Foro / Pareja

Creo que me voy a matar

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 20:28
G
guita_6523156
17/2/15 a las 3:04

Prácticamente ya lo estoy, mi primera novia murió y mi segunda me tuvo varios amantes, me humillo, se burlo de mi literalmente y yo le dí todo de mí, las terapias con loa psicólogos, psiquiatras y pastillas no me hacen efecto, no puedo confiar ni creer en nada que me diga alguna mujer, en relación al amor o pareja. Estoy acabado y no puedo superarlo, he intentado la iglesia pero no funciona. Mi corazón sea pudrio y mi mente también. Alguien sabe el método mas efectivo para morir?

Ver también

C
cira_6964604
17/2/15 a las 4:44

...
Buscas en internet el método que más te guste y luego vas y te matas. O te dejas de niñerías, que a todos nos han roto el corazón alguna vez y lo superamos.

G
guita_6523156
17/2/15 a las 17:35

Gracias por sus comentarios
Tienen razon , no se porque escribi esta estupides, no se que le paso, no morire por esa ... saldre adelante y me vengare de todos los que me jodieron.

Perdonen por hacer el ridiculo

A
aysa_6169965
3/3/15 a las 10:18

Valla
Si que es malo lo que te pasa pero no es para morirse, como dicen hay gente que esta peor que uno, a mi me dijieron una vez que la vida te da una serie de oportunidades para que aiga un equilibrio en tu vida las personas con exito pillan las cosas buenas que le pasna en la vida y las que no que solo cojen las cosas malas y dejan pasar las buenas, no has sabido mirar mas de lo que dbias mirar ahi que mirar mas a los lados y veras mas que ahi mas chicas, que mas te digo que antes de salir a querer a alguien primero tienes que quererte a ti mismo y luego salir por esa persona que tequiera un poquito mas, cada persona es desgraciada creo yo pq quiere no pq la vida le da eso yo recien despues de años me di cuenta de eso, un dia me dijieron pq el mendigo es mendigo lo es pq que quiere pq el mendigo si pidiendo saca 10 euros diarios yse sacrifica puede ahorrar 5 euros y imaginate ese mendigo ha pasadado 20 años haci podria tener ropa esperarse mas y tener mucho mas y sige haci pq le gusta pq no se quiere el mismo haci que antes de pensanr en morirte o en que otra tepuede hacer daño primero aprendete a querer ati mismo antes de querer a alguien haci el daño o dolor no tendra sentido y solo te serrvira de experiencia un saludo .

G
guita_6523156
3/3/15 a las 23:36
En respuesta a aysa_6169965

Valla
Si que es malo lo que te pasa pero no es para morirse, como dicen hay gente que esta peor que uno, a mi me dijieron una vez que la vida te da una serie de oportunidades para que aiga un equilibrio en tu vida las personas con exito pillan las cosas buenas que le pasna en la vida y las que no que solo cojen las cosas malas y dejan pasar las buenas, no has sabido mirar mas de lo que dbias mirar ahi que mirar mas a los lados y veras mas que ahi mas chicas, que mas te digo que antes de salir a querer a alguien primero tienes que quererte a ti mismo y luego salir por esa persona que tequiera un poquito mas, cada persona es desgraciada creo yo pq quiere no pq la vida le da eso yo recien despues de años me di cuenta de eso, un dia me dijieron pq el mendigo es mendigo lo es pq que quiere pq el mendigo si pidiendo saca 10 euros diarios yse sacrifica puede ahorrar 5 euros y imaginate ese mendigo ha pasadado 20 años haci podria tener ropa esperarse mas y tener mucho mas y sige haci pq le gusta pq no se quiere el mismo haci que antes de pensanr en morirte o en que otra tepuede hacer daño primero aprendete a querer ati mismo antes de querer a alguien haci el daño o dolor no tendra sentido y solo te serrvira de experiencia un saludo .

Gracias
Seguiré tu consejo

E
ethel_8723486
5/8/15 a las 1:38

Autoestima amigo
Renacimiento de las cenizas nada de iglesia y pscologo trabaja en tu autoestima vestite mejor un buen perfume cambia tu imagen anda al gym natacion o correr visita tus amigos sali de joda vivi la vida pero no pienses en vengarte te va destruir sentite seguro de vos mismo aprende a quererte y no confies en nadie solo en vos no andes detras de una mujer con desesperacion y le demuestres que estas enamorado y que vas a ser su eslcavo xq asi levantas su ego y va pasar lo que te paso te ven debil y boludo y te van a cagar se vos nomas amor propio amio amor propio......yo volvi a nacer y ahora disfruto la vida

G
guita_6523156
6/8/15 a las 2:23

Actualizacion
Hola a todos, y gracias nuevamente por sus comentarios, dejenme contarles que por fin he superado todo, y me he esforzado al máximo para cambiar, ahora veo la vida de otra perspectiva, voy al gimnasio y soy bastante atractivo para las mujeres. Tampoco soy fácil de enamorar y no entrego todo de mí, de hecho casi solo tengo a las mujeres como amigas con derecho porque puedo vivir bastante bien solo, incluso mejor, ya me he superado y me he dado cuenta de muchas otras cosas.
Nuevamente Gracias por responderme y ayudarme.
Cuidense

T
taila_8760605
6/8/15 a las 2:31
En respuesta a guita_6523156

Actualizacion
Hola a todos, y gracias nuevamente por sus comentarios, dejenme contarles que por fin he superado todo, y me he esforzado al máximo para cambiar, ahora veo la vida de otra perspectiva, voy al gimnasio y soy bastante atractivo para las mujeres. Tampoco soy fácil de enamorar y no entrego todo de mí, de hecho casi solo tengo a las mujeres como amigas con derecho porque puedo vivir bastante bien solo, incluso mejor, ya me he superado y me he dado cuenta de muchas otras cosas.
Nuevamente Gracias por responderme y ayudarme.
Cuidense

Saludos
y felicidades amigo

A
aysa_6169965
13/8/15 a las 20:28

Q bien
es bueno saber eso enhorabuena siempre hay más camino por segui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram