Foro / Pareja

Soy infiel a mi novio, futuro esposo.

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 3:37
R
raimon_6471729
13/2/15 a las 17:43

Yo a mi novio lo conoci cuando tenia 20 y el 22, llevamos 6 años juntos y ahora tenemos 26 y 28 respectivamente. Tenemos 2 hijos de 3 y 1 años.
Todo comenzo hace 6 meses cuando en mi trabajo entro un chico de 17 años y cuando lo vi senti algo no se como explicarlo. Desde que estoy con mi novio no he estado con otro hombre. El chico dijo que gustaba de mi pero le dije que tenia novio y no podia, aunque me exitaba. Paso como 2 semanas hasta que un dia estaba media caliente y bueno en el trabajo tenemos una hora que estamos solos asi que nos besamos muy rico, solo besos y un poco de toqueteo nomas. Despues lo invite a que venga a mi casa ya que mi novio trabaja y estoy como 2 horas solas, asi que vino y tuvimos sexo, me sentia joven otra ves. Desde ahi hasta hoy tenemos sexo y mi novio no lo sabe, ni siquiera sospecha pero lo que pasa es que en menos de un año pienso casarme con mi novio y formar ya una familia, ya tenemos casa y todo. No quiero destruir todo lo que tenemos juntos porque lo amo pero tambien me gusta tener sexo con mi amante. Que hago??

Ver también

F
fabia_9171186
13/2/15 a las 18:01

No siempre en la vida se puede tener todo .
y los que piensan así , son egoístas , tu eres una de ellas .
y ahora .. que te produce saber que tu novio no sospecha nada , mucho morbo , te divierte hacer eso .. sabes una cosa , y lo digo con mucha propiedad .. ojala que tu novio se de cuenta , y cancelen la boda , tu nunca lo vas a respetar .. no mides tu actos , te gusta jugar al limite , no tienes reparo en estar con esa persona en la misma casa .. y luego hacer como si no pasa nada .. es un juego perverso , te inventas unas escusas que tu sola te las crees , mira que sentirse joven recién con 26 años , que clase de razonamiento es ese , yo digo que no hagas nada , que dejes que todo caiga por su propio peso .. que sientas y veas e dolor que va sentir esa persona que deposita su confianza y sueños .. ahy te vas a sentir mejor , lastimando al que supuestamente amas .. PERO PERMITA QUE ME RIA , si eso es amor , que seria si no lo sintieras . disfrute mientas pueda , pero las mentiras no son eternas .

M
monsif_9863735
13/2/15 a las 19:15

Que hago????? dice....
Que haces???? madurar, que falta te hace.

Imaginate que tu novio te hace lo mismo con una compañera suya, ¿te gustaria?....

B
banesa_7903855
14/2/15 a las :41

Platicamos
wats 8442794490

B
banesa_7903855
14/2/15 a las :42

Me urge
8442794490

Y
yasmin_9874930
14/2/15 a las 10:19

Piensa...
Dices no quiero destruir lo que tenemos juntos. Que contradicción no? Sin embargo haces lo opuesto faltando el respeto a tu novio, tu casa inclusive a ti misma. Según veo tienes dos opciones dejar a tu amante o segundo dejar a tu novio. Piensa que es lo deseas en un futuro para ti y especialmente para tus hijos, espero que tomes la desicion más acorde a lo que tu necesitas. Por así como vas tarde o temprano todo se sabrá, la desicion final la tienes tú. Suerte

M
mora_6366068
21/2/15 a las 12:14

Techno-life 222
hay una filosofia muy sana que dice, si te estas decidiendo entre 2 personas, quedate con la segunda porque si en verdad amaras a la primera nunca hubieras dudado.

E
ethel_8723486
5/8/15 a las 3:37

Pudrirte en tu infierno
Xq se va enterar tarde o temprano vos pensas que no pero te prometo que asi sera siempre es asi ya estas acabada solo que tdavia no te enteraste es cuestion de tiempo nomas deja a tu novio y andate con tu amante xq tu falso amor y tu futuro con el ya esta perdido ante de seguir haciendo daño dejalo va ser muchisimo peor si se entera no sabes el infierno que te espera amiga......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir