•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿sólo sexo?

Necesito vuestra ayuda:

Me acosté una vez con un hombre casado (yo también lo soy) y nos gustó y repetimos, pese a lo cual quiero a mi marido aunque es mucho peor amante que el otro

¿Vosotras crees q puedo mantener esta situación sin llegar a enamorarme del otro hombre?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

.......

Tengo un caso parecido al tuyo, y lo mejor sera que no se vean ni se comuniquen muy seguido y solo lo hagan para sus encuentros y trata de no involucrar sentimientos se que es difícil porque una se pasa pensando en su amante todo el día pero no queremos hacer daño a nuestras parejas verdad??? entonces mientras menos se comuniquen mejor...bueno eso opino. saludos

Si es peor amante.......

Se merece ke te revuelques con otro hombre. Es vergonzoso ke aun no sepa hacerte gosssarr como tu te mereces.

Se me ocurre ke le tumbes en la cama, le expliques bien como lo hace el otro pero "con lujo de detalles" y así aprenderá a darte placer del bueno. Si vieras ke se enfada al enterarse de ke le has puesto la cornamenta, le dices ke no cambie de tema y ke se concentre en lo ke le estás explicando o no se acordará de lo ke tiene ke hacerte.

Igual después hasta tienes sesión de sado-masoquismo, el con el cinturón en la mano mientras tu aúllas como una loba y con las espalda más roja que una fresa, verás como disfrutas.....

Estos maridos atontaos, si es ke no tienen perdon de Dios.

Agur

No amás a tu marido.

Sabelo. Una persona puede ser mejor o peor en la cama o puede a vos gustarte mas o menos o sus genitales pueden encajar mejor con los tuyos, o lo que sea..pero si amás a tu marido no habrías llegado a esta otra persona, que al igual que vos, se cagan en sus parejas y en sus vidas por un par de polvos. Mi punto de vista? separate de tu marido, no lo amás, y vas a seguir siendole infiel. Una indignidad de tu parte. Separate antes de seguir lastimándolo...

hola sin duda alguna sabes que aunque sea solo sexo los dos ambos estan traicionando a sus parejas y estas cosas siempre terminan mal por lo general lo que empieza con solo sexo termina siendo mucho mas, con esto no digo que no haya situaciones en las que el sexo sea solo eso ,pero creo que la pregunta que debes hacerte es ¿hasta donde soy capaz de llegar por un buen polvo? y sobre todo si al final vale la pena traicionar.sin embargo si vas a seguir viendolo a menudo mejor sera que le dejes claro tus sentimientos y pidele que te los deje el tambien asi ambos sabran a que atenerse

Si, se puede!!!

Pero no es nada facil.
Basicamente porque las mujeres somos mas sentimentales que los hombres, y cuando menos te lo esperes, te encontraras pensando todo el dia en el amante solo sexo, y tu matrimonio quedara al borde de la crisis. Ya no vas a desear tener relaciones con tu esposo, y te van a comenzar a molestar muchas cosas que diga o haga.
Las relaciones solo sexo solamente son posibles sin enamorarse en forma casual, pero no paralelas a tu matrimonio.
Si quieres experimentar lo que te digo, sigue con tu amante.
Si quieres salvar tu vida, no solo tu amtrimonio, tu mente y tu corazon, busca la forma de mejorar la relacion con tu marido, que seguramente estara contigo en las buenas y en las malas, incondicionalmente.
Y a la larga, eso es lo que debes cuidar, porque de las 24 horas del dia, cuanto te dura una placentera relacion sexual??
Cariños.

Normalmente es ala inversa...

Es el hombre se queja que su mujer es malaamante y que la amiga es una fiera.

Pero como seria siesehombre ,ehiciera todas las fiestas quehace para la amiga, la sacara a comer, le invitara una copa, le hablara bonitoy al oido y la llevas a un hotel, su esposa estaria mas que dispuesta a satisfacer los requerimiento de el, de lamisma forma que lo hace la amiga....

En tu caso de mujer, YO ME PREGUNTO, le haces a tu esposo lasmismas fiestas que le haces a tu amante, te podes guapita, sonriete y cachonda antes de la relacion, si lo pensaras y todas esas artes amatorias que estas practicando por fuera las pones al servicio de tu esposo, que talsi te da la sorpresa y te resulta un buen amante....

Y EL AMOR...... NO CUENTA??? o la realidad ya no lo amas...

Solos sexo?? para ellos

DIFICIL pero no imposible..nosotras siempre confundimos El sexo con el amor.. para ellos es mucho mas facil solo es sexo...

trata de no enamorarte. que es muy probable que te suceda... pero que pasara cuando tu ESPOSO te descubras.. y pierdas tu matrimonio..por una calentura tu crees que vale la Pena perder tu esposo por tu Amante???

esta mal tu matrimonio?? cuanto llevas con tu Amante¿¿

Tu con quien eres mejor amante......

Eso es lo normal, la mujer casada que vive una aventura, generalmente piensa que el hombre NUEVO es mejor amante.....es lo natural, es la novedad.....
Hoy tienes el control, pero te puedo asegurar que cuando lo perdemos pasamos del placer al sufrimiento...
Asi que ya lo viviste, lo disfrutaste ahora terminalo....

Y QUE HACER...
Que tal si fueras con tu esposo como eres con tu amante, Si te preparas igual, bonita y atractiva para tener una relacion, si fueras a tomar el cafe o la copa y hablas con sensualidad y erotismo con el antes de tener sexo y si toda la carga sensual y erotica que hoy tienes la llevaras a la cama con tu esposo.....
TU SERIAS LA AMANTE DE TU ESPOSO....
Eso tambien se puede, claro hay que luchar, hay que ponerle imaginacion, ganas, erotismo e innovar cada epoca para ser amantes...

Te lo digo porque lo vivo, y tengo 20 años de mis 31 años de casada "con un amante" si el es mi esposo.
saludos.

Me arrodillo y te beso el pie

por: carpanta2011

Por fin una mujer ke dice las verdades tan grandes como templos y no las excusas habituales. Exacto, ni más ni menos esa es la postura y solución al 99% de los casos para evitar una infidelidad. Pero claro, es mejor la novedad ke lo cotidiano y esforzarse es muyyyyy agotador.

Lo dicho, te felicito

Agur

Te felicito

por: eros732

Realmente me gusta escuchar UNA que no se baja la bombacha con el primer tonto que le dice cosas lindas, sabiendo que tiene pareja. Una que apuesta al hombre con quien construyó algo, lloró, habló...el "amante" tiene todo eso? por supuesto que no, solo es ese momento, que sin todo lo otro, no sirve de nada.
Te felicito por pensar así, ojalá todas estas tontas que escriben aquí diciendo "hola soy casada y he sido infiel varias veces" tuviesen la claridez mental que tenés vos.
BESOS !! Y EXITOS !

Es posible

Depende mucho de lo que buscas y encuentras en un amante. Aunque tu marido sea peor en la cama, tal vez sea mejor marido de lo que pudiera ser el otro en esta faceta.

Los poquitos casos que conozco acabaron por abandonar al marido y se fueron con el amante, eso significó la ruptura de dos matrimonios. Al poco acabaron rompiendo con quienes fueron sus amantes. Una cosa es compartir la cama puntualmente con otra persona y otra muy distinta es convivir en el tiempo.

Sale caro

por: mariamadrid21

al final todo sale....
yo lo he hecho y me quedo con mi rey

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infidelidad
por: romeo0408
2
  Recuper a tu ex!! lote de libros
por: yomismatalcual
1
  ¿estara bien esta oportunidad que nos daremos?
por: romanticosolitary
3
  Quiero que a mi mujer tenga sexo con un hombre de raza negra fantasía
por: track1263
3
  Como concreto mi infidelidad!!!! no me juzguen please!!!1
por: jess20116
9
  Título
por: tracy811015
2

por: romanticosolitary
0
  ¿amo a mi novio...pero no logro dejar a mi amante...?
por: catyearnshaw
5
  Pasado infiel
por: suricate555
28
  Se ofenden por que son hombre!!
por: luisan21
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com