Foro / Pareja

Experiencia prohibida

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 15:38
A
assane_8258092
23/10/14 a las 2:34

Soy Maria esta es mi historia reciente, caso parecido al de varias amigas que fomentan en esta pagina, tengo una relacion de pareja desde hace 15 años, estoy en el tercer nivel, desde el mes de mayo conozco a un cliente que luego se convirtio en mi amigo sucede que desde el primer momento que trate sentí una sensación de atracción y esto que actualmente tengo una vida activa con mi pareja, pero el deseo de gusto por ese amigo me hace tener una sensación de ser atraida por el, sucede que mi pidio que amadrinara una mototaxi que recientemente le había vendido por tanta insistencia acepte, y el día de la ceremonia algo privada optamos por brindar inicialndo con un vino luego algunas cervezas en ese momento le robe varios besos, en las que siento me correspondió, el sabe que estoy atraida por el desde hace mas de un mes porque aparte el me enseño a manejar y de eso se dio cuenta mi pareja porque nos descubrio que nos dimos besos en dicha reunión que ni cuenta nos dimos que el nos había observado detenidamente, y me lo hizo saber luego de manera personal, y solo atine a que fue una equivocación pero la verdad es que desde ese momento actualmente yano ciento verguenza cuando estoy con el es decir cuando me visita al local donde tengo la venta de estas motos, actualmente siento esa sensación algo extraña como dice mi pareja que sigo atraída a ese amigo, espero sus opiniones.

Maria

Ver también

F
fabia_9171186
23/10/14 a las 2:45

Nada :
suerte con eso .. cada cual sabe donde le aprieta el zapato .

T
taila_8760605
23/10/14 a las 3:50

Ya recibiras tu recompensa
después no te quejes saludos

T
taila_8760605
1/11/14 a las 18:11
En respuesta a fabia_9171186

Nada :
suerte con eso .. cada cual sabe donde le aprieta el zapato .

Comparto rama
ahora prueba lo dulce espero que tenga la misma actitud cuando le den lo amargo

T
taila_8760605
6/11/14 a las 15:38

Que tremenda ...
no puedo decir mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest