Foro / Pareja

Entre 2 amores muy fuertes..!!! ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las :20
E
editha_6944638
10/11/14 a las 17:38

Bueno despues de 1 años de relacion con mi novio y de aguantarle sus coqueteos con otras chicas delante de mi y mensajitos y llamadas... pues ya la llama del amor se iba apagando y bueno yo siempre fui muy detallista eso termino cuando me mude a otra ciudad, pero el fue tras mio... bueno seguimos mas o menos y el fue cambiando positivamente pero eso ami no me importaba pues para mi punto de vista ya era tarde para su reaccion a poco de cumplir 3 años un compañero del cole empezo a coquetear conmigo y bueno, en una fiesta lo besè y ahì empezo todo.... llegamos a puntos muy profundos duramos como 6 meses en idas y venidas y el sabia q yo tenia novio... y mi novio termino enterandose y me volvio a dar una oportunidad porq no queria q lo dejemos... pero el chico seguia gustandome... y ahora despues de un año lo volvi a ver y me di cuenta de que lo quiero... pero con mi novio ya es costumbre y algo de obligacion porq ya vivo con el y todo.. no se que hacer

Ver también

J
jyoti_8238034
2/12/14 a las 14:47

Estarás mejor sola una temporada
Deberías dejar a tu novio porque no estás enamorada ya. Y creo que de la otra persona tampoco lo estás la verdad. Creo que no estás enamorada de ninguno de los dos, porque si hubieras buscado al otro chico en lugar de estar un año sin verle.

Serás más feliz tratando de buscar alguien a quien realmente quieras que continuando con una relación que ya no quieres. Al principio será duro, por comodidad, costumbre, cariño,.. pero a la larga es mucho mejor, créeme, sólo serás infeliz en esa relación.

J
jyoti_8238034
2/12/14 a las 21:28

Ressentido
Me pareces una persona muy resentida... quizá porque te lo hicieron a ti, pero sabes? a veces las personas se equivocan y no hace falta faltar al respeto a nadie...

No le hagas ni caso

M
marla_6316498
30/12/14 a las 13:55

El tiempo es la clave
Por lo que he entendido no sientes ya nada por tu novio, hasta tu has dicho que ya era tarde que cambiara de actitud y con el otro chico ya depende de ti, yo te recomiendo que te des un tiempo para ti sola, y quizás en un futuro puedas intentar algo con el, pero me parece que primero necesitas aclararte y despejarte un poco. Mucha suerte

F
fabia_9171186
7/1/15 a las :20

Hablas como si vivieras un arresto domiciliario
si ya no sientes nada fuerte que te ligue a tu novio , mejor se sincera con el .. y déjalo , nadie te puede obligar a vivir con alguien que no quieras , y no ocupes escusa del pasado , para volver a justificar tus actos .. si decidiste dar una segunda oportunidad , asúmelo .. y no veas la basura en el ojo ajeno , por que tu actuaste igual , no ahy diferencia en nada .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir