Foro / Pareja

Necesito ayuda!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 13:15
L
liah_5317938
7/11/14 a las 22:11

Hola a todos, soy nueva en esto y realmente necesito un consejo u opinión, de antemano muchas gracias a las personas que se tomen el tiempo para escribirme.