Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 22:03
J
jyoti_8238034
24/11/14 a las 23:32

Hola, me fui de Erasmus, a estudiar a otro país, durante tres meses. Tenía novio y le quería muchísimo, incluso le regalé los billetes para venir a verme. No obstante, no sé por qué, le fui infiel una noche que salí de fiesta. Obviamente no tengo excusas, lo que hice está fatal y no sabéis cómo me he sentido desde ese momento. Se lo conté y lo hablamos, incluso vino aquí con los billetes que le había regalado para hablarlo cara a cara, me dijo que me perdonaba, que todos somos humanos pero que no podía estar conmigo, no podía olvidarlo. Desde entonces estoy fatal, no paro de pensar en él y maldecir aquella noche. Nunca pensé que sería capaz, no me considero mala persona ni mucho menos, me sorprendí de mí misma.

A pesar de todo hablamos todos los días (aunque siempre como a malas y con rencores) y en su día me dijo que cuando volviese ya se vería. Me dejó la puerta medio abierta pero no para de lanzarme puñales por el resentimiento y yo estoy sufriendo mucho. Siento que haber venido aquí ha sido un gran error, a pesar de que es una gran oportunidad en la vida. Sé que tengo que aguantar por lo que hice, pero me gustaría saber si alguien ha pasado por mi situación y que me diera su consejo. Sobretodo quiero saber cómo superasteis este sentimiento de culpa, si os perdonaron o simplemente que me deis una opinión. Muchas gracias.

Ver también

Y
yasmin_9874930
25/11/14 a las 14:40

Estoy de acuerdo
Con teeny sobre el primer y cuarto acapite. Ahora solo te queda esperar a que te den una oportunidad caso contrario seguir adelante y no volver a cometer los mismos errores.

T
taila_8760605
25/11/14 a las 22:46

Teeny no para de embocar
realmente precisas tus palabras, aunque no creo que sean las que prefiera escchar la susodicha... Amiga hazte cargo del lio que hiciste...a lo mejor te servira de eleccion para saber quien es el hombre que quieres para casarte o estar en pareja...

H
hamed_9127863
27/11/14 a las 4:24

Hola
Creo que fue un error que cometiste y del que estás muy conciente el primer paso es reconocer y decidir no volverlo hacer, pero eso era algo para tus adentros, creo que no debiste contarle a tu novio, dime que ganaste con eso? nada ahora se cree con derecho de juzgarte y aplicar el castigo pero recuerda que ni Dios nos juzga.
Tienes que aprender a quererte con errores y virtudes porque eres una persona valiosa que merece ser querida y amada por el simple hecho de ser un ser una persona, entiendo que tu novio esté molesto pero hasta ahi, si va usar lo que le contaste para torturarte y tú para creer que mereces el castigo que él te imponga creo que estás mal. No te pongas en papel de víctima para que abusen de ti, vira la página cada día es un nuevo comienzo, deja el pasado atrás que no es tan grave hay peores cosas en la vida.

T
taila_8760605
27/11/14 a las 23:30
En respuesta a hamed_9127863

Hola
Creo que fue un error que cometiste y del que estás muy conciente el primer paso es reconocer y decidir no volverlo hacer, pero eso era algo para tus adentros, creo que no debiste contarle a tu novio, dime que ganaste con eso? nada ahora se cree con derecho de juzgarte y aplicar el castigo pero recuerda que ni Dios nos juzga.
Tienes que aprender a quererte con errores y virtudes porque eres una persona valiosa que merece ser querida y amada por el simple hecho de ser un ser una persona, entiendo que tu novio esté molesto pero hasta ahi, si va usar lo que le contaste para torturarte y tú para creer que mereces el castigo que él te imponga creo que estás mal. No te pongas en papel de víctima para que abusen de ti, vira la página cada día es un nuevo comienzo, deja el pasado atrás que no es tan grave hay peores cosas en la vida.

Pues lo unico que hizo bien
si algo se rescata de sus acciones es que lo haya contado, imaginate si por casualidad el se enterara... a lo mejor nunca pero esta la posibilidad... es mejor que supiera... recuerda que no pudo elegir esta situacion... ahora si puede elegir seguir o largarse... lo que decida estara bien y ella debera aceptarlo...es lo mas justo

J
jyoti_8238034
2/12/14 a las 10:38
En respuesta a taila_8760605

Pues lo unico que hizo bien
si algo se rescata de sus acciones es que lo haya contado, imaginate si por casualidad el se enterara... a lo mejor nunca pero esta la posibilidad... es mejor que supiera... recuerda que no pudo elegir esta situacion... ahora si puede elegir seguir o largarse... lo que decida estara bien y ella debera aceptarlo...es lo mas justo

No sabía qué hacer
De hecho él probablemente se hubiera enterado, ya sospechaba algo porque en toda la noche no le dije nada y no tuve valor para mentirle. Pienso que ya que hice algo mal tengo que tener valor y afrontar la situación. A lo hecho pecho, si bien es verdad que estuve planteándome seriamente no decir nada.

T
taila_8760605
2/12/14 a las 12:21
En respuesta a jyoti_8238034

No sabía qué hacer
De hecho él probablemente se hubiera enterado, ya sospechaba algo porque en toda la noche no le dije nada y no tuve valor para mentirle. Pienso que ya que hice algo mal tengo que tener valor y afrontar la situación. A lo hecho pecho, si bien es verdad que estuve planteándome seriamente no decir nada.

Y que te dijo?
como lo tomo?

T
taila_8760605
3/12/14 a las 4:28

Quiero felicitarte
por haber tenido el valor de afrontar lo hecho, eso habla bien de ti a pesar de todo.. seguramente puede ser que tu novio corte la relacion, debes saber que esta en su derecho, que tu error permitio a quien tenias de competencia ganarte en puntos(su amiga)...pero ojala salga como tu quieras o deseas... pero si no te servira para la proxima... un polvo no vale dañar a quien te ama o amas.. un saludo amiga para ti

J
jyoti_8238034
3/12/14 a las 16:50
En respuesta a taila_8760605

Quiero felicitarte
por haber tenido el valor de afrontar lo hecho, eso habla bien de ti a pesar de todo.. seguramente puede ser que tu novio corte la relacion, debes saber que esta en su derecho, que tu error permitio a quien tenias de competencia ganarte en puntos(su amiga)...pero ojala salga como tu quieras o deseas... pero si no te servira para la proxima... un polvo no vale dañar a quien te ama o amas.. un saludo amiga para ti

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, desde luego está en todo su derecho y ya me he hecho a la idea de que va a ser así... y desde luego he aprendido... lo que más me duele es haber herido a alguien

T
taila_8760605
3/12/14 a las 22:03
En respuesta a hamed_9127863

Hola
Creo que fue un error que cometiste y del que estás muy conciente el primer paso es reconocer y decidir no volverlo hacer, pero eso era algo para tus adentros, creo que no debiste contarle a tu novio, dime que ganaste con eso? nada ahora se cree con derecho de juzgarte y aplicar el castigo pero recuerda que ni Dios nos juzga.
Tienes que aprender a quererte con errores y virtudes porque eres una persona valiosa que merece ser querida y amada por el simple hecho de ser un ser una persona, entiendo que tu novio esté molesto pero hasta ahi, si va usar lo que le contaste para torturarte y tú para creer que mereces el castigo que él te imponga creo que estás mal. No te pongas en papel de víctima para que abusen de ti, vira la página cada día es un nuevo comienzo, deja el pasado atrás que no es tan grave hay peores cosas en la vida.

No digas eso
la victima es el novio, que la come de arriba... vamos deja de justificar la infidelidad... ya te tocara a ti y siverdaderamente amas a esa persona que te engaña... veras el dolor que produce... ahi ya no opinaras tan alegremente como ahora... saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir