Foro / Pareja

Mi mujer me es infiel, pero ella no sabe que lo sé

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 10:51
A
an0N_709065199z
4/12/14 a las 20:43

Mi mujer lleva casi dos años enviándose mensajes, fotos y videos eróticos, incluso sé de encuentros (de los cuales no sé si han hecho sexo o no) con un par de hombres.
Hace unos meses le intercepté un mensaje en su móvil de alto grado sexual y derivó en que ella lo olvidaría y no volveria a hacerlo, pero en vez de eso, ha repetido los mismos actos y además a pasó a comprarse otro móvil para hacer sus conversaciones y envíos de mensajes de fotos y videos.
Ella no sospecha nada que yo lo sé y que tiene otro móvil, pero yo sigo sin decírselo.
Tengo muchas ganas de decírselo y ver cual es su reacción, pero temo que me va a decir mentirijillas para quitarle hierro al asunto.
Lo mejor de todo es que en casa se comporta la mar de bien conmigo, hacemos sexo periódicamente y muy satisfactoria, como si no ocurriera nada. Seria la mar de feliz si no supiera que me miente a mis espaldas y no tiene valor para confesármelo.
Pido, por favor, consejo de vosotros.
Muchas gracias.

Ver también

F
fabia_9171186
4/12/14 a las 22:51

Claro que tienen buen sexo .
era de esperar .. si la inspiración se la dan otros .. pero yendo mas haya .. parece que no te molesta del todo la situación .. y sacas partido de ello .. por eso tienes dos pociones .. seguir callando , y disfrutar de tu candente vida sexual .. o afrontar la mentira .. por que sabes que ella lo volverá hacer , con tu consentimiento o sin el .. creo que estas claro ,

S
sahida_8611882
5/12/14 a las 1:15


Si tu mujer es una mantenida, que no lo sé, lo normal es que te lo niegue todo. No por perderte a tí, mas bien a lo que se quedaría si la dejaras.

Si te separas procura tener pruebas de sus infidelidades para que no se beneficie del divorcio. Divorciado si, divorciado y sin nada no.

A
an0N_986809799z
5/12/14 a las 20:32

Divorciate
Divorciate. Hazte respetar como hombre, ya no eres un adolescente y afronta las cosas. Reúne tus pruebas para el divorcio. Ella se ha beneficiado, ahora beneficiate tu. Que prefieres, seguir así? ella engañándote, o ser soltero de nuevo y estar con quien quieras? el sexo solo es eso, sexo, que lo puedes tener con cualquier otra mujer. Y si tu decisión es seguir, entonces consiguete tu una amante, y beneficiate mejor con la otra, porque tu "mujer" será que se cuidará? que tal resultes infectado? Pero el mejor consejo es que sin decirle ni reclamarle nada, reúne tus pruebas de infidelidad de tu esposa y de sorpresa le entregues los papeles del divorcio, así tu te quedaras con tu casa y ella es la que tendrá que irse, y si tienen hijos pues la decisión es de ustedes de quien se quedará con la custodia, aunque mejor que seas tu, para que no crezcan con los malos ejemplos de ella. Así que si te quieres a ti mismo... divorciate.

Z
zayed_5680545
7/12/14 a las 15:39

Divorcio
¿Por que le aconsejan a los hombres divorcio y a las mujeres que aguanten por los hijos, que sean decentes, por el simple hecho de ser mujeres.

Dile a tu mujer que sucede con lo que haz encontrado y analiza cual es la situación para que ella se comporte de esa manera, si es simplemente por gusto, por experimentar algo nuevo o porque ya no te quiere o a ella le hace falta algo que tu no llenas
Tu tienes la ultima palabra.

S
sahida_8611882
7/12/14 a las 17:01
En respuesta a zayed_5680545

Divorcio
¿Por que le aconsejan a los hombres divorcio y a las mujeres que aguanten por los hijos, que sean decentes, por el simple hecho de ser mujeres.

Dile a tu mujer que sucede con lo que haz encontrado y analiza cual es la situación para que ella se comporte de esa manera, si es simplemente por gusto, por experimentar algo nuevo o porque ya no te quiere o a ella le hace falta algo que tu no llenas
Tu tienes la ultima palabra.


Ninguna mujer debe aguantar solo por los hijos y la que dice lo contrario ¡MIENTE! Aguantan porque son unas mantenidas y saben que de irse, no tendrán ni un lugar donde caerse muertas,así de claro!

Se hacen las dignas con la excusa de los hijos pero no engañan a nadie.

Una mujer que gana su propio dinero no aguanta eso JAMÁS!
una infidelidad

F
fabia_9171186
7/12/14 a las 19:30
En respuesta a sahida_8611882


Ninguna mujer debe aguantar solo por los hijos y la que dice lo contrario ¡MIENTE! Aguantan porque son unas mantenidas y saben que de irse, no tendrán ni un lugar donde caerse muertas,así de claro!

Se hacen las dignas con la excusa de los hijos pero no engañan a nadie.

Una mujer que gana su propio dinero no aguanta eso JAMÁS!
una infidelidad

Una respuesta directo a la vena
me parece bien .. tanto para hombres , como para mujeres , el tema de los hijos es solo una escusa para no tomar una decisión .. los hijos crecen , se vuelven adolescentes , adultos , con los padres juntos o separados , es la ley de la vida , si al final se separan los adultos , no de los niños .

Z
zayed_5680545
7/12/14 a las 19:58
En respuesta a sahida_8611882


Ninguna mujer debe aguantar solo por los hijos y la que dice lo contrario ¡MIENTE! Aguantan porque son unas mantenidas y saben que de irse, no tendrán ni un lugar donde caerse muertas,así de claro!

Se hacen las dignas con la excusa de los hijos pero no engañan a nadie.

Una mujer que gana su propio dinero no aguanta eso JAMÁS!
una infidelidad

Bien
Estoy de acuerdo con tus palabras

Z
zayed_5680545
7/12/14 a las 20:11

Las mujeres normales
Si vaya, vaya, las mujeres normales también deben darle una patada en el trasero a los infieles.

Z
zayed_5680545
7/12/14 a las 20:21
En respuesta a fabia_9171186

Una respuesta directo a la vena
me parece bien .. tanto para hombres , como para mujeres , el tema de los hijos es solo una escusa para no tomar una decisión .. los hijos crecen , se vuelven adolescentes , adultos , con los padres juntos o separados , es la ley de la vida , si al final se separan los adultos , no de los niños .

Para rama
Tienes toda la razón, esa es la igualdad

F
fanel_744048
18/12/14 a las 2:51

Dos años??
Que esperas?

"Tengo muchas ganas de decírselo y ver cual es su reacción"

Averígualo. Dicelo. Al fin y al cabo que es lo peor que pueda pasar?? No te quedes con las ganas.

"Seria la mar de feliz si no supiera que me miente a mis espaldas y no tiene valor para confesármelo."

Obviamente no eres tan feliz con esta situación.
La ignorancia es felicidad, el problema es que lo sabes y ese siempre ha sido un riesgo de la infidelidad y ahora sabes de lo que es capaz tu mujer y ya no puedes olvidar.

"Lo mejor de todo es que en casa se comporta la mar de bien conmigo, hacemos sexo periódicamente y muy satisfactoria, "
Cuanto crees que te durara esa "satisfacción"? Ya van dos años.

De modo que, en esta situación, tu felicidad es inversamente proporcional a tu satisfacción.

Un consejo: Ve por partes

1. Confiesale que lo sabes todo. Eso si, ten una buena respuesta cuando ella pregunte porque no le dijiste nada antes.

2. El balón estará en manos de ella. Espera su reacción.

Si miente o le "quita hierro" al asunto, sabrás que es una mujer que no vale la pena.

Personalmente prefiero a una ... sincera, que a una "dama" mentirosa. Pero ese soy yo y puedo estar mal.

Cualquiera que sea el resultado, te aseguro que estarás mas tranquilo y sentirás que ta habrás quitado un peso de encima.

Que es lo peor que pueda pasar?

Y
yasmin_9874930
18/12/14 a las 10:51

Tienes miedo
Parece que tienes miedo de perder a tu esposa, pero es sola punta del iceberg. El problema es que mientras mas tiempo pase mas probalidades hay de que tu matrimonio termine y tu esposa te abandone por uno de sus amantes, debes aptuar ya.. Toma tus medidas reune las pruebas que puedas y enfrentala. Despues pueden tomar los acuerdos que quieran..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook