Foro / Pareja

¿sólo sexo?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 22:43
A
ayde_9394061
4/12/08 a las 13:56

Necesito vuestra ayuda:

Me acosté una vez con un hombre casado (yo también lo soy) y nos gustó y repetimos, pese a lo cual quiero a mi marido aunque es mucho peor amante que el otro

¿Vosotras crees q puedo mantener esta situación sin llegar a enamorarme del otro hombre?

Ver también

H
hamet_5677265
4/12/08 a las 14:45

Es posible
Depende mucho de lo que buscas y encuentras en un amante. Aunque tu marido sea peor en la cama, tal vez sea mejor marido de lo que pudiera ser el otro en esta faceta.

Los poquitos casos que conozco acabaron por abandonar al marido y se fueron con el amante, eso significó la ruptura de dos matrimonios. Al poco acabaron rompiendo con quienes fueron sus amantes. Una cosa es compartir la cama puntualmente con otra persona y otra muy distinta es convivir en el tiempo.


A
an0N_1001734899z
4/12/08 a las 15:10
En respuesta a hamet_5677265

Es posible
Depende mucho de lo que buscas y encuentras en un amante. Aunque tu marido sea peor en la cama, tal vez sea mejor marido de lo que pudiera ser el otro en esta faceta.

Los poquitos casos que conozco acabaron por abandonar al marido y se fueron con el amante, eso significó la ruptura de dos matrimonios. Al poco acabaron rompiendo con quienes fueron sus amantes. Una cosa es compartir la cama puntualmente con otra persona y otra muy distinta es convivir en el tiempo.


Sale caro
al final todo sale....
yo lo he hecho y me quedo con mi rey

E
ellina_7059679
20/12/08 a las 23:57

Solos sexo?? para ellos
DIFICIL pero no imposible..nosotras siempre confundimos El sexo con el amor.. para ellos es mucho mas facil solo es sexo...

trata de no enamorarte. que es muy probable que te suceda... pero que pasara cuando tu ESPOSO te descubras.. y pierdas tu matrimonio..por una calentura tu crees que vale la Pena perder tu esposo por tu Amante???

esta mal tu matrimonio?? cuanto llevas con tu Amante¿¿

A
an0N_971824999z
26/12/08 a las 18:29

Si, se puede!!!
Pero no es nada facil.
Basicamente porque las mujeres somos mas sentimentales que los hombres, y cuando menos te lo esperes, te encontraras pensando todo el dia en el amante solo sexo, y tu matrimonio quedara al borde de la crisis. Ya no vas a desear tener relaciones con tu esposo, y te van a comenzar a molestar muchas cosas que diga o haga.
Las relaciones solo sexo solamente son posibles sin enamorarse en forma casual, pero no paralelas a tu matrimonio.
Si quieres experimentar lo que te digo, sigue con tu amante.
Si quieres salvar tu vida, no solo tu amtrimonio, tu mente y tu corazon, busca la forma de mejorar la relacion con tu marido, que seguramente estara contigo en las buenas y en las malas, incondicionalmente.
Y a la larga, eso es lo que debes cuidar, porque de las 24 horas del dia, cuanto te dura una placentera relacion sexual??
Cariños.

K
karyna_8634483
29/12/08 a las 22:52


hola sin duda alguna sabes que aunque sea solo sexo los dos ambos estan traicionando a sus parejas y estas cosas siempre terminan mal por lo general lo que empieza con solo sexo termina siendo mucho mas, con esto no digo que no haya situaciones en las que el sexo sea solo eso ,pero creo que la pregunta que debes hacerte es ¿hasta donde soy capaz de llegar por un buen polvo? y sobre todo si al final vale la pena traicionar.sin embargo si vas a seguir viendolo a menudo mejor sera que le dejes claro tus sentimientos y pidele que te los deje el tambien asi ambos sabran a que atenerse

I
izortz_5376980
30/12/08 a las 2:07

No amás a tu marido.
Sabelo. Una persona puede ser mejor o peor en la cama o puede a vos gustarte mas o menos o sus genitales pueden encajar mejor con los tuyos, o lo que sea..pero si amás a tu marido no habrías llegado a esta otra persona, que al igual que vos, se cagan en sus parejas y en sus vidas por un par de polvos. Mi punto de vista? separate de tu marido, no lo amás, y vas a seguir siendole infiel. Una indignidad de tu parte. Separate antes de seguir lastimándolo...

I
izortz_5376980
30/12/08 a las 2:10

Te felicito
Realmente me gusta escuchar UNA que no se baja la bombacha con el primer tonto que le dice cosas lindas, sabiendo que tiene pareja. Una que apuesta al hombre con quien construyó algo, lloró, habló...el "amante" tiene todo eso? por supuesto que no, solo es ese momento, que sin todo lo otro, no sirve de nada.
Te felicito por pensar así, ojalá todas estas tontas que escriben aquí diciendo "hola soy casada y he sido infiel varias veces" tuviesen la claridez mental que tenés vos.
BESOS !! Y EXITOS !

S
sulami_7257174
5/12/11 a las 22:43

.......
Tengo un caso parecido al tuyo, y lo mejor sera que no se vean ni se comuniquen muy seguido y solo lo hagan para sus encuentros y trata de no involucrar sentimientos se que es difícil porque una se pasa pensando en su amante todo el día pero no queremos hacer daño a nuestras parejas verdad??? entonces mientras menos se comuniquen mejor...bueno eso opino. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest