Foro / Pareja

Me enamore de un amigo psicologo y es casado

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 5:39
A
almira_5308663
12/10/14 a las 17:48

Les cuento que conocí a un hombre maravilloso y era psicologo, muy, muy inteligente y me ayudo muchisimo, solo que yo me enamore de el, tuvimos una relacion muy bonita, y muy breve amistad, pero todo se acabo y esta bien, yo lo entiendo, el es casado . Bueno yo escribo aqui, porque es una manera de desahogarme y esto me hace bien, y esto no lo he contado a nadie. Mi vida gira en base a mis actividades que son muchas, y me siento muy bien. Si bien es cierto que lo recuerdo, ya no sufro, porque es lo real, eso me dijo el. Mi tarea pendiente con él es que para terminar esa amistad, me mintió, cositas pequeñas pero lo hizo, como decir que se iba y no se fue, cerro numeros telefonicos y correos, como para que yo no lo molestara más y eso jamas yo lo hice , ni lo haria siempre supe y tuve los pies bien puestos en la tierra y me dolio mucho sus mentiras. Lo que no sabe es que, como la vida tiene tantas vueltas, conoci sin quererlo a su esposa y sus hijos y jamas, jamas yo lo molestaria o le haria ningun daño, esto me lo llevo a la tumba. He soñado dos veces con el y lo veo llorando, no se porque este sueño. Ojala este bien, no quisiera que sufriera por nada, ovbiamente no es por mi, pero como lo llegue a amar, solo quiero que sea feliz. El unico defecto que le encontre al final, es que mintiò y eso no se justifica y hace mas daño. Para terminar decir que como sea le agradezco a la vida por haberte conocido.......


Ver también

F
fabia_9171186
12/10/14 a las 19:15

A el ahy que mandarlo a un psicólogo
eso se llama falta de ética , de criterio profesional .. pero lo mas probable es que a ti eso no te importe .. tu solo hablas de hombre maravilloso .. pero maravilloso de que , un traidor , mentiroso , cobarde .. que saco partida de tu condición de paciente , si el habría sido tan maravilloso como dices , al momento que le empezó a pasar cosas contigo ,y visualizar tu transferencia hacia el .. te habría derivado a otro especialista , no tener la aventura y luego si te visto no e acuerdo .. pero a tu favor , creo que es mas común de lo que uno cree , pero bueno lo mejor sigue tu vida y olvídate de ese episodio , tu sabrás como lo albergaras .. ahora , no se si eres madre o no , pero te pregunto .. si tuvieras que llevar a tu hija a adolescente a un psicólogo ¿ la llevarías con toda confianza ?

no digo que todos los profesionales sean iguales , pero serias objetiva desde tu experiencia .

A
an0N_805383499z
12/10/14 a las 23:32

Te mintio a ti
y mintio a su mujer, comportamiento normal en un infiel. Lo triste es que no informes a su esposa del elemento que la acompaña basandote en un " jamas yo lo molestaria o le haria ningun daño, esto me lo llevo a la tumba"...si las mujeres no nos informamos entre nosotras, ¿quien lo va a hacer?, ¿a ti no te gustaria que te lo contaran?...y es lo que se merecia ese impresentable, que los que lo quieren sepan realmente como es!!

A
almira_5308663
17/10/14 a las 23:34
En respuesta a an0N_805383499z

Te mintio a ti
y mintio a su mujer, comportamiento normal en un infiel. Lo triste es que no informes a su esposa del elemento que la acompaña basandote en un " jamas yo lo molestaria o le haria ningun daño, esto me lo llevo a la tumba"...si las mujeres no nos informamos entre nosotras, ¿quien lo va a hacer?, ¿a ti no te gustaria que te lo contaran?...y es lo que se merecia ese impresentable, que los que lo quieren sepan realmente como es!!

No quiero hacer daño
He leido, los Comentarios y aunque no cambie en nada los hechos, aclaro que no fui su paciente, pero si me aconsejaba y ayudaba con mis problemas y confusiones, utilizando sus conocimientos y en esta comunicacion , surgió esta relacion, cuando digo que no le haria dañó, es porque yo lo veo feliz, y sin que la esposa se entere, ellos se ven felices y el admirado en su entorno. Que ganaría yo, si le contara a su esposa.Un dia me busco en el hotel que yo me halojaba por trabajo y en esos dias , extravie mi teléfono, y pedi ver las camaras de la recepción por que segun yo, lo extravie en ese lugar, y no encontré el teléfono , pero si la prueba de la infidelidad de cuando estuvimos en el loby del hotel. Yo se que me equivoque y debo asumir que desde un principio supe que era casado,el.siempre me lo dijo y que nunca me obligo a nada, solo siento que el estaba psicólogicamente mejor preparado que yo, que estaba muy vulnerable y muy sola, pero se que no puedo culpar a otros de mis errores y ojalá, como el me lo dijo, no sea su costumbre, no por mi, sino por su familia y también por sus pacientes. Por que el por su atractivo y sobre todo por su personalidad , puede enamorar a cualquier mujer.Yo he sufrido mucho, no se imaginan cuanto y es lo justo y lo asumo, que me lo merezco por que soy grande y por haberme involucrado con el. Cada uno debera saber llevar su carga y lo mas problable y obvio es que yo fui una aventurita y el sigue su vida feliz y normal. Si ustedes dicen que lo delate, me costaria tan poco, con solo apretar enviar el Video.Pero saben es cierto aquello que cuando uno ama , como yo a el, jamas le haria daño alguno, porque pienso que aunque inteligente es humano y al igual que yo se equivocó. Yo lo amo con todo mi ser, pero ya no sufro y me siento bien por eso , ante una realidad tan aplastante, no me queda de otra y sigo con mi vida intentando ser cada dia mejor y aprender de mis errores .Uno de mis aprendizajes es que al igual que muchos aqui, leia historias como la mia, y era muy facil jusgar, solo que eso dura hasta que te sucede a ti, otros en tanto te tratan de tonta y ... debes olvidar, ese tipo es malo, no te conviene, te hizo daño, pero digame solo una persona que habiéndose enamorado de verdad se olvide en un dia de alguien y además quiera destruirlo.
Solo gracias por leerme y permitirme compartir mi historia...
GRACIAS

F
fabia_9171186
18/10/14 a las 5:39

Disculpa
pero aquí nadie te ha juzgado .. sin ir mas haya .. todos los comentarios van dirigido al actuar de el .. si tu sientes que no es necesario hablar con ella , no lo hagas simplemente . difícil veo que alguien te puede obligar hacerlo , ni menos influenciar en algo .. vive tu duelo en paz , el tiempo se encarga de todo , pero aquí se limito a decir lo que uno apreciaba en tu texto .. y listo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir