Foro / Pareja

A dos bandas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las :27
S
sulema_8503179
7/12/08 a las 17:19

Hola os cuento mi historia porque necesito consejos ya que me siento fatal y no se que hacer.
Resulta que a principios de año me fui de viaje con unas amigas y conoci a un chico,despues del viaje nos estuvimos llamando a diario,etc..y al mes volvi a ir a su ciudad a verle y ahi decidimos empezar una relacion.No nos vemos todo lo que nos gustaria,por el trabajo de ambos etc..es mas ultimamente solo nos vemos una vez al mes!! aunque solemos llamarnos a diario.El caso es que a mediados de noviembre fui a verle otra vez y para llevar un mes sin vernos la cosa estaba muy fria entre nosotros,incluso por telefono ya noto que muchas veces no tenemos nada que decirnos y que en fin..ya no es lo mismo.Unas semanas antes de ir a verle,me fije en uno que trabaja conmigo,habia miraditas,la manera de hablar y en fin..notaba que le gustaba.Me dijo de quedar un dia y le dije que si..la noche fue de lujo y quedamos mas veces hasta que en una de estas me pase la noche en su casa...me siento fatal y no se que hacer,pense que jamas podria hacer algo asi y mira..ademas creo que me estoy empezando a enamorar de este chico de mi trabajo..y ya no se si lo estoy de mi novio.No se si romper con mi novio o dejar pasar la historia del chico de mi trabajo.Necesito algun consejo por favor..ya me siento suficientemente mal asi que espero que no me juzgueis,solo opinion...gracias

Ver también

S
sulema_8503179
8/12/08 a las 17:15

Las relaciones a distancia pueden funcionar
una cosa es que tu no consideres una relacion a distancia como una relacion,que las hay y existen y si se quiere pueden funcionar perfectamete..de ahi mi confusion..pero bueno cada uno puede opinar y pensar lo que quiera

S
sulema_8503179
9/12/08 a las :27

Alucino
Haber yo no he escrito esto simplemente para que me digan lo que quiero oir.

Lo que para empezar,el que ha comenzado hablando mal eres tu.Las que cosas se pueden decir de otra manera ya que yo solo aqui estoy pidiendo opiniones.Lo que me molesto es que dijeras que simplemente mi relacion es una parodia porque es a distancia,porque lo veo de vez en cuando y punto,pero tu no sabes toda la historia que hay detras y no tienes ningun derecho a decir eso.

No me gusta ponerme las cosas dificiles ni nada de lo que dices,me estas juzgando cuando no me conozes y eso es lo que molesta.Simplemente diciendo "mira viendo que las cosas con tu novio no van bien,deberias darle la oportunidad a ese persona que has conocido" que es un resumen de lo que me dices,habrias dicho tu opinion y punto pero sin criticar.

En fin, yo no he venido aqui a pelearme con nadie,asi que aunque se podria haber dicho las cosas de otra manera, gracias por tu opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest