Foro / Pareja

Fui infiel a mi "novio"

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 16:24
A
adria_9086024
11/11/14 a las 17:38

Bueno chicas, necesito un poco de ayuda .. vereis hace un par de semanas me fui de viaje con mis amigos , y mi chico no pudo venir ya que tenia cosas que hacer .
Os explico , no es mi novio como tal o eso siempre me dice el que x la diferencia de edad es muy complicado pero yo siento que actuamos igual que una pareja normal y no me importa no etiquetarlo mientras que estemos bien a mi me da igual q diga que soy su novia o su amiga especial , de echo yo tb lo prefiero ya que nos movemos en el mismo grupo de amigos y soy muy puntillosa con mi intimidad no me gusta hablar de mi vida ni que hablen los demas. (nos llevamos 12 años el tiene 32 y yo 20 y solo llevamos seis meses), bueno voy al lio ... el caso esque yo cuando bebo pierdo la conciencia de todo pierdo los papelkes y me vuelvo ... . y me lie con un amigo en comun..lo que tenia que haber hecho es no beber pero ya es demasiado tarde. Se lo e contado todo xq el tenia sospechas y decidi arriesgarme y contarlo ,,, aun no nos hemos visto xq cuando se lo conte reacciono de una forma que me sorprendio mucho,, se puso histerico me dijo q no queria verme mas lo raro esque el va de un royo muy liberal y moderno que ,, bueno a la vista esta de que no.. he quedado con el para hablar en dos dias , no se de que forma o actitud va a estar ...no se como actuar ante el , me impone demasiado respeto debido a la edad , yo le quiero mucho y todo con el es genial , pero cometi un error y encima borracha(no llegue ni a acostarme) pero el otro chico es su amigo tb y entiendo que le duela mas aun,, mas que una respuesta necesitaba desahogarme pero si a alguien le interesa yo estoy encantada de que me deis vuestras opiniones ,, yo le quiero recuperar pero no se que decirle ...espero que qalguien me ayude!

Ver también

A
adria_9086024
12/11/14 a las 19:49

Igual no me explico bien ...
Yo se que el me quiere muchísimo probablemente mas que yo a el ... somos polos opuestos y yo se que le a dolido de verdad todo lo que le he echo , el es súper maduro y yo lo contrario , el me dice siempre que no puede ni quiere cambiarme , que tengo 20 años .. me respeta muchísimo y siempre me dice q no seamos novios x puro orgullo , no entiende como yo que soy su antitipo por así decirlo le e vuelto así de loco ... le trastoco toda su vida yo soy un huracán .. y el es una balsa .
El no ha estado con nadie en todo este tiempo y no es solo sexo ... como dije antes actuamos como una pareja normal y corriente ... tengo que decir que ya hable con el me ha perdonado me a dicho q me quiere y que aunque la situación es incomoda apuesta x mi ... estoy muy contenta..
por otro lado el tema del alcohol tienes toda la razón ... si no se controlarlo tendré que dejarlo ... se puede salir sin beber y no pasa nada , muchas gracias x leerme necesitaba desahogarme.

A
adria_9086024
13/11/14 a las 16:18

No te sigo
No me refiero a que el juege a ser una balsa .. me refiero que el es de una forma totalmente contraria a mi ... el es serio , responsable , tranquilo , ordenado, calculador .. y yo jajaja yo soy un desastre con patas , impulsiva , voy a mi bola , vivo el momento y me dejo llevar ,, me referia a eso ... de todas formas gracias siempre son bienvenidas diferentes opiniones

A
adria_9086024
13/11/14 a las 16:24

Discrepo
Yo en otra relacion que tuve perdone una infidelidad y te aseguro que en una situacion mil veces peor .. y perdone de corazon y volvi a confiar y no apestaba nada ..
Tampoco deberias dar x echo que voy a poner el "cuerno" como dices ..las personas aprenden de los errores por lo menos quienes se arrepienten de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir