Foro / Pareja

Que querra de mi este hombre?

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 7:24
D
douae_9809245
7/1/15 a las 23:20

Si eres un hombre con pareja y una hija pero miras muchisimo a otra mujer, os mirais, sonreis, hablais cada vez que os encontrais, le rozas la mano siempre que hay ocasion, eres muy amable con ella y hablas siempre con la hija de la mujer (si, ella esta casada y con una hija tambien y lo sabes porque en alguna ocasion la has visto con su marido), querrias algo con ella? ya es obvio que ella te sigue el juego tambien, el tonteo es mutuo, no hay muchas posibilidades de largas conversaciones porque los encuentros son en el puesto de trabajo de el (supermercado). Es posible que tanto tonteo no lleve a nada? Hablamos mas que antes, nos saludamos con sonrisitas y ahora ultimamente me llama guapa siempre. Que os parece? No quiere nada mas? Con lo descarado que es se me hace raro que sea timidez... Es descarado mirando, luego no lo parece cuando charlamos.

Ver también

D
douae_9809245
8/1/15 a las 7:24

Lo se...
Se que yo estoy haciendo para que haya algo entre nosotros, se que no esta bien, las posibles consecuencias las se tambien pero no lo puedo evitar. Gracias por contestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir