Foro / Pareja

No se que quieren las mujeres

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 4:30
A
ama_7462639
1/12/14 a las 23:29

Tratere de ser breve y espero opiniones serias sin burlas. Tengo 30 años y hace tres años inicie una relacion con alquien 9 años mejor que yo. En medio de la relacion su familia atraveso problemas economicos por lo que yo como amo a esa persona, decidi apoyarla. Le pagaba apartamento, le daba para su comida y otros gastos, no vivia en lujos pero no le faltaba nada. Todo bien, pero este año empezaron una serie de discordias que me hicieron pensar mucho
Primero: Quito nuestra relacion en facebook, aduciendo que eso solo problemas trae, luego quito todas nuestras fotos donde aparecemos juntos y no tengo idea de porque. Luego empezo a salir mucho con sus amigas, siempre discutiamos pero el pendejo de yo, enamorado, aceptaba sus condiciones. Hace 4 meses empezaron los problemas graves, primero ese celular, nunca lo dejaba en paz, hasta en mi prescencia chateaba!!, alcance a ver un nombre con la persona que chateaba, y le dije que quien era y ella me dijo que solo un amigo que jamas ha visto. Paso,, mi intuicion me hizo averiguar mas, cree un perfil falso de una mujer hermosa y le mande solicitud al nombre de la persona con quien chateaba mi novia. Mi sopresa fue grande cuando vi que ese hombre tenia una foto de ellos juntos, no haciendo nada malo, pero juntos al fin y al cabo. Discutimos y discutimos, pero mi ceguera y mi miedo a no estar con ella me hizo perdonarla y dijimos borron y cuenta nueva. Bueno, lo malo ocurrio hace una semana, ella decide hacer solo con sus amigas una fiesta de fin de año de la universidad en el apartamento, yo quise llegar a dejarle comida para que no les faltara nada, mi impresion fue que cuando llegue habia dos hombres que eran los novios de las amigas de ella, yo le reclame diciendo porque tus amigas llevan a sus novios y vos no, ella me dijo que ya los novios se iban. Bueno se fueron, y luego yo tambien me fui, pero mi instinto me dijo que me quedara en una esquina y en efecto a las 20 minutos los novios de las amigas regresaron, me senti tan mal, tan despreciado, tan humillado que le llame por telefono y le dije que todo habia terminado. Es la fecha y no para de buscarme, mi corazon quiere regresar pero mi mente quiere paz. Que opinan ustedes

Ver también

T
taila_8760605
2/12/14 a las 12:38

Buen consejo
no hay otra es una vividora

T
taila_8760605
3/12/14 a las 4:30

Totalmente de acuerdo
bien dicho jane

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir