Foro / Pareja

Ayuda necesito un concejo

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las :18
A
assiya_8544296
16/1/15 a las 16:04

hola soy nueva en esto espero puedan ayudarme criticas constructivas gracias .. mi historia comiensa asi .. x resumirlo .. tenia un novio de 3 años con el lo queria todo una familia casarnos y estaba tan enamorada ya que el fue el primer hombre en mi vida el platico con su familia para casarnos ya habia pensando en entrar a trabajar x que tenia 20 yo 18 mi madre nunca acepto mi relacion con el queria denunciarle para que se aleje de mi .. yo se que era muy pronto para pensar casarnos .. luego el platico con su familia y amigos y como que se arepintio yo estava desecha ya que mi madre planeaba enviarme a otro pais con el fin de separarme de el luego discutimos mucho que el no estava dispuesto si decia amarme tanto nos distanciamos y conoci a un amigo suyo ovio yo no sabia me dijo k era solo su vecino .y comense a salir con el mi ex queria regresar conmigo x que me estava perdiendo yo nunca confie en el y me entere que durant todo el tienpo ke fue mi novio tenia otras chicas pero yo era la unica que le presento a su familia como su novia retome mi noviasgo kon mi ex y decidio casarse yo espere k llegue con su familia para k hablara con mis padres pero no ese dia llego borracho ami casa me fallo otra vez su vecino k ahora es mi esposo seguia hay kon migo apoyandome konsolandome .. es mayor a mi 7 años luego de eso el me pidio k nos casaramos solo teniamos 8 meses total de conocernos yo estava muy konfundida y dolida x k el hombre ke amo no jkeria casarse y al ke no aamo sii estaba llena de rabia y lo se decidi casarme con mi actual esposo . x ira al poko tienpo mi ex se entero y nuevamente me dijo k no me case k ahora si estava dispuesto a kedarse konmigo k me amaba y le dije esta bien si me casare kontig pero ya no le crei ,, mientras tanto mis planes d boda kon el otro chiko habian comensado les dije si a ls 2 pero me iva a casar solo kon un