Foro / Pareja

Casada y enamorada de otro

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 19:15
X
xabat_8015460
4/12/14 a las :53

Hola soy nueva necesito consejo, nadie sabe tengo 4 años de matrimonio y una hija de 3 y llevo 1 año con otra persona alguien con quien soñaba y era imposible y lo quiero en vdd. Y sin pensarlo se dio solo todo y somos felices el estaba como yo el problema es que es mi primo hermano y mi esposo es un gran hombre pero no lo amo y me cuesta mucho que hago mi primo dicecq m esperara k no m precione adora a mi bebe. Y me cuida mucho pero se pone tristd cada k salgo cn mi esposo. Otro problema es lo legal soy de mexico puede parar alguno de nosotros a la carcel o yo perder a mi hija o habervalguna demanda? De antemano gracias

Ver también

T
taila_8760605
4/12/14 a las 2:08

No tienes verguenza
no busques apoyo a la locura que estas haciendo... sabes donde terminara eso no? en un infierno total..

T
taila_8760605
4/12/14 a las 3:27

Porque sabe
que lo que hace es perverso...

S
sahida_8611882
4/12/14 a las 16:54

Esto es lo que hay
Las infidelidades hay que confesarlas ¡SIEMPRE!
No soporto a los que engañan a sus parejas y encima lo ocultan con la excusa de no hacer daño a la familia, los hijos y demás ¡Ja! Excusas, excusas, excusas... A todos ellos/as lo único que les pasa es que son unos cobardes y no se atreven a enfrentar lo que desencadenaría tal confesión.

Si yo estuviera en el lugar de una esposa engañada, preferiría saberlo desde un principio y no descubrir que he pasado años engañada. Es mejor terminar con todo de golpe, esperar a superarlo y con suerte volver a ser feliz con otra persona que descubrir que estuve años viviendo una mentira.

Esas personas se merecen saber la verdad a tiempo y no estar perdiendo años de vida en los que podrían conocer a alguien que los valore de verdad.

Si eres infiel, quédate con esa persona porque si de verdad estuvieras enamorada del primero, al segundo ni lo habrías visto.

T
taila_8760605
4/12/14 a las 19:15
En respuesta a sahida_8611882

Esto es lo que hay
Las infidelidades hay que confesarlas ¡SIEMPRE!
No soporto a los que engañan a sus parejas y encima lo ocultan con la excusa de no hacer daño a la familia, los hijos y demás ¡Ja! Excusas, excusas, excusas... A todos ellos/as lo único que les pasa es que son unos cobardes y no se atreven a enfrentar lo que desencadenaría tal confesión.

Si yo estuviera en el lugar de una esposa engañada, preferiría saberlo desde un principio y no descubrir que he pasado años engañada. Es mejor terminar con todo de golpe, esperar a superarlo y con suerte volver a ser feliz con otra persona que descubrir que estuve años viviendo una mentira.

Esas personas se merecen saber la verdad a tiempo y no estar perdiendo años de vida en los que podrían conocer a alguien que los valore de verdad.

Si eres infiel, quédate con esa persona porque si de verdad estuvieras enamorada del primero, al segundo ni lo habrías visto.

Bien dicho
mas claro imposible... saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir