Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 2:03
R
rabab_5485494
13/11/14 a las 14:48

soy casada tengo un hijo pero las cosas andal mal con mi marido no me satisface como antes y esto es porque ya no lo amo vivimos bien juntos pero es una relación distante el sabe k ya no lo amo y no se kiere separar dice k no kiere k mi hijo sufra por nuestra separación yo estoy de acuerdo con el pero yo kiero tener otra experiencia de echo conosi un chico k me atrae mucho me sito para vernos pero tengo miedo a ekivocarme a empeorar mi situación si me enamoró de este chico mi marido es un buen hombre me adora pero nos gano la rutina denme un consejo

Ver también

T
taila_8760605
1/12/14 a las 3:37

¿cuando dejaste de amar?
antes o despues de fijarte en otro...(no quiero poner lo que pienso realmente)... saludos

A
an0N_986809799z
3/12/14 a las 23:18

Mejor separate.
Los hijos siempre van a asimilar un divorcio, que una infidelidad de sus padres, el engaño es mucho más traumático para ellos. Créeme los hijos lo que siempre van a agradecer aunque no lo digan con palabras sino con actos es la sinceridad de sus padres. Además al separarte tal vez se te despejen muchas dudas.

T
taila_8760605
3/12/14 a las 23:46
En respuesta a an0N_986809799z

Mejor separate.
Los hijos siempre van a asimilar un divorcio, que una infidelidad de sus padres, el engaño es mucho más traumático para ellos. Créeme los hijos lo que siempre van a agradecer aunque no lo digan con palabras sino con actos es la sinceridad de sus padres. Además al separarte tal vez se te despejen muchas dudas.

No responde lo que le pregunte
se le acabo el amor cuando conocio a otro... siempre la misma historia

S
sahida_8611882
4/12/14 a las :17

Piensa bien
Si las cosas andan mal con tu marido ¿Por qué no hablas con él e intentáis encontrar una solución? Quiero decir... ¿Tu marido sabe lo que piensas sobre esto? o como te sientes?

Te lo pregunto porque normalmente muchas parejas se rompen con el tiempo por la falta de comunicación a la hora de guardarse dentro todo lo que les va molestando del otro durante los años que están juntos.

Y claro, llega un momento en el que lo que en un principio eran "pequeñas cosas" que se podrían haber solucionado por haberlo hablado en su tiempo,se juntan para pasar a ser una bomba de relojería que termina estallando y pillando desprevenido al pobre marido/mujer que ve como de pronto su pareja le suelta de golpe todas las cosas que tenía adentro en su contra y que él o ella desconocía.
Encima que no se lo esperan, quienes les reprocha los hace quedar como los culpables del fin de la relación, infidelidad o lo que quiera que desencadene la situación

T
taila_8760605
4/12/14 a las 2:03
En respuesta a sahida_8611882

Piensa bien
Si las cosas andan mal con tu marido ¿Por qué no hablas con él e intentáis encontrar una solución? Quiero decir... ¿Tu marido sabe lo que piensas sobre esto? o como te sientes?

Te lo pregunto porque normalmente muchas parejas se rompen con el tiempo por la falta de comunicación a la hora de guardarse dentro todo lo que les va molestando del otro durante los años que están juntos.

Y claro, llega un momento en el que lo que en un principio eran "pequeñas cosas" que se podrían haber solucionado por haberlo hablado en su tiempo,se juntan para pasar a ser una bomba de relojería que termina estallando y pillando desprevenido al pobre marido/mujer que ve como de pronto su pareja le suelta de golpe todas las cosas que tenía adentro en su contra y que él o ella desconocía.
Encima que no se lo esperan, quienes les reprocha los hace quedar como los culpables del fin de la relación, infidelidad o lo que quiera que desencadene la situación

Si es asi
tal cual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram