Foro / Pareja

Me gusta otro hombre!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 1:37
N
nadiia_687092
4/12/14 a las 21:19

Hola chicas espero me puedan ayudar.

Estoy de novia hace 1 año, él tiene 31 y yo 28 años, el es muy bueno conmigo, me complace en todo, me trata de verdad como una reina. Pero desde antes de conocerlo a mi me gusta un compañero de trabajo, el problema es que él tiene 53 años y tiene pareja (no es casado)

Otro problema es que me da miedo romperle el corazón a mi novio ya que él realmente se desvive por mi , pero yo no puedo sacarme a mi compañero de la cabeza, llego a soñar con él.

¿consejos?

Ver también

F
fabia_9171186
4/12/14 a las 23:03

Cual consejo
si eres adulta .. y compórtate como tal .. para que una relación funciones bien .. se necesita mas cariño y agradecimiento .. se necesita amor , convicción de la relación .. seguridad de quien tienes al lado .. y recompensarlo recíprocamente .. es egoísta hacer algo así .. estar con alguien y pensar en otro .. y no tener el valor para hacer lo que corresponde ..para que quieres una relación , si no la vas a respetar .. si no le das el valor que corresponde .. tu crees que no habrán otros candidatos que te tiren los perros .. que te coman el oído , que vas hacer .. le seras infiel siempre .. por que un tipo te quiere seducir .. mejor sólita .. que lastimando gratis .

S
sahida_8611882
5/12/14 a las 1:19


Y por no hacerle daño lo vas a tener a tu lado viviendo una mentira? Cuánto mas tardes en dejarlo, peor lo pasará! y mas si descubre que pensabas en otro. A nadie le gusta descubrir que fue "el tonto enamorado" al que soportaban por pena

T
teba_5483349
17/12/14 a las 6:00

Consejo
no vale la pena que tires a la basura un noviasgo que va tan bien por una aventura con un hombre que además es tiene pareja y es viejo! pensa en frio y veras q es asi

F
fanel_744048
18/12/14 a las 1:32

Te gusta otro hombre??
Eso no es raro. A hombres y mujeres les pasa mucho, aun cuando tienen pareja.

Consejos? Solo uno: No te engañes.

"el es muy bueno conmigo, me complace en todo, me trata de verdad como una reina", ...."él realmente se desvive por mi "

Eso no es precisamente amor. Es agradecimiento.

Y esto es pasión: "llego a soñar con él"

El problema con la pasión, es que tampoco es ...."precisamente amor" Que irónico.

Conclusión: Lo de tu amigo del trabajo es una atracción, que probablemente trascenderá en la medida que el este dispuesto a dejar su relación por ti (No veo el problema de la edad) y tu hagas lo mismo con tu "noviazgo".... que no termino de creerme.

Saludos y espero haber ayudado.

F
fanel_744048
18/12/14 a las 1:37
En respuesta a fanel_744048

Te gusta otro hombre??
Eso no es raro. A hombres y mujeres les pasa mucho, aun cuando tienen pareja.

Consejos? Solo uno: No te engañes.

"el es muy bueno conmigo, me complace en todo, me trata de verdad como una reina", ...."él realmente se desvive por mi "

Eso no es precisamente amor. Es agradecimiento.

Y esto es pasión: "llego a soñar con él"

El problema con la pasión, es que tampoco es ...."precisamente amor" Que irónico.

Conclusión: Lo de tu amigo del trabajo es una atracción, que probablemente trascenderá en la medida que el este dispuesto a dejar su relación por ti (No veo el problema de la edad) y tu hagas lo mismo con tu "noviazgo".... que no termino de creerme.

Saludos y espero haber ayudado.

Se me olvidaba...
Esto es obsesión: "no puedo sacarme a mi compañero de la cabeza"

Mucho cuidado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir