Foro / Pareja

Pregunta sobre infidelidad. ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 17:00
O
ouiza_7087022
30/1/15 a las 17:18

Soy un inmigrante en Puerto Rico que tiene que esforzarse mucho por trabajar y seguir adelante soportando discrimen, bullying laboral, etc. hace casi 2 años que vivo con una chica que me gusta mucho, es buena en la cama, me hace compañia,me colma de atenciones, etc. Vivo como un rey, pero como todo en la vida tiene un precio he descubierto que esta noviecita mia es un poco ligerita como la canción de Arjona( quizas no tanto, ok ) y ya me pegó un par de cuernitos con un compañero de trabajo aunque negó el hecho(todas lo hacen) yo de bobo no tengo un pelo.Yo no cojo mucha lucha porque aqui en Puerto Rico como el 70% o mas de los hombres estan encuernados. Es decir, yo formo parte de una mayoria.. Lo que pasa es que no quiero salir de mi zona de comodidad ya que ha pesar del cuernito esta chica me sigue besando con mucha pasión , me compra comida y me trata como un rey y nuestra vida sexual ha sido muy buena antes y después del cuerno. Es decir, si la dejo voy a vivir peor de como estoy. No sigo ninguna religion por lo que para mi la moral religiosa no aplica. Alguien de aquí ya sea hombres o mujeres viven con parejas infieles y han podido llevar una vida normal? Que estrategias usan?

Ver también

C
cira_6964604
30/1/15 a las 20:21

...
Si a vos no te importa no hay ningún problema.

F
fabia_9171186
31/1/15 a las 17:00

Primero
no metas a todas las mujeres en el mismo saco , si por comida y comodidades dejas de lado tu dignidad , ya es otro problema , en cualquier parte del mundo ahy hombres y mujeres engañadas ,infieles .. no se en que mundo paralelo quieres vivir .. y otra cosa , los valores morales y la dignidad , no te lo entrega una religión o la sociedad .. eso se aprende en casa .. cada cual esta donde quiere estar , y las cosas uno las hace consciente , a nadie lo obligan a estar donde uno no quiere estar .. si vas a decidir seguir ahy , asume tu decisión .. pero no vengas con preguntas tan ridículas .
" UNA ESTRATEGIA " , yo conozco muchos inmigrantes en mi país , y se parten el lomo día a día para surgir .. no buscan el camino fácil .. pero en realidad cada cual sabe donde le aprieta el zapato ..si no vas a decir nada o hacer nada ..mejor calladito la boca .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook