Foro / Pareja

Necesito ayuda tengo 14 y no se que hacer

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 5:26
N
nacor_9361687
8/2/15 a las :44

Hola, mi nombre es Santiago Fernández y tengo 14 años
Hoy mi madre le a sido infiel a mi padre, recién mi padre le tomo el teléfono mientras no estaba y describió que la engañaba, el vino a contarme sobre eso yo estaba en el cuarto de la par y me mostró los mensajes, yo me puse mal y no me lo imaginaba después mi viejo me dijo que el quiere que yo sepa eso al rato el deja el teléfono donde estaba y llega mi madre y se van al cuarto y están hablando en este momento. Mi madre ya se quería separar de mi padre porque hace 2 años el también fue infiel a mi madre con una empleada mientras ella no estaba, después seguimos así con la familia nosotros somos 3 hermanos no se si la familia terminara a si. En este momento mi corazón esta latiendo mas de lo normal por eso, no si con quien quedarme porque mi madre se quiere ir a otra casa. No se si me expreso bien pero es que no lo puedo hacer por la presión que llevó

Ver también

I
isidra_9344402
8/2/15 a las 5:26

Tranquilo
Esto que hicieron tus papás esta mal, pero puede que sea lo mejor, probablemente ella se sintió segura de hacerlo porque tu papa lo hizo una vez. Aunque trates de solucionarlo solo ellos lo pueden decidir y si tomaron ya la decisión ya no hay mucho que puedas hacer. para pensar con quien te quieres quedar tienes que ver que no es que nunca vuelvas a ver al otro solo lo veras menos tienes que apoyarlos de formas distintas y escoger pensando pros y contras no te asustes de herir a nadie tienes que ver por ti como ellos también están viendo por ellos. Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir