Foro / Pareja

Nose si es gusto o me estoy enamorando de otro

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 1:05
A
aysa_6401419
5/12/14 a las 3:33

Hola, bueno para empezar quisiera contar mi historia tengo 20 años y mi novio 25 estamos ya 2 años y la relación fue perfecta, mi familia su familia todo es genial. yo me imagino con el para casarme y hasta una familia. Pero este año me cambie de curso en la universidad y me encontré con un amigo que me gustaba cuando lo conocí, el ahora tiene novia y todos en el salón adoran su relación, empece a hablar con el y la química volvió fue fascinante, me dijo que yo también le gustaba desde hace mucho y empezamos a coquetear por mensajes miradas y un día nos besamos fue un buen beso y me sentí realmente emocionada pero luego de eso empezó la culpa, miraba a su novia y a mi novio y la sensación era la peor. Decidí terminar con mi novio por que era demasiada la culpa el me pedía la verdadera razón por la cual lo termine y no sabia que decirle, hasta que después de unas semanas le dije que me bese con el pero NO cuando estábamos sino cuando terminamos, el me perdono y decidimos empezar de nuevo (se que el me ama muchísimo). me enferma que el no sienta culpa con su novia, al contrario le volvió a ser infiel en un viaje con otra chica y en el salón esta con su novia de besos y me dan demasiados celos, le dije que para mi el no fue solo un beso sino que lo quería, y me dice que el también me quiere aveces estamos y me mira tiernamente me coge de la mano no se que desea, he llorado porque siento que lo quiero demasiado y que podría estar con el pero se que el no dejaría a su novia, y no quiero ser quien destruya una relación de esa manera peor cuando estoy con el me da ganas de volverlo a besar abrazar y me tengo que contener y cuando esta con su novia me dan mucho celos.

No se que hacer si estos celos son de que me estoy enamorando o algo, nose si terminar con mi novio pero cuando le pido tiempo vuelvo a buscarlo a los días no se que sentimiento es..

Necesito sus comentarios ideas, consejos POR FAVOR AYUDA

Ver también

F
fabia_9171186
5/12/14 a las 22:32

Puro egoísmo lo tuyo ..
y como es costumbre , el cornudo se termina convirtiendo en el premio de consuelo , creo que tu egoísmo mas grande que tu despecho , que te interesa no sentir culpa por meterte en el medio de una relación .. que estar mintiéndole en la cara a tu novio .. no ser lo suficiente mujer , y decirle la verdad .. pero estas viviendo las consecuencia de tu actos , al final no salio como lo querías .. y seguirás siendo la amante ocasional para el .. y de momento tu novio vive tu mentira .

T
thomas_5334599
16/12/14 a las 1:05

Analiza situaciones
yo no me te diré que si o que no lo hagas, simplemente te aconsejo que si lo lo vas hacer, estés segura que lo haces porque tu deseas sexualmente obtener placer de esa relación, y te olvides de arrepentimientos de hacerlo, pero si decides no hacerlo, también estés segura de esta decisión, luego queda un gran malestar por no haberlo hecho. pero no lo hagas con el pretexto de estar mal con tu marido y sea un tipo venganza, como te digo, si lo vas hacer, hazlo por ti y para tu placer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir