Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 5:29
N
naim_9481746
15/10/14 a las 1:10

hola a todos!!
quiero contarles que tengo esposo e hijos,y amo a mi familia pero hace unos meses me estoy enviando msj con una persona de mi barrio y la verdad q no me atrae físicamente para nada pero me endulza con sus palabras y me hace sentir la mujer q deje d ser desde q me case!!
pensé en negarlo y no puedo me envía msj todos los días y yo los espero ansiosa,hasta cambia mi animo su primer msj.
aclaró que no tuve relaciones sexuales con el y nisiquiera un beso.pero no puedo negar en q pienso en la oportunidad de agarrarlo donde sea y hacer realidad todos mis deseos hacia el,pero cuando me lo propone no puedo no puedo xq pienso en mi familia y en q puedo equivocarme.
stoy terriblemente confundida mal
necesito consejos xfavor.graciass x leerme

Ver también

F
fabia_9171186
15/10/14 a las 2:04

Sabes algo
entre mas alto vueles , el golpe es mas duro .. en concreto , a veces es mas lo que se pierde , que lo que se gana .
por lo visto no quieres por nada del mundo perder el contacto con el , pero lamentablemente eres una persona adulta , y que sabe de sobra lo que esta bien o mal , no creo que necesites ayuda para saber los desenlaces de esto , nunca una mentira es eterna , y nadie te asegura que de apoco termines enredada en una doble , por que estar cosas es fácil entrar , pero salir es lo difícil si te equivocas sera a conciencia .. y si decides seguir en esa dinámica de los mensajes .. por ultimo ten la discreción de dejar el teléfono con clave .. y recuerda , no siempre los amantes ayudan a lidiar con las rutinas en los matrimonios , también los destruyen .

D
debla_10037867
16/10/14 a las 9:15

Reflexiona
Cielo, reflexiona. Como tú dices esa persona no te atrae. Lo único que te mueven son palabras, mensajes.
Acepta un consejo de quien sufrio lo que sufrirá tu esposo sólo con leer los actuales mensajes. Habla con él, explicale como te sientes, que la rutina de vuestra vida, los niños, los problemas, la confianza esta haciendo que os alejéis. Recuperad los momentos que os han unido y os han hecho quereros.
El problema de la comunicación en la pareja por lo que veo aquí es el peor de los males y el mas sencillo de solucionar. Sólo aprieta sus manos, mirale a los ojos y él , estoy seguro se rendirá ante ellos.
Se sincera, dile que te gusta y como te sientes, no le culpes es la peor manera de enfrentar una conversación sólo expresa lo que necesitas y pídele a él su opinión y saber como se siente él y que necesita también.
Creo que si realmente lo vuestro es amor como expresas No debes tener problema en recuperar la magia que no se marcha sólo.... se echa una cabezadita de vez en cuando.
En cuanto al tipo tú debes decidir...pero creo que nunca podrá llenarte más que de palabras y dolor futuro.

H
hamido_743936
8/12/14 a las 5:29

Hola
Y por qué no le pides a tu esposo eso? palabras bonitas, cariños y todo eso. Habla con él, y veraz que poco a poco iras dejando ese capricho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir