Foro / Pareja

Ayuda necesito un concejo

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las :18
A
assiya_8544296
16/1/15 a las 16:04

hola soy nueva en esto espero puedan ayudarme criticas constructivas gracias .. mi historia comiensa asi .. x resumirlo .. tenia un novio de 3 años con el lo queria todo una familia casarnos y estaba tan enamorada ya que el fue el primer hombre en mi vida el platico con su familia para casarnos ya habia pensando en entrar a trabajar x que tenia 20 yo 18 mi madre nunca acepto mi relacion con el queria denunciarle para que se aleje de mi .. yo se que era muy pronto para pensar casarnos .. luego el platico con su familia y amigos y como que se arepintio yo estava desecha ya que mi madre planeaba enviarme a otro pais con el fin de separarme de el luego discutimos mucho que el no estava dispuesto si decia amarme tanto nos distanciamos y conoci a un amigo suyo ovio yo no sabia me dijo k era solo su vecino .y comense a salir con el mi ex queria regresar conmigo x que me estava perdiendo yo nunca confie en el y me entere que durant todo el tienpo ke fue mi novio tenia otras chicas pero yo era la unica que le presento a su familia como su novia retome mi noviasgo kon mi ex y decidio casarse yo espere k llegue con su familia para k hablara con mis padres pero no ese dia llego borracho ami casa me fallo otra vez su vecino k ahora es mi esposo seguia hay kon migo apoyandome konsolandome .. es mayor a mi 7 años luego de eso el me pidio k nos casaramos solo teniamos 8 meses total de conocernos yo estava muy konfundida y dolida x k el hombre ke amo no jkeria casarse y al ke no aamo sii estaba llena de rabia y lo se decidi casarme con mi actual esposo . x ira al poko tienpo mi ex se entero y nuevamente me dijo k no me case k ahora si estava dispuesto a kedarse konmigo k me amaba y le dije esta bien si me casare kontig pero ya no le crei ,, mientras tanto mis planes d boda kon el otro chiko habian comensado les dije si a ls 2 pero me iva a casar solo kon uno mi ex ya habbia hablado kon su familia esta vez iva en serio pero al final ya habia dado mi palabra a mi actual esposo y a mi ex lo deje luego me reclamo y me dijo k por k le habia echo eso k asu familia k iva a decirles x k iva a casarse konmigo aun k ellos se opusieran estaba dolido yo fatal x k lo amaba y no se si tome una mala decicion x no darle una oportunidad mas y casarme kon un hombre ke no amo hasta el ultimo dia k me iva a casar me dijo k no le inportava ke me perdonaba todo k me escape kon el yo sufri tanto x k keria ir tras el abrazarlo y olvidarnos de todos pero hubiera kedado komo una z...a kon mi aktual esposo aparte k ya estaba echo todo invitaciones salon vestido todo .. mi ex asistio a mi boda en la iglesia yo no lo vi .. creo k por algo pasan las cosas por k si yo lo hubiera visto era capaz de dejar el altar y salir huyendo junt a el pero sabia k no estaba bien..

Ver también

G
guita_6523156
17/1/15 a las 3:35

Te aconsejo que..
Te separes de tu esposo, no lo amas y solo lo utilizaste para vengarte de tu ex o lo que sea. Con los sentimientos de las personas no se juega y tarde o temprano le terminaras siendo infiel. Y sabes lo que pasará? El se sentirá mal, medio muerto y se convertira en alguien malo o terminara suucidandose o algo así. En realidad no las entiendo se quejan tanto de que los hombres son unos cabrones, malos desconsiderados y ustedes los convierten en eso, luego dicen que no qyieren ser objetos pero se comportan como trofeos, solo separate y vete con el otro, antes de que termines haciendole un daño mucho mayor a tu esposo, de verdad nunca debiste haberte casado con el

A
an0N_610553499z
18/1/15 a las :04

Dios!!!danos paciencia!!
Está historia tuya es tipica en muchas mujeres, no tan telenovelesca, primero, si amabas a tu anterior novio y el a ti, y planeaban casarse, porque no como seres maduros pensantes lo hicieron y no se dejaron guiar por las familias? Te diré porque, son personas inmaduros ambos, más el, ya que creo por lo que cuentas nunca decidió realmente responsabilizarse dentro de un matrimonio con tigo. Segundo, tu actual esposo claramente cegado por el gusto que te tenía aceptaba cualquier cosa con tal de estar con tigo, hasta ser un plato de segunda mesa, y eso es algo igual de inmaduro ya que lo.correcto es que el reclame el valor que se merece yno te acepte hasta que fuese el el que ames realmebte, tu claramente te casaste con tu esposo para darle celos a tu exnovio o simplemente por no sentirte sola, y ese juego termina haciéndole o terminará haciéndole daño a tu actual esposo, cosa que te aseguro no durará mucho antes de que seas infiel o te marches con tu familia o te separes( la decisión más madura) no escribo para darte concejos ya que tu historia antes que repararla es mejor botarla a la basura completamente, sólo quiero decir que no debes jugar con el corazón de los demás.. El detuvo actual esposo ya que no lo quieres!!!

A
assiya_8544296
18/1/15 a las 7:18

ke hago,,,
apesar de averme casado sin amor cai en depresion keria dejar a mi esposo sinplemente no lo amaba pero el no se lo meresia a pesar k sabia k no lo amaba estava hay konmigo asi ke decidi kedarme a ver si kon el tienpo lo enpesaba a kerer . el es bu3no konmigo y aun k no es muy detallista tiene un gran korazon 100pre buska mi bienestar antes ke la suya lo e enpesado a kerer k me e akostunbrado a el ahora no se ke hacer estoy kon el 1 año y 6 meses y avecez kuando peleamos no me interesa dejarlo. mi ex desd ke me kase nos kontaktamos pero a una vez al mes casi konektamos videochat y 100pre me hace sonreir me siento muy a gusto kuando platiko kon el pero se ke yo stoy kasada y esta mal hacerle eso a mi esposo pero me siento sola y kuando pasa eso pienso en mi ex pero lo k hago es hablarle a mi esposo decirle ke lo kiero es poco expresivo y nada kaballeroso ya ke eso me desepciona es bueno pero a toda mujer nos gusta los hombres detallistas y caballerosos en kanbio mi ex es distinto pero el no kiere nada serio me a dicho ke sienpre ke nesesite algo le hable ke estara hay para ayudarme y k el no me buscara solo si lo necesito k lo llame hace unos dias estava en el chat enpesamos a platicar fue lindo yo nesesitava ayuda en unos trabajos de la universidad el es casi mi misma edad asi k me dijo k keria ayudarme yo despues me negue y el insistio me hizo prometerle ke lo llamaria para vernos ke keria verme x ultima vez no se ke pensar ya k mi ex apesar de todo lo k paso entre nosotros pense k no me lo perdonaria me siento bien kon el especial y komo si aun fuera mi novio kon mi esposo enkambio es una relacion mas de amistad no komo el honbre de mi vida k hago kiero a mi eposo no kiero hacerle daño aun ke aun siento algo lindo x mi ex.....

G
guita_6523156
19/1/15 a las :18
En respuesta a assiya_8544296

ke hago,,,
apesar de averme casado sin amor cai en depresion keria dejar a mi esposo sinplemente no lo amaba pero el no se lo meresia a pesar k sabia k no lo amaba estava hay konmigo asi ke decidi kedarme a ver si kon el tienpo lo enpesaba a kerer . el es bu3no konmigo y aun k no es muy detallista tiene un gran korazon 100pre buska mi bienestar antes ke la suya lo e enpesado a kerer k me e akostunbrado a el ahora no se ke hacer estoy kon el 1 año y 6 meses y avecez kuando peleamos no me interesa dejarlo. mi ex desd ke me kase nos kontaktamos pero a una vez al mes casi konektamos videochat y 100pre me hace sonreir me siento muy a gusto kuando platiko kon el pero se ke yo stoy kasada y esta mal hacerle eso a mi esposo pero me siento sola y kuando pasa eso pienso en mi ex pero lo k hago es hablarle a mi esposo decirle ke lo kiero es poco expresivo y nada kaballeroso ya ke eso me desepciona es bueno pero a toda mujer nos gusta los hombres detallistas y caballerosos en kanbio mi ex es distinto pero el no kiere nada serio me a dicho ke sienpre ke nesesite algo le hable ke estara hay para ayudarme y k el no me buscara solo si lo necesito k lo llame hace unos dias estava en el chat enpesamos a platicar fue lindo yo nesesitava ayuda en unos trabajos de la universidad el es casi mi misma edad asi k me dijo k keria ayudarme yo despues me negue y el insistio me hizo prometerle ke lo llamaria para vernos ke keria verme x ultima vez no se ke pensar ya k mi ex apesar de todo lo k paso entre nosotros pense k no me lo perdonaria me siento bien kon el especial y komo si aun fuera mi novio kon mi esposo enkambio es una relacion mas de amistad no komo el honbre de mi vida k hago kiero a mi eposo no kiero hacerle daño aun ke aun siento algo lindo x mi ex.....

Tu por tu esposo no sientes nada
Y aunque fuera amistad Deberías sepatattsepatasepasepararte de él, xq solo es amistad lo que dices sentir y si no quieres hacerle daño ya es bastante tarde, o le haces daño ahora dejándolo o se lo harás mas tarde cuando le seas infiel y él se enteré. Hazme caso es peor lo segundó, asi que separate de él

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir