Foro / Pareja

Necesito ayuda!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 13:15
L
liah_5317938
7/11/14 a las 22:11

Hola a todos, soy nueva en esto y realmente necesito un consejo u opinión, de antemano muchas gracias a las personas que se tomen el tiempo para escribirme.
La historia comienza en Febrerero del 2013, cuando conocí un chico por internet, lo agregue empezamos a hablar y pactamos una cita, apenas llego a mi casa, me pareció muy lindo y me gusto mucho ese día nos dimos un beso. Salimos muchas veces y el me llamaba en las madrugadas diciendo que me quería, lo malo fue que el se tuvo que ir para Australia el 2 de Mayo del mismo año, ese día en la madrugada estuvimos juntos, y por el tiempo que pasamos yo sabia que no me podía enamorar pero me enamoré, llore muchos días, seguimos hablando por un tiempo pero el me decía que no veía camino para una relación a distancia y el no sabia cuando iba a volver, yo le decía que no importaba, hasta me puse a buscar por internet la forma de ir allá, pero en diciembre decidí parar el sufrimiento y las esperanzas en él. En abril de 2014, quería saber de él pero yo lo había bloqueado, sin culpa LO JURO le mande la solicitud de amistad al hno de él, y me di cuenta cuando el acepto mi solicitud, y yo lo iba a eliminar pero él me hablo de una, empezamos a hablar y el me dijo que lo acompañara a entregar unas cosas a un cliente, y yo la verdad quería conocerlo para saber de la familia de él, ser su amiga y así saber de mi amor, pero ese día ese hombre se porto super bien conmigo y me hacía reir mucho, ese mismo día le aclaré que yo habia conocido al hno y que aun sentía cosas por el, el se hizo el bobo y no me puso mucho cuidado porque yo nunca fui novia de el, seguimos saliendo y el me presento a la mamá y sus dos hijas, yo me sentía muy bien pero él nunca me desmostré que quería algo más que una amistad y las cosas se fueron acabando me aleje y conocí a una persona que me pidio que fueramos novios y yo acepte, despues de eso, volví a hablar con mi amor el que esta en Australia y era completamente distinto conmigo, tanto que me trataba super bien y ya tenia esperanzas en volver, pero yo me estaba muriendo por dentro por haber estado con el hno, hace 3 días se dió la conversación y decidí contarle lo que había sucedido porque aunque podía tenerlo conmigo preferí decirle la verdad ser honesta, pero el me trato super feo me dijo Perra descarada..... me dijo que el llego a pensar que yo era la mujer de su vida pero que jamas me daría una oportunidad, yo estos días trato de aferrarme a Dios y tratar de salir adelante pero lo quiero y no se que hacer! si perdirle una oprtunidad cuando merme su dolor o alejarme pero eso me duele mucho. AYUDENME!

Ver también

N
naiade_9411385
8/11/14 a las 11:11

Pasar pagina...
Piensa en algo;
Imaginarte que el tiene algo en serio contigo.
Te imaginas la cara de la madre al verte entrar en la casa?
Cuando veas la cara del hermano, y el mire a tu amor a la cara?
Serias tu la causante de una enemistad entre ellos dos, eso, y que no existe nada mas desagradable quevivir en diacordia con la familia de tu pareja.
Si en verdad lo amas dejarlo estar.
Duele pero es mejor asi guapita....

L
liah_5317938
8/11/14 a las 12:44
En respuesta a naiade_9411385

Pasar pagina...
Piensa en algo;
Imaginarte que el tiene algo en serio contigo.
Te imaginas la cara de la madre al verte entrar en la casa?
Cuando veas la cara del hermano, y el mire a tu amor a la cara?
Serias tu la causante de una enemistad entre ellos dos, eso, y que no existe nada mas desagradable quevivir en diacordia con la familia de tu pareja.
Si en verdad lo amas dejarlo estar.
Duele pero es mejor asi guapita....

Mirar hacia adelante es la aúnica esperanza
Muchas gracias por responder tan rápido es muy importante para mi.
La mamá de ellos ha estado conmigo ella me aconsejo que me alejara y yo lo hice, ella ha estado conmigo en todo esto, me dijo que no tuviera miedo y que nadie es perfecto, que ella me escucharía y mañana hablaré con ella, no intento darme falsas esperanzas y tampoco le diré que interceda por mi con él; él no me perdonará, pero ella si se me va a calmar porque desde ese día sueño con él todas las noches y tengo una horrible presión en el pecho, y eso es muy terrible para mi pues estoy en séptimo semestre de derecho y vienen los exámenes finales y no soy capaz de pensar y calmarme.
En serio no dejo de pensar que soy la peor persona sobre la tierra y ese sentimiento de culpa no me deja además estoy segura de que no voy a volver a cometer eso tan horrible, por otro lado él se quedará viviendo en Australia y es muy difícil que vuelva a Colombia, si lo hace será en 3 años.
Yo quiero que él entienda que si el me hubiese manifestado amor yo estaría con él como muchas veces se lo dije y lo mantuve por un año y seis meses.

N
naiade_9411385
8/11/14 a las 13:15
En respuesta a liah_5317938

Mirar hacia adelante es la aúnica esperanza
Muchas gracias por responder tan rápido es muy importante para mi.
La mamá de ellos ha estado conmigo ella me aconsejo que me alejara y yo lo hice, ella ha estado conmigo en todo esto, me dijo que no tuviera miedo y que nadie es perfecto, que ella me escucharía y mañana hablaré con ella, no intento darme falsas esperanzas y tampoco le diré que interceda por mi con él; él no me perdonará, pero ella si se me va a calmar porque desde ese día sueño con él todas las noches y tengo una horrible presión en el pecho, y eso es muy terrible para mi pues estoy en séptimo semestre de derecho y vienen los exámenes finales y no soy capaz de pensar y calmarme.
En serio no dejo de pensar que soy la peor persona sobre la tierra y ese sentimiento de culpa no me deja además estoy segura de que no voy a volver a cometer eso tan horrible, por otro lado él se quedará viviendo en Australia y es muy difícil que vuelva a Colombia, si lo hace será en 3 años.
Yo quiero que él entienda que si el me hubiese manifestado amor yo estaría con él como muchas veces se lo dije y lo mantuve por un año y seis meses.

Centrarte en ti.
No eres la unica mujer que a estado con dos hermanos. Tranquila.
Lo hiciste mal solo eso, y de los errores se aprende.
Centrarte en tu carrera y en ti misma. Y como consejo nisiquiera hablar con la madre de ambos, eso no te dejara salir de esta historia....
Duel y mucho pero debes poner de tu parte cerrar toda puerta y avanzar.
Que la vida es eso, seguir hacia delante.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir