Foro / Pareja

Entre 2 chicos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 18:28
T
teba_5483349
17/12/14 a las 7:05

necesito ayuda!! resulta que conocí a un chico este año en la facultad y en octubre se desato todo, tuvimos sexo y desd ahi comenzamos a enamorarnos, ahora mi flia y amigos saben q estoy saliendo con el (PERO NO ES MI NOVIO) . ahora el se tuvo q volver en las vacaciones (2 meses) a su provincia muy lejos y falta mucho para verlo. la cosa es q cuando se fue, hace 2 semanas, conoci a un chico q me encantó y esa misma noche nos besamos!! desde ahi nos hablamos x chat todos los dias y el fin de semana pasado volvimos a juntarnos pero solos, vimos una peli y estuvimos toda la noche juntos, hasta dormimos juntos, pero no llegamos a tener ningun tipo de sexo. este chico me encanta! tengo ganas de avanzar pero a la vez sigo hablando todos los dias con el otro y tambien le extraño!. creo q me estoy enamorando de los 2, y ensima los 2 me encantan! son super exitantes, que hago??? ayudaaaaa

Ver también

F
fabia_9171186
18/12/14 a las 18:28

Primero
debes aclarar que tipo de sentimientos tienes por ambos , por que sentir atraccion o amor , son muy diferentes .. sabes como puedes descubrir quien es el que mas te conviene , deja el contacto por algunos dias, o semanas , ese tiempo te puede dar esa respuesta ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook