Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 9:20
N
nacer_8034643
30/11/14 a las 4:22

Que tal un saludo a todas las chicas por aquí, soy usuaria nueva y tal vez entre aquí por querer un consejo, no quiero críticas solo que me ayuden necesito críticas femeninas seré muy breve:
Tengo 22 años tengo una relación de hace 4 años, él es mayor que yo tiene 30 es una relación muy padre jamás pense en conocer alguien asi es mi hombre ideal, pero Conocí a una persona que tiene 41 años, resulta que hemos salido como 3 veces, él es una persona que le encanta salir con mujeres por sexo, vive en unión libre ya con familia, resulta que cuando muy lo conocí el se porto bien y coincidimos en tantas cosas a pesar de la diferencia de edad, cuando nos vemos la plática es muy fluida cosa que no sucede con mi pareja actual, el problema de la otra persona que tiene 40 quiere una relación casual, es muy confusa mi situación porque a la vez quiero pero no creo poder ir en contra de mi integridad puesto que la unica persona con la que he tenido intimidad ha sido con mi pareja, y tal vez solo estoy llenando huecos en mi corazón puesto a que esta persona es muy diferente a mi pareja, me gusta me encanta y no se que hacer necesito un consejo, creen que pueda llegar a enamorar a esa persona porque si me gusta, claro antes de hacer eso tendría que dejar a mi pareja. ayuda porfavor

Ver también

N
neiva_6311689
30/11/14 a las 8:38

Caso parecido
Hola, me aconsejaste en mi post y sí, nuestros casos son muy parecidos, la diferencia son las edades y el tiempo de relación.
Tu relación de 4 años, o bien estas muy enamorada o te encuentras amarrada a él por ser tu primer hombre, pregúntatelo tu misma, cualquiera sea el caso a mi parecer hay una rutina de la cual ya estas aburrida y quieres dejar la monotonía con este nuevo sujeto q se involucró n tu vida. Por lo que describes, noto que lo deseas tan solo carnalmente, pero ahí está nuestra gran prueba como mujer ante las tentaciones...en serio queremos eso, una noche de placer y ya, porq como mencionas ese hombre es de ofrecer solo eso, el no te dará el tiempo ni el amor que te ha dedicado tu actual pareja. Has como yo: perderé contacto con esa persona, no Le contaré lo sucedido a mi enamorado, pero sí hay algo muy importante que tienes que hacer, que en estos tiempos se ha perdido y es dialogar, habla con tu pareja, desfógate, dile qué está demás y qué falta en la relación; rompan la rutina, hagan cosas nuevas y verás que encontrarás en él todo lo que deseas, dile tus molestias, pídele lo que te gustaría en la intimidad, ellos son buenos complaciendo, pero tu tampoco te quedes, pon de tu parte, sedúcelo, lo volverás loco y él hará lo mismo por ti...Y yo seguiré mi propio consejo.

N
nacer_8034643
30/11/14 a las 9:20
En respuesta a neiva_6311689

Caso parecido
Hola, me aconsejaste en mi post y sí, nuestros casos son muy parecidos, la diferencia son las edades y el tiempo de relación.
Tu relación de 4 años, o bien estas muy enamorada o te encuentras amarrada a él por ser tu primer hombre, pregúntatelo tu misma, cualquiera sea el caso a mi parecer hay una rutina de la cual ya estas aburrida y quieres dejar la monotonía con este nuevo sujeto q se involucró n tu vida. Por lo que describes, noto que lo deseas tan solo carnalmente, pero ahí está nuestra gran prueba como mujer ante las tentaciones...en serio queremos eso, una noche de placer y ya, porq como mencionas ese hombre es de ofrecer solo eso, el no te dará el tiempo ni el amor que te ha dedicado tu actual pareja. Has como yo: perderé contacto con esa persona, no Le contaré lo sucedido a mi enamorado, pero sí hay algo muy importante que tienes que hacer, que en estos tiempos se ha perdido y es dialogar, habla con tu pareja, desfógate, dile qué está demás y qué falta en la relación; rompan la rutina, hagan cosas nuevas y verás que encontrarás en él todo lo que deseas, dile tus molestias, pídele lo que te gustaría en la intimidad, ellos son buenos complaciendo, pero tu tampoco te quedes, pon de tu parte, sedúcelo, lo volverás loco y él hará lo mismo por ti...Y yo seguiré mi propio consejo.

Gracias por tu respuesta
Si la verdad es que tienes razón, lo que el quiere es algo casual nada serio, y con mi pareja lo tengo todo, lo haré! dejaré de responder sus mss, ademas no me gustaria que mi pareja hiciera lo mismo, lo unico que hace que me guste es como me siento al platicar con el no para algo mas, en fin gracias por todo y suerte para ti también espero y las cosas con tu pareja se arreglen ciao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir