Foro / Pareja

Locura

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 12:09
T
toni_9131868
8/11/14 a las 23:54

Quiero pedirles consejo. Mi historia es muy extraña. Soy una mujer casada, tengo dos hijos maravillosos y un esposo estupendo. Mi marido es muy bueno pero y físicamente esta genial pero intelectualmente me siento con él muy vacía. Siempre pensé que algún día se me pasaría, pues le quiero mucho. Sin embargo hace exactamente 13 meses tuve un sueño impresionante con un conocido. No le veía desde hacía años, pero en mi sueño decidíamos estar juntos y éramos felices de una manera espectacular. Justo hace unos meses después del sueño me lo encontré por casualidad en una boda, no sólo eso, sino que nos pusieron en la misma mesa. No podíamos dejar de mirarnos, entre nosotros saltaban chispas, pero claro, yo sabía que había soñado con él pero me preguntaba qué le pasaba a él conmigo. Después coincidimos varias veces y teníamos que mirar para otro lado porque seguían saltando chispas entre nosotros. No nos decimos mucho porque siempre estamos acompañados pero nuestros ojos se funden cuando coinciden. Llevo meses pensando en él, cada vez que lo veo me dan ganas de lanzarme a su cuello. La última vez que lo vi casi me echo a llorar de lo que sentí por él con soló hacerme un par de guiños pues amo a mi marido. Pero desde que estoy sintiendo esto cada vez quiero estar menos con mi marido y más pienso en el otro chico. Hasta el punto en que no quiero hacer el amor con mi marido porque quiero hacerlo con el otro chico.
Justo ayer hablamos por mensaje, no solemos mensajearnos, ante todo intento respetar a mi marido. Pero ayer hablamos de poesía y hoy me he dado cuenta de que su mensaje para mi era el título de una poesía de amor que yo no conocía. La he leído y es preciosa, es lo màs bonito que me ha dicho nadie jamás. Mi corazón explota. l es guapo, inteligente y me muero por él, pero esta noche dormiré un día más con mi marido. Cada uno a un lado de la cama, sin tocarnos, pero juntos.
Mi egoísmo es tal que no quiero romper mi familia, no quiero hacerle daño a mis hijos, ni a mi querido marido, no quiero romper su hogar. Pero a veces pienso en que debería ser valiente y dejarme llevar por ese amor, que creo existe aunque yo lo quiera evitar.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fabia_9171186
9/11/14 a las :33

Digamos que le das rienda suelta a tus instintos
que la pasa bien y toda la cosa ..¿ tu crees que vas a poder manejar esto ?.. ¿ que se va a quedar en esto solamente ? .. si ya tu relación esta distante , imagínate en el momento que lo dejas entrar a tu vida a esa otra persona .. siento que vas a perder el norte como muchos que se enganchan de esas sensaciones que ahora están a flor de piel .. deja de ser egoísta .. y de buscar escusas , todo el mundo no es igual , nadie tiene que ser lo que el otro quiere .. o crees que esa otra persona es pura poesía en su vida .. que su vida es como tu la imaginas .. tu no lo conoces bien .. solo estas viendo lo superficial de la realidad .. todo es color de rosa , y eso no te deja ver nada de lo que pretendes hacer .. y por ultimo .. tener una aventura , una doble vida .. no va arreglar tu realidad en tu matrimonio .. de echo la va a terminar de destruir .. por no ser honesta y enfrentar tus verdaderos sentimientos .. que no son amor precisamente por tu marido .. tu ocupas el tema de tus hijos para no tomar una decisión .. pero bueno , cada cual es libre de decidir .. pero también ahy que aprender a vivir con lo que decidimos .. el tiempo siempre pone las cosas en su lugar y ahy uno recién sabe lo que gano y perdió .. y por ultimo , cuanto mas alto vueles .. mas fuerte es golpe .

T
taila_8760605
9/11/14 a las 3:16

Te arrepentiras y no sabes el dolor que causaras
solo estas embelesada, pero mija ya no eres una nenita que espera su príncipe azul, eres una mujer con esposo e hijos ¿Qué pretendes? Ademas te cuento el príncipe azul en esta historia se volverá un sapo, porque se acabara la poesía, el romanticismo una vez que convivas. Pero a tu esposo lo habras destruido completamente y tus hijos les dejaras un trauma que no resolverán en su vida. Y eso si tienes suerte de que el "poeta" te sostenga y se juegue por vos, en la moayoria de los casos es "pájaro que comio , volo" Ahoras estas arrobada en tus propias fantasias pero ya no tienes 15 años . Si te sirve no hagas lo que piensas hacer, trata de reconectarte con tu marido... te aseguro que te ahorraras un dolor como nunca has sentido. Ah el mejor de los casos es que tu esposo no se entere y no se divorcie mandando todo al diablo. Preguntale al poeta si hay lugar para ti y tus hijos... ya vas a ver como empieza a ser mas prosaico y menos lirico.. la lirica es buena para tumbarse una minita, pero no para mantenerla... saludos y ojala elijas bien.

T
toni_9131868
9/11/14 a las 16:50
En respuesta a fabia_9171186

Digamos que le das rienda suelta a tus instintos
que la pasa bien y toda la cosa ..¿ tu crees que vas a poder manejar esto ?.. ¿ que se va a quedar en esto solamente ? .. si ya tu relación esta distante , imagínate en el momento que lo dejas entrar a tu vida a esa otra persona .. siento que vas a perder el norte como muchos que se enganchan de esas sensaciones que ahora están a flor de piel .. deja de ser egoísta .. y de buscar escusas , todo el mundo no es igual , nadie tiene que ser lo que el otro quiere .. o crees que esa otra persona es pura poesía en su vida .. que su vida es como tu la imaginas .. tu no lo conoces bien .. solo estas viendo lo superficial de la realidad .. todo es color de rosa , y eso no te deja ver nada de lo que pretendes hacer .. y por ultimo .. tener una aventura , una doble vida .. no va arreglar tu realidad en tu matrimonio .. de echo la va a terminar de destruir .. por no ser honesta y enfrentar tus verdaderos sentimientos .. que no son amor precisamente por tu marido .. tu ocupas el tema de tus hijos para no tomar una decisión .. pero bueno , cada cual es libre de decidir .. pero también ahy que aprender a vivir con lo que decidimos .. el tiempo siempre pone las cosas en su lugar y ahy uno recién sabe lo que gano y perdió .. y por ultimo , cuanto mas alto vueles .. mas fuerte es golpe .

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo con vuestras respuestas. Excepto en lo de ser egoísta pues mis hijos no son un pretexto ni una excusa, son la razón de que no haya tenido nada con "el poeta". No he engañado a mi marido con la otra persona. Él sabe que el poeta y yo nos gustamos pero que no hay nada más. Solo tengo unos sentimientos nuevos para mi. Todo lo que decís es lo que yo misma pienso para alejarme del sentimiento que tengo. No quiero romper mi familia pero hay veces que saldría corriendo a tirarme en los brazos de él. Sé, como decís que haría mucho daño, por eso no lo he hecho todavía. Ahora también creo que como mujer debería satisfacer mis inquietudes. Uno no es solo madre en la vida. Soy joven, no tengo 15 años tengo 30, y muchas necesidades como mujer que mi marido no satisface, no lo ha hecho nunca, quizas por eso hay ese nuevo hueco en mi.

M
monsif_9863735
9/11/14 a las 18:00

Al final caeras
Al final la curiosidad y las ganas te podrá, te lo acabarás tirando y lo sabes.

Por lo menos, disfrutaloooooo

T
taila_8760605
9/11/14 a las 20:13
En respuesta a toni_9131868

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo con vuestras respuestas. Excepto en lo de ser egoísta pues mis hijos no son un pretexto ni una excusa, son la razón de que no haya tenido nada con "el poeta". No he engañado a mi marido con la otra persona. Él sabe que el poeta y yo nos gustamos pero que no hay nada más. Solo tengo unos sentimientos nuevos para mi. Todo lo que decís es lo que yo misma pienso para alejarme del sentimiento que tengo. No quiero romper mi familia pero hay veces que saldría corriendo a tirarme en los brazos de él. Sé, como decís que haría mucho daño, por eso no lo he hecho todavía. Ahora también creo que como mujer debería satisfacer mis inquietudes. Uno no es solo madre en la vida. Soy joven, no tengo 15 años tengo 30, y muchas necesidades como mujer que mi marido no satisface, no lo ha hecho nunca, quizas por eso hay ese nuevo hueco en mi.

Son solo excusas
y si es egoísta pensar "ay no me satisface" pero el ecino del al lado si, pero este no paga las cuentas, no sufre pensando como estar en casa cuando están enfermos los niños,como hacer que el dinero este primero para ellos y ella... Ah cierto el vecino si se hara cargo porque además es poeta...por favor no eres niña, piénsalo y no hagas lo que deseas es decir locuras que te arrepentiras y dañaras no solo ati misma sino a tus hijos, ya que por lo que veo tu esposo no esta dentro de esos cuidados.. saludos

T
toni_9131868
9/11/14 a las 21:20
En respuesta a taila_8760605

Son solo excusas
y si es egoísta pensar "ay no me satisface" pero el ecino del al lado si, pero este no paga las cuentas, no sufre pensando como estar en casa cuando están enfermos los niños,como hacer que el dinero este primero para ellos y ella... Ah cierto el vecino si se hara cargo porque además es poeta...por favor no eres niña, piénsalo y no hagas lo que deseas es decir locuras que te arrepentiras y dañaras no solo ati misma sino a tus hijos, ya que por lo que veo tu esposo no esta dentro de esos cuidados.. saludos

Madurita soy
Querido desenamoradopobre las facturas me las pago yo. Las mías, las de mis hijos y las de mi marido. Yo soy la que se encarga de todo eso en mi casa, soy la que pago todo, así que por ahí no andan los tiros. En mi familia la que paga la casa soy yo, la luz, el agua, las actividades de mis hijos, el coche, gasolina y seguro de mi marido, la comida, el agua, la leche, todo. Y a mi marido le pago hasta su propio tlf. Así que te aseguro que por ahí no van los tiros y si digo "no me satisface" es de verdad, hablo con sinceridad porque como dices...soy mayorcita...también para saber lo que digo,, no son excusas ni tiene un "ay" delante. Lo digo meditado y muy pensado.

T
taila_8760605
10/11/14 a las 1:28
En respuesta a toni_9131868

Madurita soy
Querido desenamoradopobre las facturas me las pago yo. Las mías, las de mis hijos y las de mi marido. Yo soy la que se encarga de todo eso en mi casa, soy la que pago todo, así que por ahí no andan los tiros. En mi familia la que paga la casa soy yo, la luz, el agua, las actividades de mis hijos, el coche, gasolina y seguro de mi marido, la comida, el agua, la leche, todo. Y a mi marido le pago hasta su propio tlf. Así que te aseguro que por ahí no van los tiros y si digo "no me satisface" es de verdad, hablo con sinceridad porque como dices...soy mayorcita...también para saber lo que digo,, no son excusas ni tiene un "ay" delante. Lo digo meditado y muy pensado.

Entonces ya lo tienes claro
si tu hombre es un mantenido, no hay que hablar de nada, por que ya le has perdido el respeto indudablemente. lo ves como una carga y un estorbo. Haz como te parezca, es tu vida al final de cuentas, la que pagara las facturas. a lo mejor sale bien... un saludo y no te juzgo es tu vida.

T
toni_9131868
11/11/14 a las 10:30
En respuesta a taila_8760605

Entonces ya lo tienes claro
si tu hombre es un mantenido, no hay que hablar de nada, por que ya le has perdido el respeto indudablemente. lo ves como una carga y un estorbo. Haz como te parezca, es tu vida al final de cuentas, la que pagara las facturas. a lo mejor sale bien... un saludo y no te juzgo es tu vida.

De momento lo tengo claro
No me atrevo a hacerlo, definitivamente no. Pensé...hazlo y disfruta! pero cuando ví esa puerta abierta me di la vuelta y volví a casa.

N
najem_6155391
20/11/14 a las 7:33
En respuesta a toni_9131868

De momento lo tengo claro
No me atrevo a hacerlo, definitivamente no. Pensé...hazlo y disfruta! pero cuando ví esa puerta abierta me di la vuelta y volví a casa.

A ver...
Antes de lanzarte a la experiencia (o a la pileta), intenta hablar con tu marido sin entregar demasiadas evidencias porque supongo que tonto no es. Me refiero a un cambio de actitud, se lo más sincera posible y si no cambia, bueno, tendrás el motivo que necesitas y, por otra parte, debes estar convencida de lo que haces y defenderlo porque creo que es justo y humano. Me llama la atención que son jóvenes para perder tan pronto el deseo en la pareja, pero bueno, puede pasar, motivos habrá y si no supieron hasta ahora resolverlos...fallan los dos. Como hombre te digo que no confies en el tipo y sus cantos de sirena, haz lo que tengas que hacer por puro placer pero que no pase de eso. El que se enamora pierde, dice el dicho. Lee todos los post pero no le des tanta pelota a los negadores de todo, saca tus propias conclusiones y actúa en consecuencia. Que tengas suerte.

T
taila_8760605
20/11/14 a las 13:33
En respuesta a najem_6155391

A ver...
Antes de lanzarte a la experiencia (o a la pileta), intenta hablar con tu marido sin entregar demasiadas evidencias porque supongo que tonto no es. Me refiero a un cambio de actitud, se lo más sincera posible y si no cambia, bueno, tendrás el motivo que necesitas y, por otra parte, debes estar convencida de lo que haces y defenderlo porque creo que es justo y humano. Me llama la atención que son jóvenes para perder tan pronto el deseo en la pareja, pero bueno, puede pasar, motivos habrá y si no supieron hasta ahora resolverlos...fallan los dos. Como hombre te digo que no confies en el tipo y sus cantos de sirena, haz lo que tengas que hacer por puro placer pero que no pase de eso. El que se enamora pierde, dice el dicho. Lee todos los post pero no le des tanta pelota a los negadores de todo, saca tus propias conclusiones y actúa en consecuencia. Que tengas suerte.

No hay negadores aqui
sino que debe saber que sus desiciones tienen consecuencias y que despues no hay arreglo.. Esta jugando con fuego y si no le importa su pareja que siga... pero despues veo una cosa que se repite, "estoy arrepentida" "fue un error" etc etc etc

E
edwinrene
20/11/14 a las 19:09
En respuesta a toni_9131868

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo con vuestras respuestas. Excepto en lo de ser egoísta pues mis hijos no son un pretexto ni una excusa, son la razón de que no haya tenido nada con "el poeta". No he engañado a mi marido con la otra persona. Él sabe que el poeta y yo nos gustamos pero que no hay nada más. Solo tengo unos sentimientos nuevos para mi. Todo lo que decís es lo que yo misma pienso para alejarme del sentimiento que tengo. No quiero romper mi familia pero hay veces que saldría corriendo a tirarme en los brazos de él. Sé, como decís que haría mucho daño, por eso no lo he hecho todavía. Ahora también creo que como mujer debería satisfacer mis inquietudes. Uno no es solo madre en la vida. Soy joven, no tengo 15 años tengo 30, y muchas necesidades como mujer que mi marido no satisface, no lo ha hecho nunca, quizas por eso hay ese nuevo hueco en mi.

Las necesidades
AMIGA:
Hablando de las necesidades como mujer o como hombre, siempre serán un tema delicado y la mejor solución es platicarlo con tu pareja. Una vez que no casamos, los dos somos responsables de satisfacernos en esas necesidades; hay que mantener una excelente comunicación con la pareja para que puedas pedirle que mejore o que entre los dos busquen opciones para salir adelante. Siempre será mejor de esa forma. Pero si nunca lo platicas, claro que no saldrás del problema en casa, y pensarás en buscarla fuera.

T
taila_8760605
22/11/14 a las 14:39

Lo mismo digo
que habra hecho

T
toni_9131868
30/11/14 a las 10:53

Y por fin...
Y por fin no he hecho nada. Aquí he encontrado muy buenos consejos que me han ayudado a reflexionar pero también veo que algunas persona solo os dedicais a ofender y a tratar estos temas frívolamente muy lejos de escuchar activamente y ayudar en lo que se pueda, que me parece que es el fin de estos foros. De qué me conoces para decir "traicionera"? No he traicionado a nadie.

T
toni_9131868
30/11/14 a las 11:04
En respuesta a taila_8760605

Lo mismo digo
que habra hecho

Nada
Para tu curiosidad...hablé con mi marido de lo que me estaba pasando. Encontré en él bastante comprensión, no fue agradable pero al fin y al cabo él es quien más me conoce y a quien más le interesa lo que pase por mi cabeza. Solventar juntos nuestros problemas siendo conscientes de ellos y con sinceridad me ha parecido el mejor camino. Siempre nos ha ido bien así aunque nunca habíamos estado en esta situación claro...Ha sido un alivio gran alivio para mi y también me ha ayudado a darme cuenta de que "lo otro" era un simple capricho.

T
toni_9131868
30/11/14 a las 11:10
En respuesta a edwinrene

Las necesidades
AMIGA:
Hablando de las necesidades como mujer o como hombre, siempre serán un tema delicado y la mejor solución es platicarlo con tu pareja. Una vez que no casamos, los dos somos responsables de satisfacernos en esas necesidades; hay que mantener una excelente comunicación con la pareja para que puedas pedirle que mejore o que entre los dos busquen opciones para salir adelante. Siempre será mejor de esa forma. Pero si nunca lo platicas, claro que no saldrás del problema en casa, y pensarás en buscarla fuera.

Me ayudaste
Me ayudó mucho tu mensaje y así lo hice. Al hablar con él se alivió toda la presión y tambien mi capricho por la otra persona. Lejos de destruir nada entre nosotros, este tropiezo ha hecho nuestra relación más fuerte . Gracias!

T
taila_8760605
30/11/14 a las 15:41
En respuesta a toni_9131868

Nada
Para tu curiosidad...hablé con mi marido de lo que me estaba pasando. Encontré en él bastante comprensión, no fue agradable pero al fin y al cabo él es quien más me conoce y a quien más le interesa lo que pase por mi cabeza. Solventar juntos nuestros problemas siendo conscientes de ellos y con sinceridad me ha parecido el mejor camino. Siempre nos ha ido bien así aunque nunca habíamos estado en esta situación claro...Ha sido un alivio gran alivio para mi y también me ha ayudado a darme cuenta de que "lo otro" era un simple capricho.

Pues bien por ti
ahora ponte las pilas en ver como avanzas con tu marido y te dejas de niñerias... un saludo

T
taila_8760605
1/12/14 a las 3:22

Quiero creer
en ella y que solo fue fantasia...

N
najem_6155391
1/12/14 a las 20:11

No
No son simples niñerías, está pidiendo ayuda, es algo serio.

T
taila_8760605
2/12/14 a las 12:24
En respuesta a najem_6155391

No
No son simples niñerías, está pidiendo ayuda, es algo serio.

Te parece?
bueno

T
toni_9131868
3/12/14 a las 10:45
En respuesta a najem_6155391

No
No son simples niñerías, está pidiendo ayuda, es algo serio.

Gracias
Gracias por comprenderlo. Efectivamente pedía ayuda y no una lista de de fríos calificativos. Lo resolví por mi misma pero también gracias a los consejos de la gente que se brinda a ayudar sin ofender a la ligera.

A
an0N_986809799z
3/12/14 a las 21:25

Felicidades
Me alegra mucho saber que has hecho lo correcto, pues así son los caprichos, fuertes y superficiales, pero el amor es mucho más fuerte. Definitivamente una buena comunicación en la pareja es lo mejor, solucionar los problemas juntos, también lo digo por experiencia. De verdad te felicito por ti, tu marido, tus hijos y tu familia, que Dios te bendiga

T
taila_8760605
3/12/14 a las 21:50
En respuesta a an0N_986809799z

Felicidades
Me alegra mucho saber que has hecho lo correcto, pues así son los caprichos, fuertes y superficiales, pero el amor es mucho más fuerte. Definitivamente una buena comunicación en la pareja es lo mejor, solucionar los problemas juntos, también lo digo por experiencia. De verdad te felicito por ti, tu marido, tus hijos y tu familia, que Dios te bendiga

Si

F
fanel_744048
21/12/14 a las 7:17

Tengo dudas....
" Mi marido es muy bueno pero y físicamente esta genial pero intelectualmente me siento con él muy vacía"

Podrías explicarte? Sobretodo lo de sentirte "vacía"??
Se me hace que hay algo entre tu marido y tu que no esta funcionando.

Por otro lado, al parecer estas enamorada o encaprichada con tu amigo. Eso no esta mal.
El que te hayas casado no quiere decir que dejaste de ser humana y ya no sientes. Todos, hombre y mujeres, somo susceptibles a ese tipo de sentimientos.

La cuestión es que estar o sentirse enamorado no es lo mismo que amar a alguien. Es igual cuando te obsesionas....."Sin embargo hace exactamente 13 meses tuve un sueño impresionante con un conocido. No le veía desde hacía años, pero en mi sueño decidíamos estar juntos y éramos felices de una manera espectacular"...no es amor.

Lo bueno, es que has hecho lo mejor que se puede hacer en este caso: Hablarlo con la persona que mas le pudiera interesar esa situación: Tu esposo (Según tus propios comentarios...."hablé con mi marido de lo que me estaba pasando"... ). Hacerlo saber de tus sentimientos aun cuando no sean tan convenientes, incluso ofensivos, para el es un acto que pocos saben lo que vale.

Por lo general, esto se ve como un descaro y una falta de respeto. Personalmente es algo que yo agradezco aun cuando me haga sentir mal y con dudas al principio (No es algo bonito de escuchar). Pero al pensarlo con cabeza fría y sin dejar que el negativismo y la depresión te llene, se puede llegar a comprender por lo que ya te explique arriba: Somos humanos y sentimos..... o acaso a el o a cualquier hombre no le puede pasar también?? y se llega a la conclusión de que duele mas el engaño.

Lo cierto es que es uno de los actos mas liberadores que hay, porque ya no es solo una carga para ti, sino que el ya tiene la mitad y no solo eso, lo invitaste a ser parte de la solución. Implícitamente le dijiste: "No puedo manejar esto. Te necesito. Resolvamos esto juntos"

Ese tipo de complicidad es lo que une (y cohesiona) a una pareja (no precisamente el amor) y supera con creces al enamoramiento y las obsesiones, sentimientos y emociones que pueda despertar otra persona, y genera una profunda confianza en el matrimonio. Es algo que siempre lo he pensado y lo he dicho aqui, en estos foros, y en cualquier lugar: La complicidad une mas a una pareja que ni el amor.

De todos los foros que he leído, eres la primera mujer que "saca huevos" y lo hace: Decirle a su esposo que siente cosas por otro hombre, con el animo de solucionar la situación, mantener la unión, la familia y el matrimonio.

Ojala muchas mas mujeres en tu situación, lo hicieran. Se evitarían caer en muchas tentaciones.

Eso si, resuelve lo primero que mencioné: Sentirte vacía por no tener una afinidad intelectual con tu esposo. Eso complica un poco las cosas.

Saludos y mucho animo.

T
taila_8760605
21/12/14 a las 12:09
En respuesta a taila_8760605

Te arrepentiras y no sabes el dolor que causaras
solo estas embelesada, pero mija ya no eres una nenita que espera su príncipe azul, eres una mujer con esposo e hijos ¿Qué pretendes? Ademas te cuento el príncipe azul en esta historia se volverá un sapo, porque se acabara la poesía, el romanticismo una vez que convivas. Pero a tu esposo lo habras destruido completamente y tus hijos les dejaras un trauma que no resolverán en su vida. Y eso si tienes suerte de que el "poeta" te sostenga y se juegue por vos, en la moayoria de los casos es "pájaro que comio , volo" Ahoras estas arrobada en tus propias fantasias pero ya no tienes 15 años . Si te sirve no hagas lo que piensas hacer, trata de reconectarte con tu marido... te aseguro que te ahorraras un dolor como nunca has sentido. Ah el mejor de los casos es que tu esposo no se entere y no se divorcie mandando todo al diablo. Preguntale al poeta si hay lugar para ti y tus hijos... ya vas a ver como empieza a ser mas prosaico y menos lirico.. la lirica es buena para tumbarse una minita, pero no para mantenerla... saludos y ojala elijas bien.

Pienso que es asi
se acaba el cuento a las doce de la noche

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir