Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi amante?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 23:59
H
hinda_9775891
6/11/14 a las 18:10

Hola que tal? Nesecito contar esto que estoy viviendo,tengo 49años,casada,dos hijos y una pareja con 28 años de convivencia. No ha sido fácil, yo lo adoraba,pero su comportamiento hacia mi durante años no ha sido bueno,a sido bebedor jugador físicamente no me maltrato nunca pero psicológicamente muchísimo. Yo aguante siempre por los hijos después por mi madre ..etc..hace casi 6 años que su comportamiento cambio,ya no bebe,y es deportista sociable, lo que para la gente es un encanto. Yo llegue a odiarlo a muerte...pero en el fondo le tengo cariño,no es malo,y sé que me adora.Aun así ya el sexo dejo de atraerme con el,soy una estatua ,.El caso es que yo nesecitaba sexo y empecé a buscar por internet,.Hace 1 año y medio conoci aun hombre,,con pareja, que buscaba lo mismo,no he sentido jamas lo que me hace sentir,tengo ya la menopausia con mi pareja tengo que usar lubricante o me hace daño, con mi amante ni en sueño..tiene 56 años. El caso es que hoy ha ido a arreglar los papeles de pareja de hecho con su pareja y estoy que no vivo .Yo no voy a dejar a mi pareja ,lo mataría,y haría daño a muchos,pero creo que me enamore de mi amante!. Mi amante me adora ,lo sé, pero es un hombre muy bueno,y se hace pareja de hecho por si le pasa algo ella no se quede sin nada.Pero hoy estoy sufriendo y no quiero,y se que esto sera así,he pensado en dejarlo pero me puede,me rindo a sus llamadas

Ver también

A
an0N_643642299z
6/11/14 a las 22:50

Amiga
Hola yo tengo 23 años y hoy tome la decision de dejar a mi amante con el que sentia morirme de pasion aunque no llegamos a tener sexo,por que lo vi ocn otra y me enoje muchisimo, tengo dos niñas y se complicaba verme con el por eos le dije que se buscara a alguien libre como el. llore mucho pero es lo mejor el papa de las niñas me quiere y me cuida y acepto mi niña como su hija, lo mejor amiga es pensarla muy bien es muy difícil. pero si sus hijos ya son grandes sea feliz vaya con su amante si el esta dispuesto a dejar a su esposa también lo mio fue difícil por que mis niñas son pequeñas y adoran a su papa pero usted sea libre a su edad sea feliz

N
naiade_9411385
6/11/14 a las 23:59

No es enamoramiento...
Nena, lo tuyo es enculamiento puro y duro.
Estas muy encaprichada con el.
A mi me paso eso, y mi madre me dijo que estaba encaprichada y tenía razón.
Yo te insto a que mires las cosas como son y estan dandose.
Sera muy difícil que te alejes de el pero deberías hacerlo por un tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest