Foro / Pareja

Si mi esposa practicó fetichismo con un tío ¿es infidelidad?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 14:14
O
ozan_6201026
8/11/14 a las 23:12

Este verano mi esposa y yo hemos pasado por una crisis matrimonial (incluso estuvimos viviendo separados dos semanas), y me he enterado por circunstancias que no vienen al caso (porque es una historia muy larga) que mi esposa y un amigo de un compañero suyo de trabajo, durante una cena de trabajo, empezaron a beber y a tontear, y que al cabo de un rato se fueron en su coche y después de tres horas apareció mi mujer sola, y alguien de su entorno que yo también conozco me dijo que a mi mujer se le escapó poco después en el trabajo que conoció a un tío interesante durante la cena y que se había enrollado con él. Mi mujer me ha reconocido que es cierto que se fue con este chico en su coche, pero dice que no hicieron nada, pero al insistirle mucho porque no me lo creía y al amenazarle con que si no me contaba la verdad, buscaría a ese tío con el que se fue en el coche para que me contara él lo que pasó, entonces ella se derrumbó y admitió que se fueron a un lugar cercano con el coche para hablar más tranquilamente porque es cierto que se cayeron bien, pero que no practicaron sexo porque ella no quería y además él estaba borracho, y que lo único que pasó es que el chico con el que se fue le acarició e incluso le lamió los pies durante unos segundos porque este chico le dijo a mi mujer que era fetichista (atracción por los pies femeninos). Yo me enfadé muchísimo porque le dije que me había sido infiel, mi mujer se ha disculpado y me ha prometido que desde entonces no ha vuelto a saber nada de ese chico, pero dice (y esto me enfada más) que aunque entiende mi enfado, tampoco considera que el dejarse acariciar y lamer los pies durante unos segundos por un tío sea ser infiel. Lo cierto es que aunque al cabo de un tiempo la perdoné, no se me quita de la cabeza lo sucedido, y desconfío de ella, porque me extraña que solo sucediera eso. Pero suponiendo que lo que me dijo mi esposa fuera lo que realmente pasó ¿Vosotras creéis que ella tiene razón, que aunque no estuvo bien dejarse practicar fetichismo por un tío, quizás le esté dando demasiada importancia? ¿o por el contrario pensáis que fue un acto íntimo y sexual, y que por tanto puede considerarse infidelidad? A ver si me aclaráis un poco la cabeza, porque por vergüenza solo me atrevo a contarlo aquí. Gracias.

Ver también

M
monsif_9863735
9/11/14 a las 17:56

Y tu te lo crees????
Tu mujer te ha dicho lo que quieres oír para que la perdones, pero 3 horas en un coche da para mucho.

Piensa, conoce a un tio interesante en una cena (en la habrá bebido y se va a un coche en un lugar apartardo para hablar) jejejejeje, te miente y encima tu te lo crees???? Y encima cuando le insistes entonces te dice que solo le lamio los pies durante unos segundos!!!!! TE LOS HA PUESTO BIEN PUESTOS!!!!

Tu mujer ha usado una táctica que utilizan todas las mujeres cuando son descubiertas, solo te cuento un pequeñísimo fragmento de lo sucedido para que no te enfades, te aseguro que practicaron sexo y que tienen comunicación a tus espaldas, no habrá sido ni la primera ni la ultima vez que hayan tenido sexo sin que tu lo sepas.

Mándala a la ... que será lo mejor que puedes hacer, tiempo al tiempo y verás como me acabarás dando la razón.

Todas son iguales.

T
taila_8760605
10/11/14 a las 1:44
En respuesta a monsif_9863735

Y tu te lo crees????
Tu mujer te ha dicho lo que quieres oír para que la perdones, pero 3 horas en un coche da para mucho.

Piensa, conoce a un tio interesante en una cena (en la habrá bebido y se va a un coche en un lugar apartardo para hablar) jejejejeje, te miente y encima tu te lo crees???? Y encima cuando le insistes entonces te dice que solo le lamio los pies durante unos segundos!!!!! TE LOS HA PUESTO BIEN PUESTOS!!!!

Tu mujer ha usado una táctica que utilizan todas las mujeres cuando son descubiertas, solo te cuento un pequeñísimo fragmento de lo sucedido para que no te enfades, te aseguro que practicaron sexo y que tienen comunicación a tus espaldas, no habrá sido ni la primera ni la ultima vez que hayan tenido sexo sin que tu lo sepas.

Mándala a la ... que será lo mejor que puedes hacer, tiempo al tiempo y verás como me acabarás dando la razón.

Todas son iguales.

Confirmado
tienes unos cuernos enormes, y tu mujer una cara mas dura que la piedra. Solo tu puedes creer semejante patraña. Irse con un tipo 3 horas preguntale como le dicen en el trabajo ahora o que comentan. reviéntale el telfono y Facebook y ahí sabras la verdad. Un saludo

A
an0N_1004033599z
10/11/14 a las 15:55

Tomatelo con calma!
Como tu bien dices, tu relacion estaba y esta pasando por momentos muy delicados en los que llegasteis incluso a estar separados.
Yo creo que cuando amas a alguien la confianza debe primar por encima de todo. Si no la crees, ya no hay confianza, por lo tanto es muy dificil que podais recomponer vuestra relación. Tal vez es cierto lo que ella cuenta, pero si tu no eres capaz de creerla, no hay nada que hacer. Ya no se trata solo de si te fue infiel o no, sino de que tu has perdido la confianza en ella.
Yo si que creo que sea possible que ella se fuera con él y cuando estaban a punto de empezar a intimar (es decir, cuando el la acariciaba los pies...) ella se arrepintiera y sólo quedara en eso. Pero la questión no es lo que los demás crearon, ni tan siquiera lo que en realidad paso. La questión es que si la confianza entre los dos se ha roto debes reflexionar si eres capaz de continuar con tu relación o no.

Mucha suerte!

X
xiuyun_5085927
13/11/14 a las 22:46

Preocupante
Ok primeramente la ropa se lava en casa pero es muy cierto en algunos momentos de nuestra vida necesitamos ayuda
Mi cuestión es la siguiente si tu hicieras lo mismo seria la misma reacción de ella con tigo
De ser así creo que es muy arriesgado dejar a esa persona que tanto amas, por otra parte si perdonas perdona de corazón y deja de pensar en todo eso, cortando de tajo cualquier idea
De lo contrario si es demaciada tu presión y no puedes con tal cosa has que ella lo sepa y tu toma la mejor decisión de vivir con ello el resto de tu vida sin jamas volver a poner esa idea en tu cabeza
Piensa que la vida es para ser feliz y eso todos lo sabemos pero pocos tenemos el valor de decidirlo así que tu mejor respuesta es tu decisión y enfrenta las cosas tal y como son y sigue adelante

T
taila_8760605
14/11/14 a las 20:51

Como siempre acertado
seguramente espera que alguien le diga que su mujer es una santa y que solo le ratifique lo del pie...

F
felice_8674304
16/11/14 a las 10:35

Tres horas son muchas.
TAL VEZ SI LE LAMIÓ LOS PIES, PERO SI SE DEJÓ HACER ESO FUE PORQUE ANDABA CACHONDA Y MAS CACHONDA SE HA DE HABER PUESTO CON ESAS CARICIAS Y SIN NINGUNA DUDA PASÓ A LAS PIERNAS Y LUEGO A LA RAJA Y SIN LUGAR A DUDAS TUVO SEXO CON EL TIPO "INTERESANTE", LO MALO ES QUE TODOS SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO YA LO SABEN Y SEGURAMENTE SU REPUTACIÓN NO ES LA MEJOR, ES INCREÍBLE QUE ESTANDO CASADA SE HUBIESE SALIDO CON UN DESCONOCIDO A SU AUTOMÓVIL DELANTE DE TODOS, PERO EN FIN, A MI MANERA DE VER SI LA CULEARON, 3 HORAS SON MUCHAS, SE ALEJARON DEL LUGAR DONDE ESTABAN BUSCANDO MAS INTIMIDAD Y A ESO AÑADELE EL LICOR, EL MOMENTO Y LO QUE SIN PUDOR ANDUVO DIVULGANDO EN SU TRABAJO. LO SIENTO AMIGO, PERO ASÍ SON ESAS CENAS DE TRABAJO, TODO MUNDO SE TRANSFORMA.

T
taila_8760605
16/11/14 a las 12:21
En respuesta a felice_8674304

Tres horas son muchas.
TAL VEZ SI LE LAMIÓ LOS PIES, PERO SI SE DEJÓ HACER ESO FUE PORQUE ANDABA CACHONDA Y MAS CACHONDA SE HA DE HABER PUESTO CON ESAS CARICIAS Y SIN NINGUNA DUDA PASÓ A LAS PIERNAS Y LUEGO A LA RAJA Y SIN LUGAR A DUDAS TUVO SEXO CON EL TIPO "INTERESANTE", LO MALO ES QUE TODOS SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO YA LO SABEN Y SEGURAMENTE SU REPUTACIÓN NO ES LA MEJOR, ES INCREÍBLE QUE ESTANDO CASADA SE HUBIESE SALIDO CON UN DESCONOCIDO A SU AUTOMÓVIL DELANTE DE TODOS, PERO EN FIN, A MI MANERA DE VER SI LA CULEARON, 3 HORAS SON MUCHAS, SE ALEJARON DEL LUGAR DONDE ESTABAN BUSCANDO MAS INTIMIDAD Y A ESO AÑADELE EL LICOR, EL MOMENTO Y LO QUE SIN PUDOR ANDUVO DIVULGANDO EN SU TRABAJO. LO SIENTO AMIGO, PERO ASÍ SON ESAS CENAS DE TRABAJO, TODO MUNDO SE TRANSFORMA.

Literal
realmente es una aproximacion a lo que debe haber ocurrido. me gustaia saber que ocurrio con este tipo.. si todavia le cree a su esposa

Y
yasmin_9874930
17/11/14 a las :24

Impresionante
Dejemos de lado lado la infidelidad que Yo creò q si existio. Lo questo MAS me sorprende es el descaro y la falta de pudor para filtrear con el tipo, irse con el en su auto y retornar como si no hubiera pasado nada y todo adelante de sus companeros de trabajo. Con el agravante questo todos sabian que esta comprometida. Increible, la falta de respeto y consideracion que le tiene al marido y a ella misma.

T
taila_8760605
17/11/14 a las 4:15
En respuesta a yasmin_9874930

Impresionante
Dejemos de lado lado la infidelidad que Yo creò q si existio. Lo questo MAS me sorprende es el descaro y la falta de pudor para filtrear con el tipo, irse con el en su auto y retornar como si no hubiera pasado nada y todo adelante de sus companeros de trabajo. Con el agravante questo todos sabian que esta comprometida. Increible, la falta de respeto y consideracion que le tiene al marido y a ella misma.

Realmente
una historia de descaro absoluto

I
imen_6461888
18/11/14 a las 16:33
En respuesta a felice_8674304

Tres horas son muchas.
TAL VEZ SI LE LAMIÓ LOS PIES, PERO SI SE DEJÓ HACER ESO FUE PORQUE ANDABA CACHONDA Y MAS CACHONDA SE HA DE HABER PUESTO CON ESAS CARICIAS Y SIN NINGUNA DUDA PASÓ A LAS PIERNAS Y LUEGO A LA RAJA Y SIN LUGAR A DUDAS TUVO SEXO CON EL TIPO "INTERESANTE", LO MALO ES QUE TODOS SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO YA LO SABEN Y SEGURAMENTE SU REPUTACIÓN NO ES LA MEJOR, ES INCREÍBLE QUE ESTANDO CASADA SE HUBIESE SALIDO CON UN DESCONOCIDO A SU AUTOMÓVIL DELANTE DE TODOS, PERO EN FIN, A MI MANERA DE VER SI LA CULEARON, 3 HORAS SON MUCHAS, SE ALEJARON DEL LUGAR DONDE ESTABAN BUSCANDO MAS INTIMIDAD Y A ESO AÑADELE EL LICOR, EL MOMENTO Y LO QUE SIN PUDOR ANDUVO DIVULGANDO EN SU TRABAJO. LO SIENTO AMIGO, PERO ASÍ SON ESAS CENAS DE TRABAJO, TODO MUNDO SE TRANSFORMA.

Estoy de acuerdo contigo
Nosotras siempre buscamos complacer. creo que al menos sexo oral le hizo al chico..solo que no entra en detalles por no hacerte sentir dolor..

S
sultan_9676888
19/11/14 a las 5:07

Déjala de inmediato, no lo pienses más...
...DE LO CONTRARIO, VAS A SUFRIR DEMASIADO SIGUIENDO AL LADO DE ALGUIEN QUE NO TE TIENE EL MÁS MÍNIMO RESPETO COMO PAREJA EN CUANTO HA INGERIDO UNA COPA DE ALCOHOL Y FUMADO UN CIGARRILLO (ASÍ ES MI ESPOSA, PERO NO ME QUIERO SEPARAR DE ELLA POR NO ALEJARME DE MIS DOS HIJOS, LOS AMO).

T
taila_8760605
20/11/14 a las 3:46
En respuesta a sultan_9676888

Déjala de inmediato, no lo pienses más...
...DE LO CONTRARIO, VAS A SUFRIR DEMASIADO SIGUIENDO AL LADO DE ALGUIEN QUE NO TE TIENE EL MÁS MÍNIMO RESPETO COMO PAREJA EN CUANTO HA INGERIDO UNA COPA DE ALCOHOL Y FUMADO UN CIGARRILLO (ASÍ ES MI ESPOSA, PERO NO ME QUIERO SEPARAR DE ELLA POR NO ALEJARME DE MIS DOS HIJOS, LOS AMO).

Tothegates explicate
como es tu historia que no se entiende bien un saludo

T
thomas_5334599
26/12/14 a las 18:05

Separados
si estaban separado, no tenía nada que ver contigo, y tu que hiciste durante ese tiempo?

T
taila_8760605
26/12/14 a las 22:05
En respuesta a thomas_5334599

Separados
si estaban separado, no tenía nada que ver contigo, y tu que hiciste durante ese tiempo?

Y?
eso la justifica?

T
thomas_5334599
27/12/14 a las :20
En respuesta a taila_8760605

Y?
eso la justifica?

Nada tiene que justificar
Al no estar juntos nada tiene que justificar

T
taila_8760605
27/12/14 a las 3:01
En respuesta a thomas_5334599

Nada tiene que justificar
Al no estar juntos nada tiene que justificar

No puede justificarse
es solo eso

T
taila_8760605
27/12/14 a las 4:11

Si soy cornudo
pero no por eleccion, no pude elegir la situacion, ademas no justifico ni la del hombre ni la de la mujer... no hace falta que me agredas... no estaban separados, tal es asi que ella le miente en la cara y no asume lo que hizo ¿Por que sera? sino es infidelidad segun tu optica... Creo que vos lo justificas por que es mujer y te das cuenta que en 3 horas no fue una lamida de pies jajaja esa como excusa infiel esta buena es original... un saludo y buen año para vos buscabassorpresas. PD: No me dedico a vituperar a todas las mujeres... la infidelidad es de los dos generos...

Y
yasmin_9874930
27/12/14 a las 8:43

Equivocacion
No estaban separados, si no distanciados. Ambos eran un eran esposos por lo tanto. Si es infidelidad

T
taila_8760605
27/12/14 a las 13:48
En respuesta a yasmin_9874930

Equivocacion
No estaban separados, si no distanciados. Ambos eran un eran esposos por lo tanto. Si es infidelidad

Es lo que pienso
para mi si es infidelidad y ella lo ha edulcorado porque sabe que metio la pata

T
taila_8760605
31/12/14 a las :33

Un saludo
respeto tu opinion...pero no avalo la infidelidad de nadie no importa el genero. y entro en las historias que mas me atrapan como todos supongo.... un saludo y feliz año nuevo

R
ramir_9736114
31/12/14 a las 14:09

Es igual donde sea.!!
Fetichismo.. Fantasía.. Cómo lo quieras llamar.. En Japón.. Brasil.. España.. Kenia.. En cualquier parte de los 5 continentes eso se llama cuernos.. Independientemente de cómo estee la relación de pareja (separados, molestos o cómo sea) igual son parejas.. Así que eso es cacho..!!

T
taila_8760605
31/12/14 a las 14:14
En respuesta a ramir_9736114

Es igual donde sea.!!
Fetichismo.. Fantasía.. Cómo lo quieras llamar.. En Japón.. Brasil.. España.. Kenia.. En cualquier parte de los 5 continentes eso se llama cuernos.. Independientemente de cómo estee la relación de pareja (separados, molestos o cómo sea) igual son parejas.. Así que eso es cacho..!!

Es sobre infidelidad
mas que fetichismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest