Foro / Pareja

¿sigo con mi novio ? o ¿busco alguien que me ame y me satisfaga sexualmente ?

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 1:11
R
ramata_8639474
12/2/15 a las 19:31

Tengo novio, ya vamos 1 año de relacion.
A los 8 meses, tuve que ir a vivir a otra ciudad, estamos a 3 horas de distancia. Nos vemos 2 fines de semana por mes.

El me ama mejor dicho me adora, hace todo lo que le pido hasta lava mi ropa, me cocina, me compra lo que pida . Yo si lo amor porque me hace sentir especial, unica, y me hace reir; el PROBLEMA es que tiene un pene pequeño y no me satisface, ni siquiera siento cuado lo mete,el disfruta mucha le he dicho que probemos cosas diferentes pero simplemente no puedo llegar al orgasmo con él, solo con mi ayuda.

En la nueva ciudad he conocido a muchos chicos y con 4 tuve aventuras. Me sentia mal por engañar a mi novio y ademas estos chicos solo fue sexo y nada mas. Pero hubo uno que se llama Andre tiene novia pero al igual que yo en otra ciudad. Andre fue increible en la cama, jamas vi uno tan grande, es muy guapo, y desde el primer dia que lo vi me encanto. Nos escribimos de vez en cuando. Y cuando lo veo mi corazon late a mil, me pongo nerviosa, me sonrojo y cuando me habla me derrito en verdad. No habia sentido eso hace años es muy raro en mi ponerme nerviosa por un chico pero Andre lo hace. Sé que con él, es muy dificil algo serio pero simplemente me encanta.

No sé que hacer estoy tan ilusionada de Andre, pero amo a mi novio, lastima que no me satisface sexualmente. Tengo miedo de terminar con mi novio y no encontrar alguien que realmente me ame y me valore.

¿Qué hago, sigo con mi novio ? O ¿Busco uno que me ame y me satisfaga sexualmente ? Pero lo ¿Encontrare?

Gracias por su ayuda !

Ver también

G
guita_6523156
13/2/15 a las 1:06

Tu no amas a tu novio
Igual te aconsejo que lo dejes y te arriesgues , si esque tienes algo de consideración con tu novio. No seas tan egoísta, además el tarde o temprano se va ha enterar y es mejor que lo hayas dejado xq verás como por tu egoísmo se destruye,

D
dahou_6741809
16/3/15 a las 15:26
En respuesta a guita_6523156

Tu no amas a tu novio
Igual te aconsejo que lo dejes y te arriesgues , si esque tienes algo de consideración con tu novio. No seas tan egoísta, además el tarde o temprano se va ha enterar y es mejor que lo hayas dejado xq verás como por tu egoísmo se destruye,

Hola
Es conplicado pero para poder darte una opinión de berda tendría que escribir mucho pero para aserlo cortito disfruta te dejo mi correo por si quieres conpartir opiniones escribime henrygregor@hotmail.com

E
ethel_8723486
5/8/15 a las 1:11

Sos una basura repugnante
La verdad me das asco ojala tu novio se entere y te deje y jamas vuelvas a saber de el no lo amas solo es un pobre diablo que atiende tus caprichos y te aprovechas sin verguenza pero todos pagamos en esta vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir