volver contigo pero te usa para "desahogarse" y eso tampoco esta bien.

Primero aprende a valorarte a ti misma y a no depender de nadie si haces eso el o quien sea que conoscas en el futuro te vera como una persona fuerte y te respetara tambien

Si
Gracias, saludos

N
niama_5693181
24/2/15 a las 16:23

Si
creeme que me esta costando mucho y ya no se q hacer.

Z
zihan_6353293
27/2/15 a las 18:35

Las facturas
Tan sencillo que es: no hagas lo que no te gusta que te hagan, si estas sencillas palabras las aplicáramos todos, otro mundo tendríamos, si,le fallaste, porque aunque él te descuido, ningún motivo vale para traicionar, no se justifica que no hayas llegado a lo físico, pero si llegaste a lo emocional que a veces es mas duro para superar. En esos momentos lo cambiabas por el tipo ese, que tan tranquilo y sin ningún tipo de remordimiento ha de tener, y tu por acá sufriendo y arrepentida, te lo digo por experiencia propia es muy cañón superar y volver a creer en alguien que nos traiciona, pero lucha y no te des por vencida, él es de buen corazón y si de verdad te ama podrá aprender a vivir con esto y seguir contigo, eso si, jamas volverá a ser igual, pero de ti depende no volver a caer en este tipo de cosas.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest