Foro / Pareja

Deje a mi amante por mi familia, y ahora me duele muchísimo

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 4:37
D
dimas_6132308
17/10/14 a las 4:37

Hola,
Al momento de conocer a esa persona especial, mi matrimonio estaba pasando por un momento muy duro, y luego de ese momento, no he vuelto a sentir amor por mi pareja como antes, no se si fue porque apareció esta persona en mi vida o porque sencillamente fue así.
En esto lleve casi 3 años, enamorándome y pensando hasta en divorciarme. Tengo un hijo de 4 años y por esto más que todo no lo hacia, porque mi esposo luego de esa situación siempre ha estado aquí y super buen padre y esposo.
Llego un momento a final del año pasado que ya no aguantaba la doble vida, porque nunca había hecho algo parecido y nunca imagine hacer algo así, y menos a mi esposo con el cual tenemos poco de casados pero de estar juntos vamos para 14 años.
Para años nuevo quería que este año fuera diferente, y se que a pesar de amar a mi amante mucho, inconsciente o conscientemente lo fui alejando, y no dejaba que nuestros encuentros se dieran.
Intente dedicarme a mi familia, mi casa, hijo esposo, y me sentía bien que hacia lo correcto. Mi esposo y yo decidimos tener otro hijo, lo perdimos lamentablemente, a los 3 meses lo intentamos nuevamente y de una vez pego, y ahora estoy de 5 meses de embarazo.
A todo esto mi ex amante, aún se comunicaba conmigo y me buscaba, yo le dije lo que había pasado, no le gusto para nada pero se que me amaba como yo a el y siguió buscándome y hablábamos bien. Yo seguí esquivando encuentros porque no me parecía estar con el con el vientre con mi hijo.
Todo estuvo así hasta que un día mi ex amante vio una foto familiar mía, de mi esposo y de mi hijo, hasta allí llegó, no me llamo más y me termino totalmente, y dice que lo traicione, es lo que no hizo cuando le dije que estaba embarazada, lo hizo al ver la foto. Es como si el ver le afecto totalmente.
Ahora yo estoy muy pero muy triste, no me estoy concentrando en lo que me tengo que concentrar, mi embarazo, el hijo o hija que llevo en mi vientre, y me la paso llorando y ansiosa, porque esto paso hace un mes, porque a pesar de que no estábamos juntos sexualmente, el me llamaba y estaba igual de pendiente de mi, y yo de él. Ahora solo dice que podemos hacer negocios juntos y ser amigos pero de relación nada, es más me dice que ya tiene otra persona que es una persona seria, y que no la dejaría porque yo le diga que ahora me voy a divorciar. Dice que yo lo traicione y esto me duele en el alma. Yo siento que lo amo, a mi esposo no se que es lo que siento, pero en quien pienso es en mi ex amante, no se que hacer???
Esto me duele demasiado porque éramos muy compatibles a pesar de las edades, yo tengo 34 años, el 62 años y mi esposo tiene 36.
Hice esto por mi familia, por mis hijos, no entiendo porque me siento tan mal, hice lo correcto ante los ojos de Dios, pero me preocupa lo que el piensa de mi, que hice mal, que lo traicione. No se porque no puedo ver las cosas claras! Solo pienso en el estando con esa persona, y que yo lo quiero y todo lo que vivimos. Si tome la decisión porque ahora me duele tanto!!!??

Ver también

A
almira_5308663
18/10/14 a las 4:37

Te entiendo
Es facil ponerse en tu lugar, creo que nadie te puede juzgar, porque , solo lo puede saber quien lo ha vivido, yo igual siento que estoy haciendo las cosas bien, y crei que era automatico y lamentablemente no ha sido asi, que reconociendo sus errores todo estaria bien, pero aunque tienes tus hijos, unod siente cariños distintos y desea amar y ser correspondida. Lo unico que te puedo decir, es que el perdon existe para todos, y sobre todo para los arrepentidos, aunque yo no le he a pasado bien, y siento que lo amare toda la vida, tambien abrigo y envuelve un misterio que me dice y siento que esto va a pasar y que la vida me esta preparandio algo muy bueno, y que esto pasara y esto ya no me hace sufrir y termine con mi angustia, me siento mas fuerte.
Bueno ojala te puede trasmitir esta paz que me envuelve y decirte que se esta preparando un escenario para ti, y que cuando se descubra el telon, estaras feliz y contenta con lo que hay para ti. Que todo este bien, contigo tu bebe y familia y te enviare buenas vibras para que sientas tranquilidad.
Bendiciones....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir