Foro / Pareja

Consejos!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 15:54
O
osas_6430634
12/12/08 a las 11:52

Hola chicas!
La verdad es que nunca antes espuse mi un mensaje en un foro ybueno me atrevido por que necesito un consejo, que alguien fuera de esto me diga su opinión, ,estoy casada y tengo un amigo desde hace 8 años, al principio solo eramos amigos , un día nos besamos y bueno decidimos pasar del tema teníamos una amistad y era mejor no traspasar esa amistad , pero después de ese incidente nos llamábamos a diario , nos contábamos los problemas , y hace 2 años traspasemos el umbral y nos convertimos en amantes , desde el principio ,EL me dijo que era mejor que nos viéramos 1 vez cada 2 meses , que tuviesemos claro que no pretendamos dejar a nuestras parejas..que no se tocaran los sentimientos...tema tabú...puso muchas normas....yo lo único que dije fue que por encima de cualquier otra cosa fuéramos amigos , como lo aviamos sido asta ahora.
el como veis muchas reglas , mucha teoría , pero a la ora de la verdad fue que nos vemos 1 vez por semana , como mínimo , he intentado dejarlo muchas veces, nunca pude , ah!!! la amistad se quedo en segundo lugar , el se alejo en ese sentido , antes me contaba los problemas de pareja y de que empecemos a ser amantes todo era felicidad en su matrimonio...lo que hizo que yo no le contase los mios...yo nunca e querido que se separe , ni jamas le hable mal de su mujer , ni nada de eso, no entendía por que tanta precaución conmigo... ...hace cosa de 5 meses me salio un trabajo , me lo pensé y acepte ,me pareció que me vendría bien distanciarme un poco de la relación ,a el no le dije por que lo hacia ,le dije que era por que me gustaba el trabajo , no llegue a trabajar ni un mes , pues el me ofreció trabajo (tiene una empresa) y el trabajo me encantaba y aunque me lo pensé por miedo a no dar la talla , la verdad es que he tenido mucho éxito y ha llenado una faceta de mi vida.
pero el ha cambiado mucho a raíz de empezar yo a trabajar en el primer trabajo , al principio no le di importancia , luego de que el me ofreció trabajo y comencé (es mi jefe , pero no estoy codo con codo con el , pues viajo , a otras sucursales ) y siego con la misma candidata , es cuando empecé a extrañarme , esta cambiado , me busca mas , me llama mas y me cuenta mas intimidades suyas, esta encantado mas abierto y habla de sentimientos .

Al mismo tiempo somos mas amigos , ahora es el que incentiva esa amistad, y me acuerdo de todas las normas que puso al principio ...lo pase mal al principio pues yo me enamore de el , sino no hubiese aguantado tanta norma, estoy feliz de este cambio y al mismo tiempo estupefacta .

¿Chicas por que este cambio tan radical? , no le digo nada por que ahora soy yo la que afuerza de callarme mis sentimientos , no me sale decirlos. Incluso mis problemas los digo a medias y el siempre esta preguntándome ¿que tal estas?
estoy confundida y me gustaria vuestra opinion.
gracias por leerme

Ver también

E
ellina_7059679
12/12/08 a las 23:24

No entiendo
Tu Amigo te dejo bien en claro de no involucrar sentiemientos!! verdad!!
Y que no pretendian dejar asus parejas!! y el ERROR tuyo fue haberte enamorado de el.. AY AMIGA... Eso no deberia pasar porque enamorarse de la persona equivocada, y como esta todo con tu espso? y sabes no le digas nada de tus sentimientos. para que si el nunca te ha dicho nada a ti!! y con todas las reglas que te puso!! y por lo que entiendo EL esta muy bien en su matrimonio verdad te cuenta sus problemas ?? dijiste que la amistad paso a 2 plano O NO?? mira es bien poco lo que logro entender, pero si el te ha dicho algo de sus sentimientos asi ati!! entonces dile lo que sientes POR EL?? pero si nunca te ha dicho nada no le digas nada hasta que el te pregunte y listo?' amiga se que es dificil pero en esto hay que ser muy fuerte. cuidate y mucha fuerza

A
amel_8089563
13/12/08 a las 10:39

No sé si he comprendido bien,
dices que él te ofreció trabajo en SU empresa y que a partir de tus éxitos, el ha cambiado sustancialmente, en su forma de ser contigo, no?
A mi modo de ver la situación, es uno de los hombres que "no dá puntada sin hilo", es decir, le resultas "rentable".
Hay hombres que son excesivamente materialistas, anteponen sus éxitos económicos a los sentimientos. Si es de este tipo de personas, siempre intentará tener controlada a la persona que le aporte beneficios y no se despegará de ella, mientras eso continúe así.
Este tipo de personas desechan a priori, a todo el mundo que no le reporte nada, económicamente hablando, huyen de los que NO PUEDEN SACAR NUNCA NADA, es más, ni se acercan, para qué, no quieren escuchar nada que no esté relacionado con su cuenta bancaría.
Creo que en tu caso, deberías mirar más por tu ECONOMIA que por la suya, y si es verdad que le resultas rentable, deberías valorar qué tan rentable le eres y pedirle que te revise el sueldo, porque pasado el tiempo, puede que te sientas utilizada, no sólo personalmente, sino profesionalmente.
Aprovecha el momento y no seas tonta, porque puede ser, que pasado un tiempo, encuentre otra manera de potenciar su negocio, como siempre pasa en este tipo de relaciones y tu quedes en un segundo plano, o puede que hasta le sobres, entonces quedarás sumida en una verdadera depresión.
Empieza por apartar tus sentimientos de tus ingresos, igual que él está haciendo y te irá mejor, no dejes que te utilicen.

O
osas_6430634
13/12/08 a las 15:54
En respuesta a ellina_7059679

No entiendo
Tu Amigo te dejo bien en claro de no involucrar sentiemientos!! verdad!!
Y que no pretendian dejar asus parejas!! y el ERROR tuyo fue haberte enamorado de el.. AY AMIGA... Eso no deberia pasar porque enamorarse de la persona equivocada, y como esta todo con tu espso? y sabes no le digas nada de tus sentimientos. para que si el nunca te ha dicho nada a ti!! y con todas las reglas que te puso!! y por lo que entiendo EL esta muy bien en su matrimonio verdad te cuenta sus problemas ?? dijiste que la amistad paso a 2 plano O NO?? mira es bien poco lo que logro entender, pero si el te ha dicho algo de sus sentimientos asi ati!! entonces dile lo que sientes POR EL?? pero si nunca te ha dicho nada no le digas nada hasta que el te pregunte y listo?' amiga se que es dificil pero en esto hay que ser muy fuerte. cuidate y mucha fuerza

Gracias
gracias por vuestros consejos...y si creo que soy una tonta mas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir