Foro / Pareja

Historia de amor-infedelidad-separada hace un mes de mi marido...

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 10:34
A
adi_716537
5/1/15 a las 3:58

Siempre entraba en esta pagina para ver solo mi horoscopo, pero la verdad es que necesito deshaogarme y que me den sus puntos de vista por favor...
Yo tengo 29 anios, vivo en Argentina, vivo en pareja hace 5 anios con alguien de 46 anios, nos casamos en mayo de 2014 en PLaya del Carmen Mexico. Mi relacion igual no ha venido muy bien en estos ultimos anios, y despues de casarnos venimos mas o menos, no tenemos casi relaciones, no podemos comunicarnos, el ademas fuma marihuana y yo no, estodo un tema ese...lo cierto es que cuando llegamos al resort en donde nos casamos, tuve uan serie de problemas con la wedding planner,unas chcias muy amables del lugar me dijieron que hable con el gerente del hotel...dias despues lo conoci junto con mi marido,ese dia hablaron ellos, pero el no me podia mirar a los ojos, senti que algo extranio pasaba, pero no le di importancia, dias despues mi marido me dice porque no le hablas al gerente si nos puede dar un camastro como excepcion que estamos recien casados....voy a hablarle y cuando lo miro y me mira algo paso en ese momento y el me dijo para usted lo que desee..cuando le hice la peticion...al otro dia tuvimos nuestro camastro..obviamente esa vez nunca paso nada de nada, fueron solo miradas.
En facebook hay un foro del resort, y ahi estaba el, yo lo agregue a mi facebook porque somos de viajar mucho pero par ahacer las reservas es un lio entonces por cualquier problema podia contactarlo, lo agregue en mayo cuando volvi de mi casamiento,el me agrego pero hsta fines de agosto nunca habiamos cruzado ninguna palabra.Un dia, en el foro hablaron sobre un nuevo hotel y queria saber si en nuestra membresia como socios entraba ese hotel o ya no entonces le pregunte a el, el me respondio y ahi empezo todo....no podiamos parar de hablar, al 3er dia ya sentiamos sentimientos, emociones muy intensas y los dos ninguno sabia el porque, al 6to dia el me dice que debeia desconectarse porque no sabia lo que le pasaba conmigo y yo le dije yo tampoco, el en ese momento me dijo su primer TE AMO...y me dijo que recibiria una sopresa, al otro dia me habia mandado un ramode rosas rojas a la casa de mis padres, consiguio la direccion porque mis padres tienen deptos turisticos y esta publica la direccion...esa noche em dijo que no conseguia aprtarse de mi y que cada palabra mia o cambiaba su dia a estar feliz o triste y yo le dije que yo no retenia a nadie, el me dijo que retenia su mente que no podia sacarme de su mente en todo el dia.Asi, seguimos hablando, expresando sentimientos, conociendonos mas, a los dos nos gusta mucho la musica y la misma, somos muy parecidos, la cuestion es que mi viaje alla iba aser en mayo de este anio 2015 y de repente se adelanto a Octubre de 2014, fue todo muy loco cuando le dije que viajaba en octubre, es mas todo salio por una conversacion de unos amigos nuestros que dijieron que habia vuelo directo desde bs as hasta cancun por eso viajamos...llegue un 5 de octubre por 3 semanas alli hasta el 26 de octubre...esas 3 semanas fueron las mas felices de mi vida y la de el tb....llegue un dia domingo el ya lo sabia, era su dia de descanso peor fue de noche a verme, despues de haber hablado de tantas cosas despues de dos meses, yo estaba en el buffet sirviendome algo para cenar cuando de repente giro la mirada y estaba a mi lado casi me dio un sincope...me saludo muy cordial y demas ese dia no paraba de mirarme.Les juro que tenia miedo que no sintiera lo mismo que me decia al verme. Segundo dia, el habia creado un lugar de tes porque sabe que me gustan muchos los tes al cual le puso mi nombre al revez....mas la sigla te.....ese dia me fui a leer tomar un te y el aparecio, ahi charlamos de lo que nos pasaba dos horas, le dije que me tenia que ir que era tarde y ahi me levanto y le doy un beso en la cara y el dijo un cmt mas y hubiera sido la gloria,me acompanio hasta el ascensor, y ahi lo mire desde adentro del mismo y le dije si me queria acompaniar, se metio, cuando se cerro el ascensor me tomo de la cintura, me apego contra su pecho y me dio un beso de novela que jamas olvidare, ese fue nuestro primer beso, fue en el ascensor porque en el resto del resort hay camaras por todos lados. Asi pasaron dias, en que me miraba solo podia hacer eso ya que yo estaba con mi marido, el 3er dia igual fue intensa, tanto que lo hicimos al aire libre de noche en unos jardines cerca del hotel, no podiamos parar de besarnos, y paso, ese dia los dos por primera vez vimos una luciernaga sera una senial?? luego yo tuve que irme a una isla cozumel que este en frente cruzando en ferri 45 min por dos dias porque no habia lugar en el hotel pero luego regresabamos por doce dias mas, uno d los dias el se cruzo ya que yo iba a estar sola muchas horas porque mi marido se iba a bucear, ese dia fue simplemente magico, pareciamos dos recien casados, enamorados, caminamos de la mano y hablablamos y nos besabamos durante dos horas, luego terminamos en un hotel, y ahi por primera vez lo vi desnudo y el a mi, y cuando hicimos el amor fue fundirse en uno solo eramos uno solo, nuestros corazones nuestras almas, todo era perfecto,ese dia llore de felicidad...el luego lo acmpanie al ferri y nos despedimos con un beso. Luego, volvi al resort y el ahi estaba esperandonos, con todo el staff. Un dia me dijo que vaya hasta la habitacion 500 no existia era una puerta que llevaba a una terraza la mas alta del hotel era hermosa la vista desde ahi, hablamos mucho,estuvimos una sola vez mas, y luego de eso se acercaban los dias de mi partida, el viernes 24 de octubre fue el dia mas feliz y triste de mi vida, yo desde mucho tiempo sentia que era el, el amor de mi vida, que esto era y es un amor verdadero, como nunca me habia pasado ni a el tampoco, ese dia de maniana yo iba aal gym del hotle y me busca y tenia todos los ojos llorosos y le pregunto que pasaba, y me dice es que no quiero que te vayas y se derrumbo en llanto y le dije que no llore por favor que no era el lugar, por la tarde nos encontramos en los jardines, el me regalo una cadenita de cristales de swavrosky er auna plumita, el tiene tatuado tb una pluma en su antebrazo, y el em dijo asi lo recordaba, tembien hablamos de cosas muy profundas e intimas, ese dia llorando Y AGARRANDOME CON SUS MANOS SU CARA ME DIJO SAMANTA TE AMO, CON VOS ME SIENTO FELIZ COMPLETO, SI BIEN TENGO TODO, ME SIENTO INCOMPLETO, (EL ES CASADO), ME DIJO ESE DIA LLORANDO QUE LE DOLIA QUE ME FUERA OBVIAMENTE AMI TB NO QUERIA IRME, AL OTRO DIA SABADO 25 HIZO DE TODO APRA PODER ESTAR CERCA MIO Y HASTA FUI A DEGUSTAR TEQUILAS QUE EL HABIA PREPARADO UNA CHARLA SOLO PARA VERME, EN LA QUE MI MARIDO NO QUISO IR, CUANDO LA DEGUSTACION TERMINO EL TENIA QUE IRSE, ERAN LAS 6 PM Y BUENO ENTRAMOS EN EL ASCENSOR Y AHI ME DIO SU ULTIMO BESO.EL ESTUVO A LA NOCHE DENAJO DE MI BALCON TB VIENDO UNAS OBRAS PERO YO NO LO VI POR 5 MIN PERO CUANDO SALI AL BALCON SENTI QUE EL ESTABA AHI NO SE PERO LO SENTI...El domingo era mi partida le dije que no fuera porque no lo ibamos a soportar no llorar y todo el mundo se daria cuenta. Desde ese dia, seguimos hablando por telefono, nos hemos visto por cam del facebook pero hace casi un mes que todo cambio el esta confundido, esta yendo a psicologo por el mismo porque dice que debe encontrarse a el mismo, el le conto nuestra historia a us hermana que vino de espania a visitarlo, le conto todo....pero bueno ahora esta en la situacion de que si bien me ama no puede dejar a la pareja porque sino no tiene donde ir ya que su familia vive lejos de playa del carmen, y el no quiere dejarla en la calle a su pareja de 10 anios.Me dijo hoy que me amaba que siempre lo va a hacer pero que necesitaba alejarse un tiempo, no desaparecer pero si alejarse por respeto a este amor que tanta vida le dio porque, el ahora no se conecta mucho y demas y ayer tuvimos una pelea horrible y el me puso esto: Hoy fue una noche más oscura de lo cotidiano Triste, perdido y desangelado por todo lo que paso ayer, y todo lo que me ha pasado en las semanas recientes, donde cada vez más me involucro en circunstancias que me arrastran, dejándome con una sensación de mareo que nunca se detiene. Buscando utopías y alegrías que se transforman en horizontes imposibles, y que cuanto más se camina, más se alejan, solo me hacen caminar y caminar, sin darme un momento para detenerme, respirar y replantear mi sentido. Solo me contagio de la tristeza que me rodea porque no soy capaz de estar feliz yo mismo, y en increíble acto de egoísmo, por no aceptar ser consciente que no se pueden enterrar las cosas, y hacer que nada ocurre. Romper ese círculo vicioso de la infelicidad, donde la infelicidad, genera infelicidad, y ese círculo arranca por mí. Muchas de las cosas que me dijiste eran ciertas, y debo empezar a ser consciente de ello, pero muchas más no. No es cierto que hayas sido una más, y no es cierto que no me importe nada de lo que ocurrió. Y prueba de ello es el dolor inmenso que tengo en mi pecho mientras te escribo. Cada minuto rescato el hambre por la vida y la ilusión de amanecer que tanto tiempo su sabor había borrado, y tu cabello y su aroma me transmitía la certeza y tranquilidad que eso no era un sueño. En pocos días me iré a casa por un tiempo, y creo que en este momento, por respeto a ese amor que tanta vida me dio y que ahora se está apagando de manera acelerada, y por todo el dolor y lágrimas que ahora estoy causando, debo alejarme un tiempo, incluso aun no queriendo perderte. Te pido entre lágrimas que por favor lo aceptes porque estoy exhausto. Yo ya estoy en esta tormenta imposible y tú no debes estar en ella. Tú lo dijiste, tus amigas que me escribieron me lo dijeron, y yo lo sé, muchos hombres matarían por ser amados, yo y mi conducta reciente, me han quitado hoy ese derecho. Esto no es tu o ella y soy consciente de cuanto dolor esto traerá consigo, pero no puedo perdonarme seguir causándote sufrimiento por mi complejo confundido y cobarde que tengo por un tiempo indefinido. Me dejaste tu corazón para que lo cuidara, guardarlo para que siga viviendo en esas tardes de jueves, lunes o viernes, donde fue feliz, es más sano que dejarlo viviendo conmigo en esta realidad de tristezas y ahogos. Seguirás siendo cada mañana, lo primero en lo que piense al despertar y la razón de mis sonrisas sin razón. Sepas que desde algún lugar alguien te ama como nunca esa persona ha amado, y te está llorando como jamás ha llorado. Te amé, te sigo amandoy siempre lo hare bonita Lo siento, pero ahora no puedo más luego de esta carta de hoy hablamos me dijo que me amaba y se fue...solo pudo alejarse 18 horas, esta maniana me escribio diciendome que sus sentimientos hacia mi le nublaban la razon, que no podia alejarse de mi que es imposible, el 16 de enero viaja a ver a su familia, su hermana sabe toda esta historia el se la cont'o,
pero bueno...no se que hacer por eso cuento mi historia porque lo amo con toda mi alma...nunca ame a alguien asi.

Ver también

G
gioele_5733658
5/1/15 a las 9:35

Ja
Putongaa barbara cagaa al maridoo con tremendo descaro que se puede esperar d una soretita

N
najem_6155391
8/1/15 a las 10:34

Complicada
Veo que se a puesto dificil tu vida, no por tus sentimientos y los de él que, por otra parte, me parecen legítimos aunque deshonestos. La distancia y la decisión que ha tomado él de permanecer con su esposa ha dejado tu porvenir (si es que se puede llamar así) a la deriva. Ojalá puedas solucionarlo, por vos, para no lastimar a tu marido y por el amante. Abrazo argento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook