Foro / Pareja

Infidelidad en una pareja plena. necesito opiniones

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 1:39
E
emidio_8472388
17/2/15 a las 20:57

Hola
Les cuento brevemente mi historia...

Soy una mujer joven, con un novio que es un sol. Nos amamos mucho, estamos ya hace un tiempo juntos, somos parecidos, nos entendemos, tenemos proyectos juntos, casi nunca peleamos, nuestra quimica es excelente, la pasamos muy bien en la cama... En fin, nada de que quejarme. Es la segunda vez que me enamoro de alguien y es de el.
Antes de estar de novia con el tuve un solo novio que duro poco pero nada importante, tambien sali con otros chicos pero nada serio. Entonces quien fue mi primer enamorado? Un chico que conoci cuando era adolescente... No teniamos una relacion seria pero por el daba todo, aunque se veia a simple vista ninguno admitia lo que sentia por el otro. No nos entendiamos mucho pero es una gran persona. Con el comenzo mi vida sexual. Como toda relacion que no fue seria en ningun momento, ibamos y veniamos... asi como 4 años. Con "tiempos" en el medio, tiempos de hasta meses. Los dos teniamos la libertad de hacer lo que quisieramos, aunque yo me enojaba en silencio y visceversa.

En fin, "estuve" con el hasta que conoci a mi actual pareja. El problema es que ahora, cada algunos meses el me busca, me contacta ya sea por redes sociales, o cuando salgo con mis amigas y lo encuentro en el bar o esas cosas. Sabe que estoy en pareja, me propuso vernos sin que se entere y a pesar de rechazarlo, es inevitable no querer verlo, se y el sabe que nos seguimos queriendo.

NO hice nada, no estoy a favor de la infidelidad y no pense que me iba a pasar esto. Es confuso, pero a veces pienso, si tanta gente es infiel por algo es, no? Sera que somos poligamos por naturaleza y lo tenemos reprimido bajo los estandares de nuestra sociedad??

Como hago si, aun estando plenamente feliz con mi pareja, me duermo y casi siempre sueño con mi "ex"? Me gustaria aunque sea sentarme a tomar algo con el, charlar... pero no puedo, porque es obvio que si mi pareja se entera se va a enojar..

Quiero aclarar que esto no me pasa con nadie mas, con ninguno de los otros chicos que sali, solo con el..

Espero sus opiniones.
Gracias

Ver también

G
guita_6523156
18/2/15 a las 1:39

Si es así propone una relación abierta a tu novio
Así los 2 pueden acostarse con quien quieran sin perjuicios y no eres infiel xq es conaentido por ambos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram