Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi espos y mi amante

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 10:39
H
haizea_6089258
20/10/14 a las 23:27

Hace un año conoci a mi amante, al principio todo era netamente sexual, cuando llevaba con el 3 meses mi esposo me engaño y se fue de la casa, mi amante se convirtió en mi aliciente. Al cabo de unos 2 meses mi esposo me pidio que volvieramos, decidi volver con el por una parte por mi hijo, por otra porque lo queria aun y por otra porque no le iba a dar el gusto a la amante de mi esposo. Mi amante no estuvo muy de acuerdo en que volviera con mi esposo pues el mas que nadie supo de todas las canalladas de mi esposo, sin embargo, terminó aceptandolo. El problema es que amo a mi amante y siento que el tambien me ama pues ya lo he intentado dejar y siempre vuelve y me busca. Aun cuando las cosas con mi esposo van bien, siento que no puedo dejar a mi amante. No se cuanto tiempo pueda soportar esta situación.

Ver también

F
fabia_9171186
20/10/14 a las 23:56

Una consulta ..
tu amante es casado me imagino , ya que no formalizo nada contigo cuando estuviste separada .. pero lo mas loco de todo esto , es que el critica a tu marido , el burro hablando de orejas .. como si el fuera un ejemplo a seguir .. y por tu parte , preguntas .. cuanto tiempo podre soportar esta situación... tranquila , las cosas caen por su propio peso , de lo que antes te quejabas , ahora lo disfrutas .. mira las ironías de la vida .. todos cortados con la misma tijera .

A
adjona_5302132
21/10/14 a las 10:39

Personal
Primeramente te saludo .

Creo que lo que acabas de escribir es una aberración a el amor , no puedes amar a 2 personas , es imposible .
Recuerdas como te sentiste cuando tu esposo te fue infiel , lo recuerdas ?
Me imagino fue difícil superarlo , porqué quieres que tu esposo " al que amaste alguna vez " pase por lo mismo ?

Piensa antes de actuar , el sexo NO ES AMOR , el compromiso , la fidelidad , el ceder , comprensión , el perdón eso es amor .

No juegues con el corazón de una persona porque la puedes afectar de por vida , utiliza la empatía y trata de ser un poco más conciente , decídete con quien vas a estar y por favor habla con la persona con la que vas a estar lo que tuviste que pasar ( Esto que escribes ) , ya que si te sorprende vas a destrozar la confianza de la relación y el autoestima del otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram