Foro / Pareja

No se que hacer, me siento mal, ayuda

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 20:44
Y
yujing_5521307
8/12/08 a las 1:05

Hola, lo primero que quiero decir esque nunca le e sido infiel a mi novio ni lo pienso hacer, pero me siento muy mal porque le ocultaria algo.

Llevo dos años de relacion, estamos muy bien y mi futuro lo veo con el, le quiero mucho.
El problema es este, hace cuatro años conoci a un chico que me volvia loca, me enamore de de el completamente y esto me duro mucho, pero yo tenia 15 y el 22, era un amor platonico, nunca nos llegamos a conocer bien, ni siquiera hablamos casi.

Ahora, a los cuatro años hablamos por msn un dia, y charlamos un rato tranquilamente, y me dijo que si quedabamos para tomar algo, yo quedaria con el porque me quede con las ganas de conocerle mas y ver como era realmente, de verdad que me apetece mucho hablar con el y aclarar algunas cosas.
Pero claro, esto no se lo contaria a mi novio porque se enfadaria muchisimo, y eso es lo que me esta haciendo pensar y me remuerde la conciencia, no es por hablar con el otro, porque eso no es nada malo, sino por no contarselo, por ocultarselo, joer y eso que aun no le e dicho ni que si ni que no, estoy super mal.

En resumen, estoy a dos bandas; quedo con el para hablar y aclarar unas cosas y no se lo cuento a mi novio (porque aunque solo hable con algun amigo ya se pone celoso). O le digo que no, me callo lo que queria decir y sigo con mi vida?
Aconsejarme o decirme algo porfa, se que no haria nada malo con el, pero si con mi novio porque no se lo contaria, o sea eso seria un engaño o no???
Gracias por leerme, y disculpar todo el toston, esque no se hacer, besos y gracias otra vez

Ver también

L
lia_8430960
8/12/08 a las 3:08

No vayas

MMMM..YO CREO QUE OMITIR UNA VERDAD ES TAMBIÉN MENTIR.... Y SI DECÍS QUE ESTÁS BIEN CON TU NOVIO... PARA QUÉ IR A CENAR CON UN

DESCONOCIDO CASI NO TIRÉS 2 AÑOS A LA BASURA SI TIENEN UNA BUENA RELACIÓN CON TU NOVIO..OLVIDATE DE TU AMOR PLATÓNICO DEL

PASADO, LO MÁS POSIBLE ES QUE ESE QUIERA SEXO NOMÁS.

E
ellina_7059679
11/12/08 a las 13:42

Has lo que tu corazon diga
Hola !! No te quedes con las ganas de hablar con este chico. Anda a la cita y conversen un rato y saca todas tus dudas. que se te quedaron en el pasado. y no le digas nada a tu pareja. Ya que dices que es muy celoso. asi que tranquila porque no le VEO en el engaño por ningun lado. YAque solo aclararas algunas dudas y solo conversaras... has lo que tu corazon diga. si tienes ganas de ir haslo nunca te quedes con las gans.. BESOS Y MUCHA SUERTE

Y
yujing_5521307
13/12/08 a las 13:17


Hola, pues si que fui, ya veis, no me pude resistir aunque lo intente, el corazon mando.
A el le amaba tanto que aun senti algo por dentro, con mi novio estoy bien pero casi nunca lo veo y cuando lo veo es siempre la misma rutina.
Hablamos, si, pero... joer le fui infiel, es la primera vez en dos años, la primera vez enserio.
Ya, estuvo muy mal, pero esque es con la unica persona que notaba que tenia algo pendiente y por fin pues sucedio.
Ahora estoy liadisima por dentro, me siento bien porque por fin consegui lo que antes deseaba, y me siento fatal por mi novio, por ocultarle y hacerle algo asi, pues no le quiero perder. Que egoismo, pero en fin... no se

Y
yujing_5521307
13/12/08 a las 20:03

Sii
Claro, si ya no lo amo, pues puedo hacer eso, dejarlo, o no, como yo quiera, eso lo decido yo, asi que voten voten, puede ser divertido.
Aaa y muchisimas gracias por las respuestas de verdad, por aconsejarme, y no las respuestas de cachondeo jeje que escriben porque si.
Gracias

A
an0N_552131299z
13/12/08 a las 20:44

Tranqui
Hola, yo te entiendo perfectamente, me paso algo muy parecido, fui infiel dos veces con el mismo chico, que tambien ame locamente, y despues hable con el alguna vez mas.
A mi novio le queria mucho, pero ya tampoco le amaba, tenia mi vida con el y segui sin decirle nada.
Al principio me sentia mal por el, pero con el tiempo se me paso, y hay cosas mucho peor en una pareja que una infidelidad (no eres ningun demonio, jeje) a mi se me paso con el tiempo, tratandolo mejor que antes y intentanto que la relacion fuera bien, hay formas de comensarlo, pero eso si, intenta no hacerlo otra vez.
Mucha suerte y no hagas caso de algunas personas, jeje, animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook