Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 7:18
N
nacha_9375187
3/1/15 a las :41

no se ya que hacer ni con quien hablar y me he decidido en.publicar aquí... os pongo en situación, llevo 5 años con mi pareja a cual no es lo que yo esperaba. No estamos casados, vivimos juntos y no tenemos hijos... las cosas van mal casi siempre han ido mal. Pero he seguido con el por lo típico, luchar en.una relación por que es buena persona. En realidad es un buen hombre pero no es lo que yo.busco en un hombre y hay tantas.cosas de el que me disgustan... lo tipico... no tiene detalles, le da.igual verme llorar, nunca ha dicho nada bueno sobre mi... nos hemos tirado mucho tiempo sin sexo y no por que yo no quiera tenerlo, simplemente el está cansado. Esto ha terminado.de hundirme como mujer.. Empecé a trabajar de.nuevo hace 3 meses... y desde el dia que hice la entrevista de trabajo me fijé en alguien... ahora paso.mucho tiempo viendole... y buebo llamadme loca pero estoy terriblemente enamorada sin haber tenido nada.con el... tonteamos. En el trabajo nos miramos mucho... me sonrie a escondidas... y siempre está pendiente de mi... hemos tenido un par de conversaciones.de indirectas recíprocas pero nada mas allá de eso ya que el es mi encargado y en mi empresa está prohibido. No nos hemos visto.fuera del trabajo ni.hemos intercambiado telefonos... siento una irremediable quimica por parte de ambos. No podemos estar en el mismo espacio sin rozarnos o mirarnos de soslayo o sin sonreir.de manera que.no hay nadie mas. No se cuales sean sus sentimientos... yo solo me conformo con esto... hoy me he enterado por mis compañeros de que tiene dos niñas y no se como reaccionar ante esto ya que doy por hecho que es un hombre casado. Como ya os he dicho no hemos hablado mucho de nuestras vidas asique no me siento engañada pero.si decepcionada... espero que podais ayudarme.. Las edades, el tiene 34 y yo 23... mi pareja tiene 31 asique.no es por la edad... espero vuestras respuestas.con vuestros consejos y muchas gracias!!!*

Ver también

I
iqbal_9104765
3/1/15 a las 7:18

Capitulo tres: la tentación.
En Una Historia Bíblica, El diablo Tentó a Jesús y fue en vano ese acercamiento, Los seres humanos a Diario caemos en tentaciones, es decisión de nosotros si tomamos ese camino o no, la Vida en pareja suele ser aburrida, el ser humano se "acostumbra" a vivir en pareja, luego de un tiempo con una frívola monotonía, aquello que nos atrajo o sedujo de la otra persona, simplemente desaparece, es entonces cuando podemos caer en un circulo vicioso, transformando nuestra decadente rutina, en algo con mucha adrenalina, La Tentación de fijarnos en otra persona. Es allí donde nuestro cerebro se puede reiniciar como un Sistema Operativo Obsoleto, luego tras ese reinicio quedamos vulnerables en aceptar esa tentación para "Sentirnos" fuera de nuestra tonta, pobre y cotidiana vida, Podemos equivocarnos al elegir o Podemos Construir Bases nuevas sin caer al abismo. Que eliges tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook