Foro / Pareja

Mi esposa me engaño

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 22:23
D
dorcas_5391305
16/10/14 a las 21:31

de novios siempre tuve el problema que le hablaba a su ex y llegaron a tener relaciones sexuales que porsupuesto ella nego, kon el tiempo puse un hasta aqui y nos separamos, como tenia su contraseña de msn me dicuenta que ella tuvo un amorio con otra persona y tuvieron relaciones sexuales, ella despues me hablo diciendome que estaba embarazada y regresamos y nos casamos, con los meses y ultrasonidos me di cuenta que la fecha del bebe no concordaba con lo que debia ser sino que enves de que ella tuviera 6 meses de embarazo salia en el eco que tenia 5 meses apenas,nacio el niño pero tuvo un problema, la piel se le ponia amarilla por que salio de diferente tipo de sangre a la mama, se me hizo raro por que los dos somos o positivo,
al mi hijo lo quiero mucho pero aveces me pongo a recordar que talves el no es mi hijo, ayudenme que puedo hacer

Ver también

D
dorcas_5391305
16/10/14 a las 21:40

.
reitero siempre tengo problemas con ella, discutimos por todo siempre es asi ayudenme que opinan porfavor

N
nacha_5694356
16/10/14 a las 22:23

Saludos
Amigo si la criatura proviene de ti o no, no deberia preocuparte ya que un padre verdadero no es el que engendra sino el que ama al hijo y le da todos los cuidados y protecciòn, el niño crecerá amandote a ti porque tu lo estas criando como un padre. Tampoco la criatura tendra la culpa de nuestros errores como seres humanos que somos y fallamos a cada rato. Cuando ocurre una infidelidad sea de cualquiera de los dos es porque ambos estan fallando en algo, uno como hombre falla al ser muy descuidado con la relacion y ser excesivamente confiado. Todo extremo es malo tampoco hay que ser un celoso obsesivo pero si establecer ciertos limites de convivencia, no debes dejar que tu esposa vaya sola a lugares donde pueda caer en la tentacion como discotecas, cines, incluso ciertas amistades liberales que pueden aprobar el engaño como algo normal. Otra cosa en la que fallamos es que descuidamos ciertos detalles que teniamos con nuestras esposas cuando las conquistamos como decirle que la amamos, que se ve hermosa, etc. En cuanto a lo sexual no buscar solo nuestra satisfaccion sino complacerla y buscar que tu esposa tambien disfrute y llegue al orgasmo. Los esposos no pueden estar mucho tiempo sin tener relaciones sexuales salvo alguna enfermedad o si son personas espirituales que han logrado profundizar en el tema y alcanzar un dominio de sus impulsos sexuales caso contrario deben unirse sexualmente con frecuencia porque nuestra debilidad humana es fragil y podemos caer en la tentacion aunque esto no es justificativo para traicionar a nuestra pareja bajo ningun punto de vista. Deben esforzarse porque la relacion de ustedes se cimente en la confianza y no en la mentira, quien mucho miente es candidato ideal a traicionar asi que hay que trabajar bastante en la sinceridad con el dialogo permanente entre ustedes sin violencias ni reclamos permanentes que cansan a cualquiera. Si su esposa le fue infiel debe corregirla pero con amor e indicarle la importancia de la fidelidad en la relacion y el camino a seguir, hablarle de las consecuencias negativas en caso de no querer cambiar de conducta, el dano que no solamente lo hiere a ud en lo profundo de su ser, sino que afecta a toda la familia en general y lo que tiene a la sociedad en permanente destruccion de matrimonios y que decir de nuestros hijos que perciben nuestros errores y lo repiten cuando son adultos. Animo amigo. No se desanime siga adelante y luche, no se deje vencer por las adversidades, lo importante es su temple y fortaleza interior para vencer todo. Bendiciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir