Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 19:53
R
rabia_5670678
19/12/14 a las 3:54

Hola que tal. Les vengo a compartir esto que me esta pasando y la verdad que no se como reaccionar o que hacer ante esta situación. Acepto criticas o mejor dicho de todo pero en especial necesito que me aconsejen por favor

Me paso esto, llevó 2 años con mi novia y
me entere de que en una fiesta hace como
1 o 2 semanas me fue infiel.
Antes de la fiesta me dijo que no me iba a
engañar y que no me preocupara que yo soy
o era lo mas importante para ella.
Resulto ser que al día siguiente ella no me
habló ni nada hasta que yo le hable
preguntándole sobre la fiesta y ella sin
ganas de querer hablar me dijo lo que según
hizo. Minutos después me dijo que ella
necesitaba un tiempo que porque estaba
confundida ya que estuvo observando a otro
chavo y le llamo la atención como era y
también por problemas que solíamos tener
siempre y que no estaba feliz.
Después ella me dijo que el tiempo ya no lo
necesitaba que porque según ya se había
aclarado ella y resulto que volvimos a tener
un pequeño tropiezo y nuevamente ella se
sentía confundida, me dijo que no le hablara
y que le diera su tiempo... pasaron como 5
días y fui a su casa a buscarla y no quería
que la viera y le explique que venía a decirle
que yo iba a cambiar las cosas que no le
gusta que yo haga y a expresarle lo que
siento por ella y me dijo que el problema no
era los problemas si no que que quería al
chavo que beso en la fiesta pero que
también me quiere ami.
Después de eso nos seguimos viendo pero
ella se comportaba diferente, primero así
bien cortante y después por arte de magia
su comportamiento cambiaba a como si no
pasara nada en la relación y después su
comportamiento cambiaba cortante. Y así
era los demas dias que nos vimos.
Llego el día el cual me entere por otras
personas que en la fiesta se beso con el
otro chavo y que se tomaron fotos y todo el
rato estuvieron hablando en la fiesta... el
problema es que a mi no me contó nada de
eso y me conto que ella nadamas estaba
sentada viendo peliculas y las personas que
me dijeron eso que paso ella misma les
contó.
La verdad no se que hacer y estoy bien
confundido ya que también se que quiere
iniciar una nueva relación con ese chavo
pero no se atreve ya que piensa que sus
papas no lo van a querer y por miedo a que
dicha relación no funcione.
Ella dice que me quiere y que me ama pero
que también quiere a la otra persona.

La verdad tengo ese sentimiento de que fue mi culpa por los problemas que teníamos y la verdad estoy dispuesto a cambiar por ella pero estoy muy confundido y no se que hacer.

Si me dieran consejos y me ayudaran estaría muy agradecido.

Ver también

R
rabia_5670678
19/12/14 a las 15:43

Curiosidad
Lo curioso es que a las otras personas les dijo que si me quiere a mi, pero que no se le hace justo lo que me esta haciendo, a mi me dijo que su confusión es por aclarar sus sentimientos, a las otras personas que esta pensando en si iniciar una nueva relación pero le da miedo que no funcione ya que "ellos pelean mucho" y por miedo a que sus papas no lo quieran ya que me tienen mucho cariño.
Y no se si esta como "eligiendo" no se si así se diría.

R
rabia_5670678
19/12/14 a las 16:59

Unas dudas
Creo que tienes razón porque tengo entendido o no se si les mintió a las otras personas "que no a hablado para nada con el otro chavo que no le habla, ni la busca ni nada y que según eso le enoja a ella".
Pero me queda una duda, si ella "se decide en que quiere seguir conmigo" y me pide muchas disculpas, ¿Hay mucha probabilidad de que lo vuelva a hacer en un futuro próximo? O.o

T
taila_8760605
20/12/14 a las 1:50
En respuesta a rabia_5670678

Unas dudas
Creo que tienes razón porque tengo entendido o no se si les mintió a las otras personas "que no a hablado para nada con el otro chavo que no le habla, ni la busca ni nada y que según eso le enoja a ella".
Pero me queda una duda, si ella "se decide en que quiere seguir conmigo" y me pide muchas disculpas, ¿Hay mucha probabilidad de que lo vuelva a hacer en un futuro próximo? O.o

Ni lo dudes
sabe que la excusa de la confusion le sirvio y a ti te tiene comiendo de su mano

R
rabia_5670678
20/12/14 a las 4:06

Hay algo que de verdad no entiendo...
Porque ella no me dijo que se beso, se tomaron fotos y se la paso todo el tiempo con ese chavo (y la verdad no se si paso otra cosa ese día) ¿Porque me lo pudo haber ocultado? Me gustaría que me ayudaran o me dieran sus puntos de vista o sus pensamientos de porque no me lo dijo

F
fabia_9171186
20/12/14 a las 4:22

Lo siento
pero ella , no esta confundida , ni nada , eres tu el que esta pensando en una segunda oportunidad , sin que te la pidan .. entre mas luego lo asumas , mas fácil sera para ti el día que te toque verla en una nueva relación .

R
rabia_5670678
20/12/14 a las 4:30
En respuesta a fabia_9171186

Lo siento
pero ella , no esta confundida , ni nada , eres tu el que esta pensando en una segunda oportunidad , sin que te la pidan .. entre mas luego lo asumas , mas fácil sera para ti el día que te toque verla en una nueva relación .

Un poco confuso.
Esta un poco confuso ya que ella no me a dicho nada y ni siquiera hemos hablado de acabar con la relación.
Todo lo que yo se es porque otras personas me lo dijeron y les creó porque son de confianza.
Cuando hablamos de eso solo me decía que necesitaba tiempo y el ultimo día que nos vimos paso algo relevante ya que como yo tuve el error de buscarla como 5 días seguidos ella me dijo "que yo no estaba cumpliendo con lo del tiempo en el que según acordamos"
Y hasta a las otras personas también les dijo que yo era el que la confundía, ahorita recordé eso. O.O

T
taila_8760605
20/12/14 a las 17:47

Tal cual
hay minas que son terribles

F
fabia_9171186
20/12/14 a las 19:53
En respuesta a rabia_5670678

Un poco confuso.
Esta un poco confuso ya que ella no me a dicho nada y ni siquiera hemos hablado de acabar con la relación.
Todo lo que yo se es porque otras personas me lo dijeron y les creó porque son de confianza.
Cuando hablamos de eso solo me decía que necesitaba tiempo y el ultimo día que nos vimos paso algo relevante ya que como yo tuve el error de buscarla como 5 días seguidos ella me dijo "que yo no estaba cumpliendo con lo del tiempo en el que según acordamos"
Y hasta a las otras personas también les dijo que yo era el que la confundía, ahorita recordé eso. O.O

Te lo vuelvo a decir .
ella no esta ni confundida ,ni esta analizando ese tiempo de que hablas .. como no ves que te evita .. cuando una persona esta segura de los sentimientos por el otro .. es ilógico que le pida un tiempo , y menos que la engañe , lo mas normal es que quiera pasar el mayor tiempo con la persona que dice amar , y aquí no hay nada de eso .. y otra cosa , si ella le habla de esa forma a esa personas de ti , es por que no quiere herirte , y como la has presionado tanto , no tiene el valor de decirte a la cara con todas sus letras que ya no siete nada por ti .. aquí el problema es que ella no esta segura de iniciar una nueva relación , pero esa decisión no esta basada en lo que tu vayas a pensar .. si ella se mostró enfrente de todo engañándote , tu crees que a ella le importas tanto ,creo que ella esta harta de la relación , y como te dije no sabe ... terminarla , para no herirte .. pero como estas en un estado de negación , cualquier cosa que diga y haga ella , tu la vas a interpretar como una señal o posibilidad de volver .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir