Foro / Pareja

Me estoy metiendo con una mujer comprometida.

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 1:05
R
radi_7179440
7/2/15 a las 6:15

Hola amigos lo que pasa es que yo hace 15 días conocí a una chica por facebook. Ella tiene 30 y yo 25, empezamos a hablar por facebook y por whastapp. Llevamos muy poco tiempo hablando. ya nos hemos visto un par de veces y la hemos pasado genial, aun no hemos tenido sexo, pero ella me dice que se siente enamorada como una niña de quince años y la verdad a mi ella me interesa y le he cogido cariño pero ella es comprometida, tiene dos hijos y vive con la pareja. La pareja de ella viaja mucho pero a mi me da miedo que el se de cuenta y me haga algo. Ella dice que no lo deja por que lo quiere y yo no pretendo que lo deje, pero que en mi quiere encontrar un refugio ya que el le ha sido infiel en un par de veces y el no le importa a ella, ella lo quiere pero no es feliz con el. Entonces agradezco que me den concejos para que el no se entere de la situación ya que es primera vez que me meto en algo asi. Agradezco concejos y su opinión.

PD: Yo quiero estar con ella en esta relación oculta, no me gustan los noviazgos, pero me da susto que el se entere ya que ella dice que es muy celoso y a veces creo que me siguen o que hackean nuestros teléfonos. Mil gracias!!
Conversación de chat finalizada

Ver también

R
radi_7179440
7/2/15 a las 16:29

...
Entiendo todo lo que me dicen pero me gustaria escuchar la opinion o concejo de alguien que haya pasado por la misma situacion. Alguien que haya tenido la misma experencia y que me pueda dar un concejo sensato.

T
taila_8760605
8/2/15 a las 1:05

Gran consejo
toma lo que dice raquel que tiene una verdad enorme y ahorrate problemas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram