Foro / Pareja

Puse el cuerno a mi novio con el novio de mi mejor amiga

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 4:17
J
jema_5794377
16/11/14 a las 15:28

Que onda a todos,
Espero me puedan echar la mano con esto.
Aunque amo a mi novio hemos tenido muchos problemas, le he perdonado muchas cosas y soy yo la que siempre está detrás de esa relación para que funcione.

Hace algún tiempo el novio de mi mejor amiga, a la que conozco hace más de 10 años me estaba buscando para que salieramos a tomar algo. Yo como estaba por esos días bien con mI novio no le di importancia ni le dije nada a mi amiga para no causar conflictos. Sin embargo un día me pelee muy fuerte con mi novio porque le estaba pidiendo el número de teléfono a una chica en el bar al que habíamos ido juntos. Me fui y por cosas del destino el novio de mi amiga me buscó y como no quería irme a mi casa deprimida le dije que si y nos vimos.
Palabras más palabras menos terminamos en un chingado bar, totomamos mucho y nos besamos varias veces. Aunque el quería que pasara algo más yo le dije que no le iba a hacer eso a mi amiga y no pasó nada mas.
Al tiempo alguien le contó a mi amiga, ella ahora me odia, le cortó a su novio y le contó al mio. El de igual forma me mando al infierno.
Estoy muy triste porque aunque el no se portaba muy bien conmigo yo lo amo y me duele haber lastimado a mi mejor amiga por alguien con quien no debí salir. Espero me puedan ayudar de la forma más objetiva posible.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fabia_9171186
16/11/14 a las 22:11

Como si fuera tan fácil borrar lo que uno hace
lastimar a las personas que uno dice querer , y luego sentir culpa .. las cosas se piensan antes .. no después .. el alcohol, los problemas tu pareja , son simples y baratas escusas .. lo que hiciste .. nada , ni nadie lo va a borrar y esta bien que te sientas mal y que sientas culpa .. por que lo que hiciste es feo , e imagínate como se siente tu amiga .. lo de tu novio es caso aparte .. muchas parejas son de paso en nuestra vidas , pero a diferencia de un amistad verdadera .. por eso dicen que esto duele mas cuando vine de un ser querido .. ojala que esto te enseñe en un futuro , en no fijarte en la pareja de alguna hermana , prima , tía .. ya sabes lo que se viene .

T
taila_8760605
16/11/14 a las 23:21

Lastimaste a tu amiga
una cosa es tu novio, a quien habias de haber dejado hace mucho... pero hacer cargo de tu odio a tu amiga? vaya pero que tienes que reveer tu conducta.. cont u novio es con quien tienes que agarrarte un saludo

T
taila_8760605
17/11/14 a las 4:17

Totalmente cierto
inexcusable lo de esta piba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir