Foro / Pareja

Y si es amor, esta mal?

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 2:51
R
raul_8690189
25/1/15 a las 23:10

Hola, soy una mujer casada con 14 años de matrimonio, 4 hijos, pero desde hace dos meses un compañero de trabajo que tambien es casado y 7 años menor que yo me hizo insinuaciones de que yo le gusto... le pedi que me hablara claro y me dijo miles de cosas bellas acerca de mi, cosas que jamas he escuchado de mi esposo, amo a mi marido pero esta chamaco me tiene dando vueltas en mi cabeza. soy catolica y se que la infidelidad es pecado, pero lo he besado y me gusta quisiera mas con el. el me dice que no hara nada que me haga sentir mal o abusar de la confianza. hemos tratado de terminar esto varias veces pero vuelvo a caer en la tentacion. estamos como conectados piensa igual que yo, le gusta la misma musica y nos reimos de los mismos chistes. comenzamos diciendo que no nos ibamos a enamorar pero hace dos semana me dijo que se estaba enamorando, me aleje pero regrese y creo que yo tambien. siento celos de que alguien mas le coquetee y a el le sucede lo mismo conmigo. Siento que es amor y no pretendo terminar mi matrimonio ni el de él. Estoy mal? si me ama y lo amo esta mal? que debo hacer...

Ver también

A
an0N_805383499z
26/1/15 a las :57

Si, claro,
si amas a otro hombre que no es tu marido es que tu matrimonio esta mal, y ya no sientes lo que deberias por tu pareja...y eso es un problema a resolver, el problema real, lo demas solo es el detonante por el que lo descubriste.

Lo de ese chico ya es una historia secundaria, que habla mucho de ti como persona y de tus valores morales. Tambien dice mucho de tu ingenuidad, hablar de ese chico como si supieras con certeza que piensa y siente lo mismo que tu lo confirma....pero de verdad te crees que si lo que quiere es acostarse contigo no hara lo imposible para regalarte los oidos y hacer como si fuerais almas gemelas???...o ese chico ya tiene mucha practica en estos temas o tu acabas de salir del cascaron!!!.

Trata de centrarte en tu matrimonio, hablar mucho y confirma si lo vuestro puede tener arreglo...si ves que no es posible dejalo y vive un tiempo centrada en ti misma y en tus hijos...despues ya vendra lo que tenga que venir...pero evitando siempre hombres casados...esos ya se sabe que no convienen, o no lo sabes??

Y
yasmin_9874930
26/1/15 a las 10:31

La historia de siempre
Concuerdo con los otros foristas, tu matrimonio deve andar mal si has permitido que un tercero entre en tu relacion. Te recomiendo que primeramente soluciones los problema en tu relacion. Referente a tu galan es logico que te va a decir lo que tu quieres escuchar con tal de conseguir su objetivo que es la de acostarse contigo, se nota que es tremenda joya. Bueno es tu vida y la desicion es tuya como la responsabilidad si jodes tu vida y la de tu familia por una desicion equivocada. Suerte

Y
yuyang_8801783
4/2/15 a las 2:07

Tan grandota y cayendo con las mismas patrañas de siempre.
Las casadas son las más fáciles de llevar a la cama, más si ya llevan cierto tiempo de casadas. El que ya sabe (no importa que sea más joven que tu) sabe perfectamente lo que quieren oír y saben como crear la ilusión de el "príncipe azul" (compartimos tantas cosas en común, mi marido nunca me había dicho eso, etc.) Si después de un rato no le has aflojado el cuerpecito con todos sus encantos sacan el arma infalible: me estoy enamorando. En ese momento ustedes mujeres empiezan:¿Tu también?, ¿Verdad que sentimos lo mismo? y allí es donde aflojan.
Lo único que te deseo es que tu marido se entere,y allí verás de qué está hecho el "amor" de tu amante.

A
an0N_593465599z
10/2/15 a las 2:51

Espero te sirva mi opinion
Mi esposa mi hizo algo similar, dijo que se enamoro de otro y aunque no acepto que tuvo relaciones sexuales, lo mas probable es que si.
La mujer es mas emocional y quiza no fue a la primera pero al final yo creo que terminan entregandose.
Lo que te puedo decir, como esposo, es que yo descuide ese amor que tenia por ella y ella me dejo de amar, buscando en otra persona esas cosas que ella necesitaba, atención, detalles,etc.
Al final de cuentas si ustedes se aman como dices, estan dispuestos a destruir dos familias?
Porque esto arrasara con todo, tus hijos, tu familia ,tus amistades.
Piensa que es lo que realmente quieres, no te engañes a ti misma.
Pienso como los demas que el solo esta aprovechando esta oportunidad, no creo que vaya a dejar a su esposa por ti.
Porque mejor no son honestas y cortan por lo sano, antes de engañar, en una actitud muy cobarde.
Solo piensa que este mundo da muchas vueltas y todo lo que hagas bien o mal regresara a ti de una u otra forma. asi es la vida.
Somos humanos todos nos equivocamos.
Yo me estoy divorciando, ella como ya no me ama, no se arrepiente de lo que hace y aunque yo pudiera perdonarla, es una cuestion de dos, el amor no se puede forzar.
Ojala te pueda servir, este humilde comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest